Volver al foro
S
SOG
28/03/2005 23:03

Alta del Agua

¿Cuándo nos darán las escrituras para solicitar el alta del agua en el Canal de Isabel II?

607 lecturas | 3 respuestas
Hola!!
He preguntado en el Canal de Isabel II para solicitar el alta del agua, y me comentan que tenemos que dar el nº del protocolo (creo) de las escrituras, el nombre del notario, etc. Todavía no tenemos las escrituras, ¿sabéis cuándo nos las van a dar?, ¿lo habéis solicitado ya?.
Gracias!
Saluditos,
 
A
ana_jose
30/03/2005 14:22
Verdaderamente lo del agua ha sido lo más sencillo, yo cuando llamé no tenía delante los datos del canal y aun así me lo tramitaron, llamé el lunes y ayer ya tenía agua.
Me está sorprendiendo gratamente la rapidez de todo. Eso sí, las altas todas rondan lo mismo: los 180 €.

Con el teléfono hemos tenido problemas pero no por culpa de Telefónica, el primer día porque no estaban los guardias de obra y el segundo porque la emv no les ha dado todas las llaves.

Otra cosa, podeis estar seguros del control en nuestros pisos, esta mañana he pedido a mi padre que fuera para atender a los de la luz y el de seguridad no le ha dejado entrar, y eso que llevaba las llaves.
No nos funciona la luz de una habitación, por cierto.
 
N
nglcrrl
29/03/2005 09:17
No hacen falta escrituras. Como dice Volunta vale con la hoja que nos dieron del Canal. Nosotros ayer por la tarde estuvimos en casa y ya tenemos agua. Llamamos el miércoles por la tarde y ayer la dieron. Con el agua no hace falta que alguien esté en casa. Pero con el gas y con la luz tiene que haber alguién que le abra la puerta.

Saludos.
 
V
Volunta
29/03/2005 08:54
Se puede dar el alta con la hoja que nos han dado del canal (número de contrato) y con la fecha del contrato de compra venta.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento