Volver al foro
A
AngAng
18/01/2005 13:15

Electrodomésticos

¿Dónde encontrar los mejores precios en electrodomésticos en Madrid?

883 lecturas | 1 respuestas
Buenos días Vecinos,

Os quiero comentar dos cosillas. La primera es que llevo unas semanas mirando precios de cocinas y de electrodomésticos. En el tema de las cocinas no puedo deciros mucho, la que hemos encargado no es la más barata del mundo, salen mas baratas las que habéis comentado en el foro. Sobre los electrodomésticos si os puedo decir muchas cosas. Me he recorrido las grandes superficies de electrodomésticos de Madrid (expert, menaje del hogar, Hermanos Perez, Confort, Miro, Boulanger, Media Mark) y sin duda, la tienda que nos ha ofrecido mejores precios ha sido Confort seguida de Hermanos Perez. Lo que hicimos fue elegir los electrodomésticos de la cocina que queríamos (la marca y la referencia) y fuimos preguntando por todas estas tiendas por esos modelos exclusivamente. La diferencia del precio final entre confort y hermanos Perez fue de 200€ por los mismos modelos. Una autentica pasada. Hemos encargado todos los electrodomésticos en este sitio. Así que os recomendaría que, si tenéis precios y sabéis los modelos que queréis, os pasarais por esta tienda a preguntar precio. Me ha dicho que nos los almacena y que dos días antes de le demos un toque y que nos los llevan. Nos han tratado muy bien (la persona que nos atendió se llama Ángel, están en la calle Bravo Murillo 184).

Sobre el tema de la puerta acorazada, yo ya la he encargado (con la empresa que os dije). Había pensado esperar a esa primera reunión, pero es que tengo mucha prisa por entrar a vivir (estamos viviendo de alquiler). Me ha dicho que el precio final dependía de cuantos vecinos le encargáramos la puerta (como máximo 900€ y que a partir de ese precio miraría). Se que hay más gente en el foro interesada en la puerta, pero prefiero que habléis directamente con él. El número de teléfono del carpintero (se llama José) es 629423140 .Si alguien más se anima, que le llame.

Bueno, un saludo a todos. Ya nos queda menos.
 
C
Crcr
18/01/2005 13:27
Hola vecinos!!,
Yo personalmente no he empezado a mirar precios de electrodomésticos, pero me han dicho que la tienda mas barata es Tien-21.

Ya os digo que no he mirado yo, y me imagino que dependiendo del modelo y la marca será más barato en un sitio que en otro.

Bueno sólo era para aportar esta información.


Saludos
Cris
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento