ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Primeras Impresiones

Actualizado 27/12/2004
1609 lecturas acumuladas
19  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
94 mens.
Usuario Habitual
  Crcr
20/12/2004 14:59
Hola vecinos!,
por fin hemos podido ver por dentro toda la casita, en general, pues no nos hemos llevado grandes chascos....lo que menos nos ha gustado, han sido todos los remates de los marcos de las puertas , en casi todos estaba como levantada la pintura donde acababa el marco y empezaba la pared.

Bastante chapuzillas todos estos remates, lo demas aceptables.
Por otro lado cuando hemos acabado de verla y hemos bajado la chica de la EMV ya se habia ido y le hemos dado el papelito a otra chica que nos ha dicho que se lo haria llegar a la EMV.

Sobre el papel que nos han dado de documentos que hay que preparar, lo del registro de la propiedad, como no aclaraba si lo tenias que pedir a una fecha concreta he llamado a la EMV y me han dicho que como esos certificados tienen validez de 3 meses que casi me espere a Enero a solicitarlo, por si acaso tardan en requerirnoslo.

En fin, no tengo mas novedades. y vosotros?

Saludos
Cris.
oct.-2003
121 mens.
Usuario Habitual
20/12/2004 16:44
Hola vecinos!!!
Por fin hemos podido ver de una vez nuestra casa. Vamos a ver, en nuestro caso, los tres dormitorios tenían en las paredes y en el techo grietas, una bañera tenía una piquera, una puerta un desconchón considerable, faltaba dar masilla entre varios azulejos y las paredes en general estaban bastante sucias. Lo que si que nos ha sorprendido, ha sido que el parquet estaba muy bien rematado, en fin, que no nos podemos quejar, solo esperar que arreglen todos los desperfectos y que pronto tengamos en nuestro poder por fin las llaves de nuestra casita.
Saludos veci@s.
oct.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
20/12/2004 17:30
hola, nosotros tambien teniamos grietas en todas las habitaciones, nos hemos quedado un poco desilusionados, hemos peguntado a un obrero y nos ha dicho que era normal hadta que se asiente la casa y los cimientos...?, por lo demas esta bastante bien, pero lo de las grietas nos preocupa bastante. vosotros tambien teneis grietas?
ago.-2003
94 mens.
Usuario Habitual
  Crcr
20/12/2004 18:12
Hola,
Pues la verdad es que lo de la suciedad de las paredes es verdad...nosotros teniamos unas cuantas manchas....y teniamos una grieta en el comedor, y otra en el dormitorio mediano, esperemos que lo arreglen.

Saluditos
Cris
sep.-2003
38 mens.
Usuario Ocasional
20/12/2004 19:45
Nosotros estamos gratamente sorprendidos por los pisos... A los que tengais grietas (yo tambien las tengo) no os preocupeis, es bastante normal, siempre y cuando sean simples lineas...
dic.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
20/12/2004 20:05
Hola a tod@s.
La verdad es que la primera impresion es bastante favorable. En general nos gusta todo lo que hemos visto, sobre todo la cocina y las posibilidades del salón.
Cosas en contra.....¡¡¡¡la puerta de la calle!!!!. ¿Dónde está esa puerta blindada?, yo el blindaje no lo he visto por ningún sitio. Habrá que cambiarlas enseguida.
Otra cosa, nosotros grietas no tenemos pero las dos ventanas de las habitaciones pequeñas tienen los cristales completamente rayados (se ve desde la calle, y nuestro piso es el 2º).
El parquet tiene algún desperfecto y la puerta corredera del salón señalada por las asas.
En fin, que por lo que veo tienen mucho curro por hacer.
Saludos.
ah, la plaza de garaje "pequeñísima".
ago.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
21/12/2004 09:51
Hola a todos:
Nosotros nos hemos encontrado la casa bastante bien, lo peor ha sido la pintura, que se vé perfectamente que no han terminado de dar la última mano de pintura (se ven los brochazos, si te pones de lado).
El parquet está bastante bien.
Nos han dejado un radiador dentro de la bañera, cuando tenía que ir en la habitación pequeña.
Por lo demás, pequeños defectillos que tendrán que solucionar, como puertas picadas, masilla ...
Es una pena que no podamos poner la lavadora fuera de la cocina (a no ser que se haga obra, levantando todo el suelo de la cocina).
Es raro, pero nosotros que estamos en el cuarto piso y no vimos ninguna gotera.
Acabo de llamar a la EMV, porque nosotros cuando salimos ya no estaba Paz, y me han dicho que se puede enviar por fax (91.5880904, att.: Paz), y lo de la ayuda que hay que entregarlo a la hora de las escrituras.
Nosotros hemos puesto los defectos en un folio aparte, porque dos líneas para cada apartado es de risa.
Después de las fiestas podríamos quedar otra vez, bueno ésta sería la tercera vez que nos veríamos, y la primera para los que no estuvieron en las anteriores.
Hablé con una chica que no tenía ni idea del foro, así que haber si ponemos algún cartel para que la gente se apunte y hablemos temas variados (puertas, cocinas, ideas nuevas ...etc)
Saludos y Felices Fiestas a todos.
Mamen
oct.-2003
57 mens.
Usuario Habitual
21/12/2004 10:31
Hola, pues nuestra impresión ha sido muy muy buena, el piso en general esta bastante bien, tiene grietas en el salón y en dos de las habitaciones y en la cocina la lechada que le dan no estaba muy bien, por lo demas fenomenal, muy amplio con mucha luz y el parquet impecable, la fontaneria (según comentarios de un experto) estaba muy bien y sobre todo la calefacción ya que me dijeron que estaba muy bien calculado el tema de los radiadores, y bueno con muchas ganas de volver a verlo o mejor de irnos a vivir allí.
Ahora empezaremos a recopilar todos los documentos que nos piden, ya os preguntaremos las posibles dudas

Saludos
ago.-2003
124 mens.
Usuario Habitual
21/12/2004 10:35
Buenos días a todos,

Veo que todos hemos tenido una buena impresión sobre nuestros pisitos. La verdad es que nosotros vimos los mismos fallos, alguna grieta y manchas en la pared, alguna tablita de parquet hundida y dos puertas que no cerraban bien. Creo que todos estos desperfectos eran los “esperados” en una casa nueva, por lo que nos hemos ido bastante contentos.

Aprovechando la visita, lleve a la persona que nos va a montar la cocina y a un carpintero para que tomara medidas para que me de presupuesto para cambiar la puerta de entrada. En unos días me dirá por cuanto nos sale la broma de la puerta y os lo comentare por si alguno más esta interesado (con el consiguiente ahorro económico para todos). En un principio le dije que quería una puerta acorazada y que fuera lisa por fuera con el mismo color que tenemos ahora mismo. Me comento que la actual era muy mala (no hace falta ser carpintero para darse cuenta), que no habría problema para que la puerta fuera lisa (como la que tenemos ahora mismo) y que, para el tema del color, necesitaba llevarse la puerta al taller para sacar el mismo color, pero que no se notaria la diferencia.

Cuando me mande el presupuesto os cuento todo lo que me diga. Lo de llevarse una puerta al taller para lo del color, en el momento que tenga una el color debe ser idéntico en todas. Lo que si quiero es cambiarla lo antes posible (incluso antes de meter cualquier cosa en la casa). Ya tiene las medidas y ha visto el sistema actual (que por cierto, no le ha gustado nada).

Cuando tenga más noticias os informo. Feliz navidad a todos.
jul.-2003
194 mens.
Usuario Habitual
  Dende
21/12/2004 11:39
Felices Pascuas a todos:

Nuestra impresión está en la línea de las demás, bastente bien.

Respecto a la puerta de entrada, no parece una puerta de una vivienda. Nosotros estaríamos interesados en cambiarla, a ser posible lo primero.

Nosotros también fuimos con una persona que nos está diseñando la cocina, después de verla cambiará un poco el diseño y el presupuesto. Hemos hablado con él la posibilidad de hacer varias cocinas y nos haría un descuento mayor por cada grupo de 5 cocinas. Las cocinas no tienen que ser iguales, aunque cuanto más parecidas sean, más barato nos saldrá a todos.

Cuando tengamos el diseño, calidades y presupuesto lo enviaremos al foro.

Hasta pronto:

Pd: el bar que os recomendé es el Sacromonte, al lado del Tío Braulio pero mejor. (Pedid torreznos)
dic.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
  JMGR
21/12/2004 11:48
Hola a todos!!

Creo que coincidimos en casi todo: grietas, manchas en las paredes, alguna ventana que no encaja bien… En nuestro caso además la puerta del tendedero no cierra (no es que no cierre bien es que no cierra) y esl cristal de la puerta de la cocina, una de dos, o estaba muy limpio o no estaba (más bien lo segundo).
En cualquier caso nos han parecido unos defecos de lo más razonable y nos hemos ido con muy buena impresión!

Ahora bien, dándole ahora TODA la razón a AngAng: la puerta de entrada es maliiiiiisima!!! (entiende, por favor, que tenía que verla antes). Así que, dispuestisimos a unirnos a la iniciativa de cambiar la puerta.

Por favor, cuentanos a ver que te dicen, porque también nos parece primordial.

Una saludo a todos y felices langostinos!!!
dic.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
21/12/2004 16:53
Hola de nuevo.

Pues nada, nosotros también estamos dispuestos a cambiar la puerta antes de meter nada. Por favor, en cuanto sepas algo ¿nos podrías pasar el teléfono, o la dirección de ese señor?.
Lo de la puerta, como bien decís, es primordial.
Felices Fiestas.
ago.-2003
124 mens.
Usuario Habitual
21/12/2004 17:14
Buenas de nuevo,

Acabo de hablar con el "carpintero" que me vio el tema de la puerta. Me ha comentado que el precio es, mas o menos, de 900€. La puerta es acorazada, dice que es la mas segura del mercado (cuando pueda escaneo el folleto que me dejo de la puerta y la cuelgo en el foro) y que, cuantos mas seamos pues mas baratas nos las deja. Se llama Jose y su telefono (el del movil porque es donde mejor lo podreis localizar) es 629423140. Tambien me ha dicho que hacen carpinteria interior por si a alguien le pudiera interesar. Si hablais vosotros con el os comentara que cuanto antes se lo digamos mejor, que el problema es que pasa un tiempo en conseguir la puerta y en darle el color. Sobre lo de "llevarse" mi puerta dice que ya no la necesita, que cuando se fue de alli vio un contenedor de escombros y vio el color en un trozo de madera, por lo que ya tiene una muestra.
Bueno, pues eso es todo lo que puedo deciros por ahora. Si nos juntamos unos cuantos pues nos rebajara la puerta. Yo no entiendo mucho de precios de puertas blindadas, pero que tiene muy buena pinta.

Dende, sobre la cocina yo ya tengo medio vista una y . . . no voy a rejuntarme contigo (y con el resto que busquen una cocina mas barata), es que me da palo decirle que no a este despues de haberse molestado en ir a medir la cocina, la tengo medio apalabrada. Mil perdones.

Bueno majetes, que hasta el lunes no podre poner el folleto, que me piro de vacaciones, pero que el lunes lo cuelgo.

Bueno chavales, pasarlo bien y cuidado con el turron. Ya queda menos para tomarnos una birra en nuestros pisos.

oct.-2003
121 mens.
Usuario Habitual
21/12/2004 21:33
Hola a todos!!
Angel una cosilla, en el precio está incluido todo? Es decir, instalación, cambio de cerco, pintura... Es que nosotros hoy hemos preguntado en un sitio para hacernos una idea, y por un lado va el precio de la puerta con su instalación y a eso habría que añadir, lo que cuesta el cerco, pintura...
Saludos a todos y Felices Fiestas.
oct.-2003
96 mens.
Usuario Habitual
22/12/2004 08:06
Me han dicho que para que la puerta sea segura el cerco tiene que ser tambien blindado. Sabeís algo de esto?.

Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Primeras Impresiones" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+