Volver al foro
D
Dende
07/06/2005 13:45

Parte de guerra

¿Cuáles son los daños más recientes en la finca?

765 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos:

Ayer estuve dando una vuelta por la finca, a la que se la enseñaba a un familiar y pude comprobar los daños que poco a poco van llegando. Os lo comento solo por compartir información (y cabreo), no porque no crea que se está trabajando en la solución (cerramiento).

En el portal 16 algún gracioso ha rayado el cristal del portal dejando su firma, que dudo que él mismo sepa leer por lo heroico de su hazaña.

En el "parque" entre los portales y la carretera, otro gracioso o grupo de ellos, han roto unas cuatro o cinco farolas (cristal + lámpara)

A la altura del portal 14, por el lado que da al parque, otro elemento digno de ser apaleado ha dejado su señal de estupidez a modo de grafiti (además bastante feo)

Y esto es lo que yo vi, además de lo que ya sabemos de anteriores patrullas.

Saludos vecinos
 
A
ana_jose
09/06/2005 16:21
Pues casi preferiría que me dijerais que no están yendo las de la limpieza, de manera que están cobrando por no limpiar nada, claro que quizá el problema no sea de ellas, quizá primero se tenía que haber contratado un servicio de limpieza a fondo.
Los suelos de escaleras están sin pulir, eso también deberíamos presentarlo en la hoja de fallos, yo la verdad es que estoy perdida, no sé si se ha presentado ya una hoja de fallos comunes.
 
J
JMGR
09/06/2005 11:56
Se agradece y por intentarlo nada se pierde.

Pero, sin duda, ayudaría MUCHO saber si estas malditas zonas comunes pertenecen a nuestra Comunidad o al Ayuntamiento, porque si son de la Comunidad no creo que se consideren como fachada y por tanto no creo que este servicio lo cubra.

En fin yo también voy a llamar a ver que pasa!
 
J
JMGR
09/06/2005 10:34
Apoyo la moción de Dende, ahora mi pregunta es:

No se supone que al presidente le dan esa información??

Lo digo porque no debería resultarnos dificil saber el código de la mezcla, yo me ofrezco para este mismo sábado si es necesario.
Si os parece nos enteramos y quedamos por aquí para hacerlo. Porque por lo que se ve o lo hacemos nosotros o convocamos el concurso…

Saludos.
 
F
FJML
09/06/2005 09:57
Me parece una idea estupenda, porque la verdad pasan de nosotros como comer....Pero esto me lleva a pensar, para cuando la siguiente reunión, para después del verano, y mientras tanto la finca cada vez peor.

Saludos
 
V
Volunta
09/06/2005 08:38
Cada vez aparecemos mas con desperfectos y de hecho ya llevamos mas de cuatro meses desde que presentamos la primera hoja de fallos. He visto en alguna otra comunidad que la gente a denunciado de forma conjunta a la promotora, que en nuestro caso sería la emv, por no realizarles los arreglos.

Podría comentarse en la próxima reunión, que esperemos que sea pronto ... SOLUCIONES YA.
 
C
Cmrr
08/06/2005 19:35
Estimados convecinos:Por lo que puedo observar,no es a mi al unico que no le arregaln los defectos,como ya os comente ayer a mi me han dado un piso sin parquet en un dormitorio y pasillo,sin zocalos en salon y dormitorios grietas en paredes y techos,puertas que no cierran,portero automatico que nos abre la puerta,soporte de ducha que al poner la ducha se ha caido,paredes sucias y muy mal pinta-
das,la tele no se ve.Como podeis comprobar una autentica chapuza, y en la constructora no saben ...no contestan,y cuando lo hacen es para pedirme el nº del movil,se lo deben de saber ya de memoria.En la EMV,me dicen que haga un escrito y ya van tres,con el de hoy, y tampoco saben ni
contestan.Menos mal que no soy yo solo,y eso la verdad es que consuela.Lastima lo de TELEMADRID.
Espero ir pronto a compartir los sinsabores que veo esta produciendo el deterioro constante de nuestra urbanizacion.
Un saludo y...¡animo! que ya vereis como todo se va arreglar cuando estemos todos ubicados.
 
A
ana_jose
08/06/2005 16:03
A nosotros tampoco han venido a arreglarnos los defectos, sobre todo tenemos fallos de carpintería, casi todas las puertas rozan al cerrar con el suelo o arriba, y las puertas de los armarios no encajan. Sólo han venido los del alicatado, que nos cambiaron un azulejo roto por otro rayado y en el cambio nos fastidiaron lo único que teníamos sin defectos, el suelo. En fin, yo pienso que lo hacen a propósito para que no pidas arreglos, pero no pienso darme por vencida.
No sé a qué esperan, la verdad.
Añado a las miserias de nuestras zonas comunes las escaleras que bajan hasta la puerta del garaje, no recuerdo si ya lo habeis comentado, pero siempre están llenas de basura.
 
F
FJML
08/06/2005 14:40
Buenos días, la verdad que hay una total desorganización por parte del administrador, no se limpia, hay destrozos por toda la finca, no sabemos nada de la próxima reunión de vecinos, y mientras tanto todo para peor, la verdad que a este paso dara verguenza salir de casa.
Tenemos que poner los medios lo antes posible

Saludos,
 
D
Dende
08/06/2005 13:54
Pues yo enterarnos del número de RAL que corresponde a los colores empleados para las fachadas. Con dinero de la comunidad irnos al Leroy Merlin y comprar unos cuantos litros de pintura y un sábado por la mañana, como actividad de convivencia comunitaria, dedicarnos a borrar grafitis.

Cuanto antes lo hagamos mejor. Así los niñatos del spray llegarán a la conclusión de que no sale rentable pintar esas paredes, porque sus engendros no duran nada.

Saludos
 
J
JMGR
08/06/2005 09:38
Ah pero se los han arreglado a alguien??

Yo ya lo daba por perdido, y a nosotros es la puerta del tendedero la que no nos cierra (me parece bastante grave y caro de hacer por nuestra cuenta).
En fin, si a alguien ya le han ido a arreglar los fallos, por favor, que lo ponga para empezar a llamar a la Constructora mas "insistentemente".

Sólo por continuar el parte de guerra decir que lo que antes de ayer era un único grafitti, ayer se convirtió en una "pseudofirma" (no se como llamar a algo ilegible) distribuida por:

- Todas las columnas que están junto a la "fuente".
- El "tobogán" mas cercano a la susodicha, tapa de registros incluida.
- La pared de la galería comercial.
- Demás sitios que se me habrán pasado porque lo he visto desde la carretera.

Propongo crear un concurso de grafittis y que acaben cuanto antes con todas las paredes, porque estas "mini-alegrías" diarias pueden perjudicar seriamente la salud.

Saludos.
 
V
Volunta
08/06/2005 09:14
A ver si me podeís responder ...

¿A alguien le quedan fallos sin arreglar?. A nosotros nos quedan fallos de pintura y parquet. Se supone que el 22 tenemos que estar viviendo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento