Volver al foro
J
Jucesa
08/06/2005 16:30

Cerramiento urgente!!!

¿Alguien sabe si se propuso conseguir varios presupuestos de cerramientos en la última reunión de la comunidad?

618 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,
Está claro que el administrador invierte poco tiempo y esfuerzo en nuestra comunidad que cada día se va degradando un poco más, y ésto es sólo el comienzo porque si no lo vallamos cuanto antes, los arreglos después nos van a salir muy muy caros. Por cierto ¿no propuso alguien en la reunión conseguir varios presupuestos de cerramientos ? ¿alguien sabe algo? . De todas formas si nuestro "avispado" administrador aún no sabe lo que nos pertenece, no sé como lo vamos a calcular de manera precisa.
Nosotros a través del vocal de portal vamos a ver si conseguimos dar un toque para reunirnos otra vez lo antes posible, porque es una pena que unas casas que tanto nos han costado conseguir nos las destrocen otros en pocos días.
 
T
twetty
17/06/2005 12:42
Hola a todos/as:

Acabo de estar hablando con los señores que nos han puesto el ascensor de cristal a pie de calle, la empresa se llama "Jareño" son cerrajeros y van a venir para hacernos un presupuesto tanto de cerramiento de la finca como de una estructura metálica para el aire acondicionado. Me llamarán la semana que viene para quedar con ellos.
En cuanto tenga algo se lo remitiré a nuestro vocal.
Paciencia, que todo llega.
Saludos,
 
J
Jucesa
17/06/2005 09:36
Estimados vecinos.
Me alegra saber que me equivoco, yo sólo me remitía a lo que he ido viendo cada día. Pero tampoco es justo que digáis que sólo me quejo porque ya he presentado dos presupuestos.
Bueno, sólo quiero lo mejor para todos y siento que haya podido ofender a alguien.

Saludos.
 
D
Dende
10/06/2005 21:02
Buenas vecinos:

Comparto con Moscón, que las afirmaciones hay que medirlas. Yo me aplico el cuento y no pongo en el foro cosas que no diría en público. Si tu opinión sobre el administrador es esa, supongo que así lo dirás en la próxima junta.

Yo he hablado con él varias veces y no soy vocal. También le he visto por la finca a horas en que no lo esperaba. A todos nos gustaría tener un súper administrador que no nos diera nada de qué quejarnos, que se anticipe a nuestras necesidades, que corra todavía más que las administraciones públicas... pero, hasta donde sé, no existen.

Por último, estimado Jucesa, dices que alguien dijo en la junta de hacer algo... bueno, mi experiencia me dice que si algo te interesa, hazlo tú mismo. Cualquier presupuesto que puedas conseguir será bienvenido y valorado. Cuantos más presupuestos mejor, de lo que sea.

Porque no tienen que ser los vocales los encargados de hacer el trabajo no gusta, y el administrador, es a fin de cuentas un empleado, así que no puede ser el jefe del equipo. La comunidad, la tenemos que dirigir los vecinos, pero por la vía de la acción, no solo de la queja.

Saluditos a todos.
 
E
el moscon cojonero
10/06/2005 18:12
Espero que tus afirmaciones sobre el administrador estén suficientemente fundamentadas, pues poner en tela de juicio la labor de alguien tiene consecuencias, algunas a lo peor no deseadas.
Por mi parte, le he visto varias veces trabajando en la finca, y no vivo en ella.
He hablado en varias ocasiones con el, y me parece que no lo está haciendo mal.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento