Volver al foro
E
el moscon cojonero
12/08/2005 11:50

Briconsejos

¿Cómo conseguir pintura del mismo tono que la de las viviendas y el tendedero?

576 lecturas | 2 respuestas
Muchos andamos de reformillas.
Me gustaría que difundierais cosas para mejorar nuestra vivienda.
La primera pregunta:
¿Alguien sabe como conseguir pintura del mismo tono que la de las viviendas y que el tendedero?
¿Alguien ha colocado luces en el techo de las habitaciones sin poner escayola?
Cualquier otra información será bien recibida.
A modo de ejemplo:
¿Donde cuelgo la ropa a secar sin que me ocupe mucho espacio? Solución. Se cuelgan unas barras del techo, unidas a una cuerda que tras pasar por unas anillas sujetas al techo permiten que las barras suban y bajen.
Suerte vecinos
 
R
Raqyan
02/09/2005 09:43
Siento que leo esto un mes después de haberse escrito. Nosotros hemos puesto luces en todos los techos sin poner escayola. ¿Cómo? Con bastante trabajo. Primero busqué el punto central de cada habitación.. Luego fuí rompiendo pared desde los cajetines eléctricos hacia el centro de esa pared. Luego al llegar al techo se quita (Con poco esfuerzo) el yeso en línea recta hasta el centro de la habitación ; el yeso tiene una profundidad de 1´5-2cm (No está perfectamente igualado)Se coloca una caña de esas que se untilizan para llevar cables exteriores, blanco, de plástico ignífugo, el que tengan más estrecho en la tienda. Como son muy planos, pueden quedar debajo del yeso sin problema ; Para sujetarlo recomiendo con tacos al techo (ojo, para hacer agujeritos para los tacos, usar broca apropiada para hormigón) Estas varitas son suficientemente anchas para poner dos cables de buen calibre por el techo, (en la parte de la pared se puede usar tubo corrugado normal (negro) hasta el cuadro, porque así, si en algún momento hay que cambiar el cable, el recorrido más ancho por la pared, ayudará) Luego hay que volver a cerrar todo con yeso, igualar, y lijar una vez seco, antes de pintar. Como la pintura nunca es igual, recomiendo usar "colores del mundo" o similar, que siempre puedas comprar otro bote de la misma referencia, y así no varía el color. Para la habitación de matrimonio, tirar por el techo desde el centro de la habitación, en línea recta hacia el falso techo del vestidor (en los de tres habitaciones), donde se puede entrar para acceder con facilidad al cuadro. El cuadro para la luz primera del slón es el del pasillo-distribuidor, y quizá también puede ir por el falso techo. Así lo hicimos nosotros aunque hay que reconocer que costó bastante más. Pero al final, lo mejor de todo es poder ver en condiciones en todas las habitaciones de la casa.
 
A
AngAng
24/08/2005 09:10
Buenos días a todos,

Nosotros ya teníamos puesto el tendedero en el techo como cuenta el “moscon” y comentar que estamos bastante contentos (no quita demasiado espacio cuando se tiende). Comentar que este tipo de tendederos se pueden comprar en las ferreterías (otra cosa es que se tenga que serrar alguna barra para que quepa en nuestro tendedero).

Mi briconsejo es para la gente que quiera pintar las paredes de la casa y no sepa como pintar detrás de los radiadores. Yo les recomiendo que quiten los radiadores. Para ello lo primero es vaciar el circuito del agua. En el baño de dormitorio principal (los de 3 habitaciones) hay una llave de paso (en uno de las dos tapas metálicas del suelo). Si abres la llave notas como sale el agua de los radiadores. Para un vaciado mas completo se recomienda abrir el “tiro” de algún radiador (para que le entre aire al circuito pero despues de abrir la llave de paso).
Una vez vaciado el circuito y ayudados de una llave grifa, se desenganchan los radiadores (cuidadin, utilizar un barreño porque todavía queda algo de agua). Para después montar los radiadores tendremos que cerrar la llave de paso del circuito, apretar el “tiro” de los radiadores, montar los radiadores con la llave grifa y darle presión al circuito desde la caldera (hay una llave de paso). Cuando el circuito coja presión tenéis que “purgar” todos los radiadores (es que cogen bastante aire). Y listo, ya esta.

P.D. Comentar que si no hay presión en el circuito de calefacción no funciona la caldera (el agua caliente), es que ya me pasó a mi y me tuve que duchar una mañana con agua fría.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento