Volver al foro
D
Dende
12/05/2005 12:29

Contratos

¿Se ha contratado ya el servicio de conserjería o limpieza en nuestra comunidad?

599 lecturas | 2 respuestas
Buenos días vecinos:

¿Calma tensa? o ¿calma a secas? El caso es que por aquí no escribe nadie, no se si por temor que recibir una patada en la espinilla, en forma de contestación anónima o por temor a ser borrado. Porque me he dado cuenta que ya no se encuentran algunos mensajes. Mensajes que no echaré de menos.

El motivo del mensaje era preguntar a quien sepa, si ya se ha hecho algún contrato de conserjeria o limpieza. En la junta me pareció entender, que era para este mes, y como no vivimos aún allí, no se si están funcionando o no.

Lo que sí he visto la última vez es que de un portal (al menos) se han llevado los embellecedores de los interruptores de la luz y el cartelito de "planta baja".

Además, la correspondencia no está llegando la mitad de las veces porque los portales están cerrados. Nosotros hemos ido a Correos (en Campamento) a recoger la correspondencia.

Espero vuestras noticias.

Saludos

 
C
complices
12/05/2005 18:24
Pues esperemos que empiecen a limpiar los portales en breve, porque por lo menos el nuestro da pena de lo sucio que está, además ya han cobrado el primer recibo el lunes.
Saludos vecinos.
 
J
JMGR
12/05/2005 17:10
Yo diría que calma tensa!

Sólo sé decirte que, sí se han hecho los contratos, alguien los está incumpliendo, porque hasta la fecha yo no he visto a nadie por allí. Mucho menos limpiando. La verdad es que yo en la junta tampoco me enteré de mucho. Muchas cosas a tratar para un sólo día, a ver si en adelante esto se organiza un poco que si no va a ser el caos.

Creo que, al menos por ahora, es mejor que los portales esten cerrados. Más aún viendo, como dices, que ya están empezando a "desaparecer" cosas. Total no creo que de momento nos llegue otra cosa que no sean facturas y la famosa cutre-publicidad de "Instalamos su cocina en 7 días…"

Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento