Volver al foro
M
maciascid
20/04/2005 00:49

Mensaje del Sr. Cuesta, en estos duros momentos.

¿Cómo podemos proteger nuestra comunidad de propietarios de intrusos y comportamientos inadecuados?

733 lecturas | 3 respuestas
Queridos Convecinos:

Como respetable vecino de esta, nuestra comunidad, me veo en la obligación de salir al paso en la defensa de los intereses de mis queridos convecinos de la emv, del indeseable intrusismo que sufrimos en este, nuestro foro, por parte de algún desalmado que pretende alterar la paz de esta, nuestra comunidad, en la que desde siempre ha reinado entre nuestras emociones y preocupaciones e ilusiones.

Por tanto y en virtud de los poderes que mis convecinos han tenido a bien depositar en mi humilde persona, ruego a cualquier intruso de mala fe, se abstenga de introducir mensajes de mal gusto y de inmiscuirse en las decisiones soberanas de esta, nuestra comunidad de propietarios, a fin de que podamos seguir manteniendo con los residentes del barrio las cordiales relaciones que desde el principio hemos deseado.

No obstante, tambien les advierto que de ninguna manera vamos a seguir tolerando el deterioro progresivo de esta nuestra propiedad, agredida sí por la basura de algunos copropietarios indeseables, sí, pero también por las meadas en los portales, entre otras aportaciones de algunos desalmados vecinos del barrio, de tal modo que al próximo que vea orinando en nuestra propiedad, le cortaré la pilila, LITERALMENTE.

A pesar de que la mayor parte del recinto que fue vallado es propiedad privada, PRIVADA, estaremos encantados de compartirlo, COSA QUE NO HACE NADIE EN EL BARRIO (Observense las vallas en jardines y zonas comunitarias de otras comunidades), al menos de momento, si vds. se saben comportar como seres civilizados.

De hacer un uso no adecuado en nuestra propiedad privada, y por tanto perder el estatus de persona civilizada, yo al menos, me reservo el derecho de perder dicha condición también, y de ejercer el legítimo uso de la fuerza en la defensa de mi propiedad privada.

Por último, desde la oportunidad que me brindan las siguientes líneas, propongo que deseemos todo lo mejor al autoinvitado, para que también a él le concedan una vivienda que seguro merece, con unas zonas comunes sin vallar y de esta manera se preocupe de los problemas de su piso, de tal modo que deje de alterar nuestra pacífica convivencia.

Alberto, y a cualquier otro intruso de mala fe, os deseamos todo lo mejor y que la emv tambíen os venda una vivienda a buen precio, si es que cumplis los requitos que nos han pedido a nosotros.

¡VAYASE SR INTRUSO, VA YA SE!

Hasta luego, chavalote
 
E
el moscon cojonero
03/05/2005 02:11
Desde el anonimato del foro, todo es facil.
Alberto, me gustaría tener el gusto de conocerte.
Mientras que llega tan feliz dia, creo que lo mejor será no entrar en detalles sobre las opiniones aquí vertidas.
 
M
maciascid
27/04/2005 02:01
Estimado Sr corroido por la envidia:

Ya que le veo tan generoso con la propiedad ajena y dando lecciones de generosidad, ruego que nos indique su nombre y dirección, y nos invite a sentarnos en su salón con unas cervecitas, a mear en sus paredes y a fumarnos unos canutitos en su portal.

Es mas, le invito no sólo a cerrar la puertas de su domicilio sin llave. Le invito a quitar la cerradura, o aún más, quite la puerta de entrada para permitir que los gitanos, rumanos y todas las personas tan respetables a las que usted menciona, y a las que desafortunadamente no menciona, que parece no ser dignas de su desinteresada protección, podamos disfrutar de su propiedad privada que tan gustoso parece querer compartir.

Aunque no me gusta dar detalles personales, va a tener mala suerte, pues le diré que mi abuela es gitana, mi padre estuvo en la carcel con el Generalísimo, al que parece vd echar tanto de menos, por pertenecer asistir a conciertos incómodos para el régimen y mi madre es responsable de un centro de acogida para innmigrantes, y lo hace de manera desinteresada. Gratis total. Mi cuñada es colombiana, en fin majete, que has dado en el clavo.

Además entre mis queridos convecinos se encuentran personas de origen chino, latinoamericano de muchos países, africanos, de países del este ; te has lucido.
A lo mejor lo que te molesta es precisamente eso. Tener cerca una comunidad multiracial.

Lamentablemente, por último me gustaría decirle que tengo que dejar de escribir, dado que tengo la necesidad de trabajar, y acostumbro a rendir las 8 horas en mi trabajo. Con esto le quiero decir que dado que sus mensajes son frecuentes en un foro que, en principio debería serle ajeno, alguien podría pensar que es usted uno de esos vagos y maleantes a los que usted repetidamente intenta asociar con ciudadanos muy respetables de determinadas etnias y nacionalidades. Por tanto, parece deducirse que usted racista. Deje ya de asociar comportamientos delictivos e impropios con ciuudadanos respetables.

¿No ha pensado lo bueno que sería para la sociedad a la que cínicamente intenta defender que se buscara un trabajo o dejara de escaquearse del que ya tiene?

Desde luego, si utiliza su tiempo libre en esto, le recomiendo que se eche un novio o novia, que se busque un grupo de amigos, que se dedique a la cría de la pulga monje o que se meta en una página con contenidos pornográficos, a ver si se desaoga vd. de una vez, dado que le notamos un poquito tenso.

Reciba un cordial saludo y mis mejores deseos de mejora en su desempeño profesional y vida personal, y sobre todo, no deje que la envidia le ciegue y le carcoma. Trabaje y ahorre durante muchos años, y solicite una vivienda, haga las decenas de horas de colas como hemos hecho nosotros, y ya vera como se le pasa.

De corazón, ¡Que sea muy feliz!

 
M
maciascid
20/04/2005 01:31
Quería dejar claro, por si no ha quedado así que a nosotros nos gusta el barrio, y la mayoría de las personas que lo habitan. Estamos seguros que los que producen deterioro en nuestras casas son seguro una minoría.

Especial mención como vecina ejemplar, Raquel. Muchas gracias por tus palabras en este foro, por habernos informado de las novedades cuando se producían y por compartir nuestras ilusiones.

Lo que es una pena es que en vez de disfrutar la casa, tenga que estar pendiente de los movimientos en las zonas comunes, de los chicos que se meten en las escaleras de los garages y lo dejan todo echo una mierda (botes, bolsas de patatas, etc.), de los robos de los extintores (por cierto, varias veces evité que unos adolescentes robaran los extintores del portal 18, del 20, y creo que del 14), de los urinarios en lo que se han convertido los portales próximos a las zonas donde se reune esta gente, etc (lo de la pilila va en serio, al que la asome, se la corto).

Pues eso, que vivan casi todos los vecinos de Parque Europa.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento