Volver al foro
R
rebepaula
02/12/2005 10:41

Nuevos Vecinos de la promoción 14ª

¿Cómo es la distribución de los pisos de 4 dormitorios en la zona de descarga?

1.976 lecturas | 28 respuestas
Hola a todos
Vamos a ser vecinos vuestros, ya se han adjudicado los 18 pisos que quedaban libres. Nosotros somos unos de los afortunados adjudicatarios... aunque estoy leyendo vuestro foro y me inquieta ver que cantidad de problemas hay.
Tengo que haceros miles de preguntas.
En primer lugar tenemos dos hijas, con lo cual, el tema de cerrar la finca me parece una idea estupenda, pero no se como va el tema.
He estado mirando los planos de 4 dormitorios en la zona de descarga y no lo veo nada bien, no se si alguien podria enseñarme algun plano de la vivienda y asi poder teber una idea de los metros cuadrados o de la distribución. Hasta Enero no nos envian la documentación y tampoco se cuanto van a tardar en darnos las llaves....¿sabeis algo?
¿Como son los pagos? o ¿cuanto se paga de hipoteca de un piso de 4 dormitorios?


 
D
ddsama
28/02/2006 12:15
Vaya, parece que los nuevos vecinos ya habéis visto vuestros pisos, qué suerte! yo soy del ensanche 11 y todavía nos queda un añito de espera. No decís nada nada,
por favor, comentarnos cómo fue la visita, estuvísteis mucho tiempo, qué os dijeron, qué os dieron, dieron planos?, tardan en daros las llaves? en fin, lo que se os ocurra, así se nos hace más entretenida la espera. Yo me recorro todos los foros...
Enhorabuena y muchas gracias por la información.
Un saludo.
 
N
nereidas
19/02/2006 21:29
Muchas gracias Volando Voy ,

la verdad es que ya queda menos y nada para ver los pisos, pero esta bien saber ese tipo de cosas, lo de los portales la verdad es que es un poco impactabte y eso que es mi color favorito , pero tengo que reconocer que agobia un pelin ... pero bueno como dices tu todo es acostumbrarse.

Oye otra preguntita, haber si te acuerdas , a vosostros os citaron para vere vuestro piso??? es que ya nos han llmamado , pero tampoco nos han dicho mucho sobre loq ue vamos ha hacer todos alli, asi que era para ver si nos podias adelantar acontecimientos ya que no puedo con los nervios!!! jejeje!!

A ti te citaron te enseñaron el piso y te comentaron como pagarlo y eso , o como fue exactamente ...??
Bueno muchas gracias por tu tiempo,

saludos.
 
V
volandovengo
17/02/2006 21:15
hola, cómo están udssss?
varios días sin aparecer significa que volandovengo no ha parado ; ahora sí, aunque sólo un ratito.
Exacto, la gente que ha cambiado la puerta de su casa ha conservado la estética, es cuestión de acostumbrarse, ya se sabe, modas, innovaciones...pero sobretodo lo aconsejable es, si uno viene con resaca ¡mo abrir los ojos!, abrir la puerta de casa a tientas, y no abrirlos hasta no estar a salvo dentro de tu casita. Al color alegre se añade que el espacio de desansillo del ascensor es muy reducido, así que hay que mantener el control y por éso, en caso de entrar en estado de hiperventilación y ansiedad, recordar si la llave se metía en la cerradura con los dientes hacia arriba o con los dientes hacia abajo o cómo coño era que me ahogoooooo. Ya entré, ya cerré tras de mí, ya estoy a salvo. Ya.
 
A
ana_jose
16/02/2006 11:05
Así es, la gente que ha puesto puerta blindada la ha dejado del mismo color, por mantener la estética.
 
N
nereidas
15/02/2006 11:37
Hola Volando voy!!

oye tengo una dudilla , mas,
siento ser tan pesada, pero con esto de que dentro de anda nos los dan , pues mas nerviosa estoy, jeje!!

Bueno la dudilla que tengo es sobre las puertas de entrada a la casa,
estas no son de madera , si no que estab pintadas de en el caso que vi yo amarillo chillon, mi pregunta es , si sabes si la gente que ha cambiado las puertas , las ha tenido que pintar de este color????

Bueno ya me diras,
saludos!!
 
N
nereidas
08/02/2006 11:18
Muchas gracias Volandovoy por la aclaracion ...
pensaba que venian asi de construccion.

Saluditos,
Conchi.
 
R
rebepaula
07/02/2006 20:57
Hola volandovengo la verdad que tienes razon de vez en cuando una cura de sueño que bien sienta.

Nos ha tocado un tercero, está muy bien la altura.
Refente a la mudanza miedo me da porque empiezan a salir trastos y cosas hasta de debajo del suelo..... pero compensa, que mas da.

Referente al espacio al no tener planos ni medidas pues no me hacia muy bien a la idea, porque en el area de descargas sólo hay de 3 dormitorios. Aunque pensaba que el baño iba a ser más pequeño.

Gracias y un saludo volandovengo.
 
V
volandovengo
07/02/2006 20:22
Gracias, sí, he dormido, pero a veces uno se siente necesitado de una cura de sueño.
Sí queda espacio suficiente en el baño a pesar de los dos electrodomésticos. La conexión de toma de agua y desagüe se tomó de la que había de la bañera y, la alimentación de luz, pues de los cables que conectan con luz del baño. Todo bien al menos por ahora.
También respondo a nereidas y sí, nosotros buscamos quien nos hiciera esa sustitución de ventanas y lo costeamos nosotros. No afecta a la estética de la fachada, no se nota en lo absoluto, o sea, que no hay motivos para posibles objeciones, digo yo, no?
Me alegro muchísimo que ya quede tan poco para que ocupeis vuestras viviendas ; si, es verdaderamente emocionante, todo ello a pesar de los inconvenientes que a veces tenemos, como deterioros de las puertas de garage, y otras cosillas que no vuelvo a mencionar para no dar ideas a los seres "emprendedores, ocupados, inteligentes"...encantadores seres.
rebepaula, una preguntilla, si puedes y quieres, me dices qué piso te ha tocado, 2ª planta, 3ª?
gracias. un saludo y ya podeis preparar el tipo: aconsejo empresa de mudanzas, pues nosotros pringamos como mulos, y una mañana casi lloraba del dolor de cuerpo que tenía, no quería ir al trabajo...ya pasó todo, aún queda algún detalle, pero lo gordó pasó. Qué días...
hasta pronto.
 
N
nereidas
07/02/2006 14:21
Hola Volando Voy ,
tambien soy adjudicataria de un piso en parqeu euroa ... y pensaba qe todoas las ventanas eran oscilovatientes ... esto no es asi, las tuvisteis que poner vosostros???

Bueno ya me diras,
saludos.
 
R
rebepaula
07/02/2006 11:36
Un millón de gracias volandovengo por tú información ¡encima con ese sueño! espero que hayas descansado bien... estoy muy contenta porque parece que ya se va acercando la fecha, nos los van a enseñar a finales de mes y dicen que nos los entregaran a finales de marzo, ya será para abril.... pero que mas da ya nos nos queda nada.

La verdad es que es una gran idea poner la lavadora y la secadora en el baño común, yo pensaba que iba a ser más pequeño. También lo de las ventanas es otra idea porque yo también tengo hijas y es un peligro.

Un saludo y de nuevo mil gracias.
 
V
volandovengo
06/02/2006 23:36
HOLA, soy volandovengo y me estoy durmiendo,
VENTANAS OSCILOBATIENTES, GENTE SERIA Y DEL BARRIO, MAS O MENOS CERCA, URREA, NOS LA CAMBIÓ TODAS, DE BATIENTES A OSCILOBATIENTES, AUNQUE TARDÓ UNOS MESES EN RECIBIR EL PEDIDO,
TEF URREA: 915183239
SOBRETODO DE CARA A VENTILAR EN EL VERANO, Y ANTE LA SEGURIDAD CON LOS NIÑOS, ES UN GASTO QUE VALE LA PENA, APROX 7 VENTANAS CREO RECORDAR (NO SÉ DÓNDE DEJÉ LA FACT) UNOS 1000 EUROS, PERO DE VERAS QUE NO RECUERDO BIEN, PQ DEJAMOS UNA SEÑAL Y LUEGO PAGAMOS LA DIFERENCIA EL DÍA DEL MONTAJE, QUE LO HACEN EN UNAS DOS O TRES HORAS.
las persianas son de nuevo diseño, cómo no, si somos los innovadores del barrio, son de aluminio, creo, color bronce-cobre, abatibles, plegables, suben, bajan, etc, etc, como lo que se espera de unas persianas, pero que vamos, tablas anchas que junto con los pedazos de cristasles de las ventanas, hay que esperar un día un poco cálido para atreverse a estar expuesto a pasar un rato de frío para limpiarlas.
quitamos la bañera del baño común, no del baño del dormitorio principal, ésa la dejamos, por el momento, y en el lugar de la bañera pusimos un plato de ducha con mampara y, a pocos centímetros, lavadora y encima secadora.
Buenas noches saludos vecinos. En particular, rebepaula, es un gusto colaborar con los vecinos. Vereis todos qué momento tan fantástico cuando entréis a ver vuestra vivienda, qué moderna, qué práctica, qué chula..., todo ello a pesar de que hay cosillas que no son de buena calidad, pero bueno, qué caramba, ya se irá mejorando, con tiempo, dinero e ideas majas.
No puedo más, ya intercambiaremos más impresiones, pero me caigo de sueño.
buenas noches.
 
R
rebepaula
06/02/2006 13:09
Os dejo el telefono de nuestra promoción 915880908 preguntar por Paz. Yo no he conseguido hablar con ella, para saber cuando nos mandaran las cartas, por si quereis intentarlo.
Un saludo
 
R
rebepaula
05/02/2006 10:30
Hola volandovengo muchas gracias por describirnos nuestra futura casa, ademas nosotros somos también de 4 dormitorios asi podemos hacernos una idea. Todavía no hemos recibido la carta, decían que en enero pero como siempre, núnca cumplen los plazos y esperamos que sea ahora en febrero.
Por cierto una pregunta ¿dónde has puesto la lavadora y la secadora? porque no se si te referiste a un baño o al tendedero. Nosotros también hemos pensado en poner secadora y pensando que no había mucho espacio ahora venden secadoras y lavadoras que se ponen una encima de la otra con lo cual, ahorras mucho espacio.
Y otra pregunta ¿cómo son las persianas? ¿son normales? y ¿las ventanas son abatibles o correderas? es que en el foro en el área de descargas entre en las memorias de calidades y ponía que las ventanas son oscilovatietes y las persianas enrollables y cuando hemos idos a verlo por fuera no se ven muy bien las persianas y no parecen las normales.
Y ya por último darte mil gracias por darnos esta información es una gran alegría, que te voy yo a contar que tú ya no sepas.
También espero que algún día se cierre la finca, porque sería estupendo por el bien de nuestros hijos y la conservación de todo el recinto.
Un saludo.
 
V
volandovengo
01/02/2006 21:47
hola, como dice mi nick, volando voy, volando vengo, que casi no tengo tiempo de leer y mucho menos de escribir, pero espero que lo que sigue os sirva a los futuros vecinos.
Es cierto que hay problemas, no simples problemillas, pero la base de la solución es implicarnos todos y lograremos tener una comunidad maja y unos exteriores bien chulos. Ahora bien, en cuanto a los pisos, nosotros, mi familia y yo, estamos muy contentos, son muy confortables, cierto es que tenemos uno de 4 habitaciones y es una verdadera gozada. Lo encontramos moderno y práctico, no hemos tenido, hasta ahora, ninguna avería (aunque hay mucha condensación en el aluminio de las ventanas y nos preocupa el futuro del parket.).
La cocina es mediana, pero bien distribuidos los muebles en función de vuestras necesidades, utensilios, etc, resultará bastante cómoda. Hicimos poca obra, moviendo un radiador para aprovechar la pared larga del salón ; y quitamos una de las bañeras de los baños, y, con la toma y desagüe necesarios, acoplamos un plato de ducha, lavadora y secadora. Precisamente, el tendedero, al lado de la cocina, puede utilizarse para tender, como así indica el nombre, je, pero es pequeñín, para una familia no es suficiente, pero sabeis que, ya que ponemos la calefacción, pues se aprovecha esa energía poniendo la ropita encima, o no?
Las dimensiones de las habitaciones, ahora no las recuerdo, y me da pereza ponerme a medir (si me levanto no me siento de nuevo para seguir escribieno, ah!, y voy terminando) ; pero la matrimonial es enorme, luego hay dos pequeñas donde cabe bien un dormitorio individual completo, teniendo en cuenta que ya vienen hechos los armarios empotrados. Y otro dormitorio mas pequñin, pero también cabe una cama, mesita de noche, cómoda, silla, y poco más.
En cuanto a los armarios empotrados, sí, son una porquería, qué decir sino?, son un hueco en la pared con dos pedazos de puertas correderas que pesan como elefante, hipopótamo, lo que imaginéis, en brazos ; y que no estén arqueadas y se rocen!!
Echamos de menos que no haya un distribuidor que sirva de entrada, dado que directamente está el pasillo, y , si tienes abiertas las puertas del salón, pues ahí mismo te situas al entrar a casa ; ni pared con fondo sufienciente para colocar un mueblecito de entrada con su perchero, paragüero, etc.
Bueno, para intervenir poco, creo que es suficiente. Ánimo a todos, a los viejos y a los nuevos vecinos, a ver si sacamos ésto adelante, pues todos hemos ansiado con mucha ilusión obtener y luego ocupar estas casas, que con tanto esfuerzo pagamos, y es nuestro SEÑORES Y SEÑORAS, por fin nuestra casa, y ello abarca tanto lo que tenemos de puertas para adentro como de puertas para fuera. Así que p. ej. si cada uno aporta un pelín de su tiempo y su cariño, todo estará mejor conservado: respeto y cariño para no fumar en ascensores ni portales, pasar una escobita en un momento dado, etc,
Saludos.
 
N
nereidas
19/12/2005 14:08
Hola Bettydios!!
Yo tambien soy adjudicatraia de un piso de dos dormitorios!!!
M epodrias dar algo mas de informacion sobre los pisos ... ya que andamos todos los nuevos adjudicatarios un plein perdidos ...
mcuhas gracias , aqui te dejo mi direccion de correo para que s quieres te puedas poner en contacto conmigo ...

nereidas@hotmail.com

Muchas gracias y Feliz Navidad!!!
 
N
nereidas
15/12/2005 23:53
Hola!!!
Yo tambien soy adjudicataria de un piso de dos dormitorios ...
pero la emv de momento nos ha dejado con los dientes largos sin saber muy bien lo que nos ha tocado !!
Me podriais facilitar alguna informacion ...?? veo que teneis algunos problemillas ... espeo que entre todos podamos solucionarlos ...
bueno espero noticias , y mil gracias.

nereidas@hotmail.com
 
R
rebepaula
13/12/2005 11:06
Hola bettydios, muchas gracias me alegra un montón poder recibir información te doy mi dirección de correo asi como dices puedes contarme más: garmareca@ya.com

Un saludo a todos
 
B
bettydios
13/12/2005 10:07
ya que hay vecinos tan "suspicaces", que se piensan que todo el mundo es un "espia" si quieres dame un correo y directamente te cuento otras cosillas que quieras saber.
de todos modos no creo que pueda perjudicar a nadie, porque ya sin dar ninguna información nos estan saboteando en directo en los portales, patios etc.
 
A
atalayasur
10/12/2005 20:34
Te comento algun detalle general de todos los pisos, la incertidumbre que tienes la hemos pasado todos, es normal, tienes dos baños (aseo con bañera pequeñita y otro completo que es el que esta en el dormitorio principal), hay parquet mas o menos moderno, no es de espiga, las tomas de luz en las habitaciones y el salon estan en las paredes no en los techos, en la cocina esta la toma para la lavadora si la quieres sacar al tendedero tendras que hacer obrita, la pintura de toda la casa es lisa en blanco roto, nada de gotele, espero que te ayude algo. Saludos que ya os queda poquito, y Feliz Navidad a todos los vecinos
 
R
rebepaula
10/12/2005 19:54
Simplemente estoy ilusionada y mi intención era saber algo más, núnca llegue a pensar que estas preguntas pudieran molestar, puesto que este foro era para eso, informarnos unos a otros, como he estado haciendo con los de mi promoción (14ª).
Gracias a todos los que me habeis contestado y me puedo hacer una idea más o menos de como seran.
Y por cierto no soy una espia simplemente una nueva vecina.
Un saludo para todos.
 
D
Danes
05/12/2005 16:14
Hola a todos,

no creo que sea este el lugar para andar dando detalles ni de las casas ni de la comunidad ni de nada con tanta profundidad, esto lo lee mucha gente y cualquier cosa por insignificante que parezca se puede volver en contra, por dar un ejemplo, no deberíamos detallar las casas que están vacias.

Lo siento por la incertidumbre de los recién llegados pero es más seguro así, yo no se quien es quien dice ser.

Saludos.
 
R
rebepaula
05/12/2005 12:28
Hola betty
Cuanto me alegro que alguien me cuente algo, porque que te voy a contar que tu no sepas, la incertidumbre de la emv.
Nosotros somos del bloque 6.
¿la cocina que tal está? porque en las descargas la veo rara, con un muro o algo así.
¿tienen dos baños?
¿todos los bloques son iguales?

Te agradecería que me contarás más, lo que se te ocurra.
Hasta enero no nos envian la documentación y se hace muy larga la espera.

Y muchas gracías betty...
 
B
bettydios
05/12/2005 11:26
hola, bienvenidos, nuestro piso si es de 4 dormitorios, tiene unos 90 metros, pagamos de comunidad 95 euros, (un paston) el salon es bastante grande, y el dormitorio principal tambien los otros tres, bueno, para una persona no estan mal. nostors estamos en el bloque 12, supongo que vosotros tambien ireis a este porque los "a" son de 4 dormitorios y en el 2º y en el 4º no hay nadie todavia. un saludo ,bea
 
R
rebepaula
02/12/2005 13:46
Hola dende ¿tu piso de cuantos dormitorios es?
estoy un poco inquieta por saber como son, porque en la galeria no puedo ver mucho...

Muchas gracias.... porque se me va hacer muy larga la espera.
 
D
Dende
02/12/2005 13:03
Hola Rebepaula:

Lo primero enhorabuena y bienvenidos. Con respecto a los pagos, a la entrega de llaves debe estar pagado el 20% del valor del piso más el IVA del 100% del piso.

Los pagos del 20% los hemos ido haciendo en tres plazos, que a vosotros os los pondrán muy juntos porque casi no queda tiempo. El pago del IVA justo antes de la firma de la hipoteca.

Lo se, es una pasta gansa, pero las condiciones de las viviendas de la EMV son así, ya que el banco te financia el 80%, el resto, ha de estar pagado.

Con respecto a los problemas no te agobies, este foro es como un periódico de sucesos, solo se pone lo malo, a ver si alguien lo arregla ; de lo bueno, no se dice mucho pero también lo hay.

Suerte
 
R
rebepaula
02/12/2005 11:05
Atalayasur muchas gracias, toda información es buena.
 
A
atalayasur
02/12/2005 11:01
Felicidades por la adjudicacion del piso, me alegra saber que dentro de poco ya estaran todos los pisos ocupados, no te puedo ayudar mucho pq yo tengo uno de 3 dormitorios, si te sirve de referencia son casi 74 metros, la distribicion es buena (a mi entender)el salon lo han dejado bastante amplio y el baño completo esta dentro del dormitorio principal, eso si las calidades dejaban bastante que desear, ya depende de ti si haces reforma. Lo del cierre de la finca va despacito, dentro de poco tenemos junta de vecinos y se tratara el tema.De pagos de hipoteca para 4 dormitorios tampoco se nada, de comunidad, por ejemplo, yo pago 81 eurazos, creo que vosotros rondareis los 90 y algo.
Un saludo y bienvenidos
 
R
rebepaula
02/12/2005 10:42
Se me olvidaba, un saludo a todos y siento haceros tantas preguntas... pero como vosotros ya sabeis la emv se hace de rogar y surgen un monton de dudas

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2003)
  • 5 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento