ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

No hay dinero..... pero para qué????

Actualizado 11/07/2005
304 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
11/07/2005 14:18
Buenos días a todos.
Aunque tarde, yo también tengo cosas que decir vecinos. Estoy un poco cansado de la típica frase ya utilizada por nuestro administrador "no hay dinero". De acuerdo, no hay dinero pero yo pregunto, y sí lo hay para qué.

1 ; Pues por ejemplo si hay dinero para que casi todas las tardes nuestro sr. administrador junto con la Sra. presidenta, vayan a trabajar juntos. (Hasta ahí todo suena bien, verdad??) Pues ahora va a dejar de sonar tan bien, cuando resulta que la oficina a la que van a trabajar, cada día esta situada en la terraza de un bar distinto, acompañado de unas cuantas jarritas de cerveza, que al igual que ellos disfrutan, nosotros pagamos y luego tienen la cara dura de pasearse por los portales diciendo "no hay dinero".
Un poquito de decencia por favor. No puede ser que nos esten repitiendo todo el rato el mismo rollo y luego se dediquen a ir a "trabajar" al bar de la esquina, cargando sus cervecitas de verano como OTROS GASTOS en la comunidad que todos pagamos. Pero no me parece bien que lo hagan ellos (que hay que decir que es casi a diario), ni me parece serio el organizar una junta de vocales en la terracita de un bar.
Hagamos cuentas, 10 vocales + 1 administrador + algun vecino interesado en los temas a tratar + el marido de la presidenta, que solo se une cuando le merece la pena, al menos van 13 consumiciones a una media de 3 horas que dura una reunión, vamos a multiplicar x3 consumiciones, tomandoselas con mucha calma.

ME PARECE UNA VERGUENZA.

Solo espero con esto, ponerlo en conocimiento de todos los vecinos, que supongo que alguno pensara como yo. Y todo aquel que lo lea, por favor lo ponga en conocimiento del resto de vecinos que no entran en el foro, porque creo que es algo que nos importa a todos.

Un saludito
sep.-2008
811 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "No hay dinero..... pero para qué????" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+