Volver al foro
M
morfeodespierto
02/02/2006 20:22

hoy no va de humor

724 lecturas | 5 respuestas
Hoy han comenzado el derribo de los cuarteles: esperemos que a partir de ahora los hijoas de mala madre que vienen a fastidiar esta finca se desahoguen co los escombros de las demoliciones.

También deseo recordar que algún cerdo/os que se dedican a fastidiar a la comunidad con asuntos de bobos: dejar conectada permanentemente la luz de garajes, romper las pueretas del garaje o fastidiar buzones o ascensores: no les deseo mal alguno, pero si alguno de vosotros lo sabe decidme en qué burdel trabajan las madres de estos impresentables...
 
S
SOG
18/04/2006 16:39
Hola a todos,

No entiendo por qué seguimos indignados unos cuantos con el comportamiento de algunos "vecinos", es injusto, ¿no se puede hacer nada?, no me lo puedo creer!!, en la próxima junta deberíamos de tratar el tema como otro punto de la reunión, no es ninguna tontería, hay que tomar medidas serias, además esto puede provocar que otros vean este ejemplo y acabemos todos haciendo lo que nos dé la gana. Y eso por no hablar del tema de los morosos...¿alguien sabe qué se puede hacer ante tanta cara dura?, es indignante!.
Por cierto, además de colgar ropa, ahora también hay un cable extendido por la fachada que va desde la ventana hasta la azotea.... NO ENTIENDO NADA, por lo visto no es suficiente el diálogo y las buenas formas.
Saluditos
 
M
machupichu
21/02/2006 13:42
Ya hemos descubierto a un vecino que tambien cuelga cosas en las ventanas: portal 18 terecero. Parece mentira que haya gentes tan maleducadas y zafias. esperemos que los nuevos vecinos no hagan esta cosas.
 
M
morfeodespierto
03/02/2006 21:14
Titulo: Telas y complementos textiles
Precio: 1,00 €

Por cese de actividad se liquidan telas y complementos textiles, cremalleras, hombreras, perchas, etc.

Se me había olvidado enseñaros este anuncio. Como veis es arato hacernos con un stock de telas para colgar en las ventanas. Si queréis ampliar información ver Segunda Mano.
 
M
morfeodespierto
03/02/2006 21:08
Atalayasur: dime dónde vas a comprar la enredadereda y qué variedad para que no coincidamos. Te propongo aprovechar alguna oferta de kits de parabólica, ví una monísimas en LIDL y en Alcampo. En Plus hay una buena variedad de tendederos para ventanas.Si no pagamos la comunidad no creo que sea criticable pues podemos decir que nos acogemos " al movimiento intervecinal de minorias inadaptadas y gorronas". Con lo que nos ahorremos podremos hacer algo provechoso.
MOROSOS Y VECINOS/AS IMPRESENTABLES: UNÍOS, SERÉIS MAS FELICES. Y reocordad que el 1 de mayo devuelven impuestos y que la comunidad os está esperando.
 
A
atalayasur
03/02/2006 16:44
¿la puerta del garaje la rompieron a propósito? estaba completamente desencajada y fuera de rail, en mi bloque no hemos tenido demasiadas incidencias (robo de algun extintor,....)no se si serán los de siempre pero pensaba que la cosa ya estaba mas tranquila despues de que quedara claro el tema de la zona de paso al autobus.

A mi hay un tema que me pone de muy mala le... y puede parecer insignificante comparandolo con los actos vandalicos que sufrimos, pero cada vez que meto el coche en el garaje o miro hacia el piso 5 (ya sabreis cual os digo) veo ropa y ropa y ropa tendida, no podemos tener tantos miramientos, dentro de poco hace 1 año que nos dieron los pisos y esta gente lo esta haciendo desde el primer dia y YA ESTA BIEN, la imagen que damos TODOS ES pésima, desde la carretera se ve la ropa tendida, desde las calles se ve ropa tendida, no hay ventana que no tenga algo colgado si da el sol, si se les ha dicho y no atienden a razones y encima NO PASA NADA, pues que cada uno ponga el aire acondicionado donde quiera, ponemos todos antenitas y demás, a mi se me está antojando comprarme una planta enredadera que quedara muy mona trepando por la fachada de la comunidad y decora mucho, pq como hasta que me hagan quitarla ya será como un arbol de grande pues me apunto a la moda de "lo que me digan me lo paso...." y si encima no pago la comunidad eso que me estoy ahorrando.

Por cierto morfeodespierto muy buenos los chistes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento