Volver al foro
A
ana_jose
14/10/2005 18:53

Contenedores de basura

¿Por qué los cubos de basura están en la calle en horarios extraños?

454 lecturas | 2 respuestas
¿Alguien sabe por qué tenemos en la calle los cubos de basura en ese horario tan extraño?
Cuando nos vamos a trabajar, los cubos aún no están, cuando volvemos ya no están. Me resulta imposible sacar la basura, lo que hago es ir a echarla al de otra casa y ya me han llamado la atención (lo cual me parece lógico, por otra parte).
¿Alguien tiene llaves de los cuartos donde se guardan los cubos? Yo necesito una, o que los cubos estén en la calle por la noche, como es lo habitual.
 
A
ana_jose
17/10/2005 11:58
Pues gracias, ya me extrañaba a mí que nadie se hubiera quejado con la situación. El problema es que mi vocal nunca está, pero haré lo que dices, preguntaré a los demás vecinos. Muchas gracias.
 
S
soleto
14/10/2005 22:54
Hola vecinos. Sé que el horario en el que se sacan los cubos, es por la mañana a eso de las 7:00 o 7:30. Esta es la hora a la que vuelve Gabi (que es la persona encargada de los cubos de la basura) de trabajar. Según creo, cada vecino tiene que tener una copia de las llaves del cuarto de basuras de su portal, para que no sea necesario que bajes la basura a esas horas. En la mayoría de los bloques lo que estamos haciendo los vecinos, es bajarla por la noche al cuarto. Así por la mañana, ya sacan los cubos cargados de basura. Lo que no te puedo asegurar es que Gabi tenga copias para todos los vecinos. Yo si estuviese en tu situación, preguntaria a Gabi o directamente al vocal. Estoy segur@ que algun vecino tuyo, que seguro que lo verás con más facilidad que a Gabi, tiene llave para poder hacer una copia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento