ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Liga de fútbol vecinal

Actualizado 10/04/2006
2134 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
194 mens.
Usuario Habitual
  Dende
13/03/2006 17:29
Estimado Recorcho:

Ya has dejado clara tu posición y sigues sin dar alternativa.

Lo de "estas cosas siempre pasan..." a mi no me vale.

La crítica No constructiva de tu último mensaje tampoco.

Lo del civismo, respeto y eso de no hacer lo que no te gusta que te hagan... parece que no va contigo. Lo resuelves o atacando o diciendo que "son cosas que pasan". Tal vez no te importe que si tienes goteras un día te den la misma respuesta, o se te quejas de la inseguridad de la finca para tí y tus hijos... pues eso, que son cosas que pasan.

"Molestias propias de la convivencia". Qué interesante!! Para mi pueden ser que el ascensor esté ocupado, que se oiga un poco al vecino de la pared contigua, que al de arriba se le rompa la lavadora y te moje o que los niños al salir hagan ruido porque son niños.

No es propio de la convivencia, sino de la falta de educación de los padres a los hijos, que sus actividades molesten y causen daños: ruidos de balonazos, farolillos rotos, pintura dañada. Tampoco es propio de convivencia, sino de mala convivencia la ropa tendida tipo chabola por las ventanas, aires acondicionados puestos "según me da la gana", recibo de la comunidad pagado mal y tarde, cáscaras de pipas por el suelo (para dejar constancia de quien estuvo allí), colillas en los depósitos de arena de los garajes... podría seguir.

La diferencia entre lo propio de convivencia y lo que no es sencilla. Lo primero no se puede evitar. Lo segundo, se debe evitar.

Para tu próxima intervención si es que la hay, intenta aportar alguna solución argumentada a las molestias. Será de agradecer.

Saludos a todos
nov.-2005
30 mens.
Usuario Ocasional
13/03/2006 18:16
Lamento enormemente que no sepas leer entre lineas, pues mi alternativa ha quedado clara desde el primer mensaje.
Alternativa = Te aguantas un poquito que tampoco te va a pasar nada.
Y no es que "esas cosas pasan" sino que "esas cosas TIENEN que pasar", si no te vale, lo siento en el alma.
Supongo que te gustaría vivir en un mundo perfecto en el que el único deporte de los niños fuera el ajederez, pero chico, gracias a Dios no es así.
No te consideres atacado pues tan sólo he expresando esa opinión que, parece ser falsamente, nos pedias en tu primer mensaje.
Podías haber puesto "el que este de acuerdo conmigo que hable, los demas al carajo".
Doy por hecho que esta alternativa no te va a complacer, así que te invito a enumerar en una lista las actividades que según tu SI se pueden realizar en las zonas comunes para evitar MOLESTARTE en un futuro proximo.
oct.-2003
121 mens.
Usuario Habitual
13/03/2006 20:12
Aquí lo que está claro Recorcho es que no vives ni en una primera ni en una segunda planta, y que a ti en no te han colado ninguna puñetera pelota en tu casa como les ha pasado a alguno de mis vecinos.
Lo que está claro es que hay que tomar medidas, pero rápido, y crear de una vez los estatutos de la Comunidad pq aqui cada uno hace lo que le da gana. Espero que este asunto se trate en la próxima junta.
Saludos vecinos.
oct.-2003
204 mens.
Usuario Habitual
14/03/2006 08:32
Me parece que si todos menos uno, que por cierto no se ha presentado, estamos de acuerdo, está claro que hay que poner soluciones.
Lo ideal sería que los padres educaran a sus hijos a ser civilizados, pero como no nos podemos meter en eso, tendremos que poner normas y prohibiciones.
Hasta en el patio de mi colegio hace muchos años, prohibieron jugar con balones duros, para proteger a los niños más pequeños de balonazos. Hay cosas que NO tienen que pasar.
Y ya que lo mencionas, sí, a mí me encantaría un jardín Zen ¿tengo menos derecho que tú a elegir lo que quiero para nuestras zonas comunes, que os recuerdo que son de todos y no sólo de los padres? ¿O es que por cada hijo estais pagando un suplemento que se va a utilizar como fondo para destrozos?
Quizá cuando tenga hijos, prefiera molestarme en llevarlos a un parque o tenerlos en casa jugando, antes que dejarlos relacionarse con ciertos jovencitos que les den ese ejemplo de que los demás tienen que aguantarlo todo.
Un saludo
nov.-2005
30 mens.
Usuario Ocasional
14/03/2006 12:52
Cuando dices "TODOS menos uno", te refieres a los ciento y pico vecinos? A los 44 que hay registrados? O a los cinco que habeis participado en este tema y que no teneis hijos? De ser asi, por favor, comunicamelo y me ahorro la asistencia a la siguiente junta ya que vuestros cinco votos son mayoria y además defienden los intereses de TODOS.
Siento no haberme presentado pero entiende que no TODOS tenemos tanto afan de protagonismo.
Ah, a mi me gustaria una pista de patinaje sobre hielo. Tengo yo menos derecho que tu? Como bien dices esas zonas son de TODOS, y TODOS tenemos derecho a utilizarlas. Que vosotros no lo hagais no quiere decir que el resto no pueda hacerlo.
Sigo esperando esa CONSTRUCTIVA lista de actividades permitidas.
oct.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
14/03/2006 13:29
TU solito seguro que SI eres mayoría, sólo espero que en la reunión tengas el "valor" de decir lo mismo que en el foro y que lo argumentes igual de bién...pq dejarás a los asistentes alucinados con la solución de "os aguantais un poquito" que es lo único que planteas despues de unos cuantos mensajes, aunque seguro que estarás calladito en un rincón comiendote las uñas y esperando que todo salga como tu quieres, y si este menseje te molesta lo suficiente como para reunir el valor y decir algo medianamente interesante me alegrare un montón. También espero que argumentes todo lo que digas pq aqui ya se han dado bastantes por nuestro lado.(luego dirás que no...pero da igual)
Por cierto, que los que te han contestado no tenemos hijos lo dices tu....solito.
Por mi parte nada más, prefiero hablarlo donde hay que hacerlo y asumiré la decisión que se tome ¿tu también lo harás Recorcho?
Corto y cambio.


oct.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
14/03/2006 13:51
hasta ahora no habia hablado en este tema, pero yo tambien me considero TODOS y te puedo decir que tengo hijas (en edad de jugar al futbol 10 y 14 años) y que por supuesto no lo hacen y ni bajan para no recibir los balonazos ni gritos de esos"queridos amigos tuyos" y tambien por supuesto prefiero un jardin zen antes que aguantar a maleducados como tu, espero que como dice la MAYORIA en la reunion de vecinos des la cara y expongan tu opinion que ya te contestaremos, aunque dudo mucho primero que sea vecino y segundo que si lo eres vayas a las reuniones porque es mucho más cómodo decir lo que te apetece camuflado en un foro.
nov.-2005
30 mens.
Usuario Ocasional
14/03/2006 15:34
Bueno, por fin hemos llegado a los descalificativos. Ya veo como reaccionan mis vecinos a las opiniones contrarias, así que no pienso seguir discutiendo de algo que carece de la mas minima importancia.
Corto y cierro.
Avatar SOG
mar.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
  SOG
15/03/2006 13:53
Hola a todos!

Hacía mucho tiempo que no veíamos el foro.
Nos alegra saber que hay muchos vecinos que piensan como nosotros y que piensan que el respeto y la educación son valores indispensables para la convivencia.
Respecto al tema de los balones, coincidimos con vosotros, tienen cerquita un espacio maravilloso para jugar y evitar molestar y poder romper cristales, etc.
Respecto a lo de tender la ropa fuera, también nos parece indignante!!!!!!, y sobre todo por la actitud que toman, evidentemente un piso de 4 dormitorios se les queda pequeño, teniendo en cuenta que allí viven ciento y la madre, más de una familia (por lo que vemos) así que no nos extraña, y teniendo cómo tienen el tendedero... pero eso no es el problema de la comunidad, deberían respetar a todos, si quieren recibir respeto que empiecen ellos por tenerlo, no se puede ir así por la vida!!! es increíble, qué desastre sería si cada uno de los vecinos hiciésemos lo que quisiéramos.
Creo que estos temas, dado que por la vía del diálogo no se solucionan, deberíamos tomar acciones por la vía legal. Contra más tiempo se dejen estas cosas, peor.
A ver si en la próxima junta podemos arreglar algo entre todos con la mejor intención.
Saludos,
ene.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
21/03/2006 19:38
RECORCHO mira que te pones pesado con tanta indulgencia fala. Me puedes responder sinceramente a esta pregunta o te vas a enfadar con TU EDUCACION PARTICULAR: si el corcho procede del alcornoque y tú te llamas recorcho ¿acaso eres dos veces alcornoque?
nov.-2005
30 mens.
Usuario Ocasional
22/03/2006 11:06
Mejor aun. Te remito a tu segundo mensaje en este tema:
------------------------------------------------------------
Remitente: morfeodespierto®
Enviado: 5/3/2006 18:25
Lo mejor sería que la comunidad les enviara un diccionario para que prendieran las PALABRAS: RESPETO, EDUCACIÓN Y SENTIDO COMÚN
------------------------------------------------------------
Por favor, indicame tu portal, número de planta y letra que te haré llegar uno cuanto antes.
Evitando hacer comentarios sobre tu desliz "falico" del mensaje anterior me despido cordialmente, no sin ciertas dudas de si será por esa obsesión por la que tanto te cuesta dormir morfeoDESPIERTO.
ene.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
22/03/2006 19:44
RECORCHO: NO TENGO NINGÚN PROBLEMA FÁLICO. PERO POR SI TÚ SÍ LO TIENES NO TE DOY LOS DATOS QUE PIDES PUES ME ATERRAN LOS "FALICOS", O PENES PEQUEÑOS, A QUE HACES REFERENCIA. ASÍ QUE YA SABES CÓMPRATE UN ESPEJO, PONTE FRENTE A ÉL, CIERRA LOS OJOS Y OBSERVARÁS TODA TU ESTULTICIA .
nov.-2005
30 mens.
Usuario Ocasional
23/03/2006 14:00
Zanjando el tema, al menos por mi parte, y para evitar un interminable e infantil "Rebota, rebota que tu cul…" os diré que me alegra que haya salido este tema antes de cualquier tipo de votación sobre el cerramiento.
Hace replantearse muchas cosas como:
¿para que hacer frente a una derrama considerable si mis hijos no van a poder jugar dentro de la finca?
¿nos compensa pagar un minimo de 12 mill. de las antiguas pesetas para evitar que nos rompan unas farolas cuyo coste es mucho menos elevado?
¿cuantas luces han de romperse para alcanzar esa cifra? porque las pintadas las tapa el ayuntamiento gratis.

En definitiva y para que nadie se llame equívocos. El tema principal del cerramiento es la seguridad, y por encima de todo la seguridad de los pequeños. Que haya unos "maleducados", no implica que se tenga que prohibir el disfrute de esas zonas a todos los vecinos. Y el prohibir juegos de pelota no deja de ser una prohibición que tan solo nos lleva a que cuando griten jugando al escondite, prohibimos el escondite, luego el rescate, luego… a saber. Hasta llegar a convertirlo en el jardin Zen al que hacía mención.

Ciertamente un jardín Zen puede quedar muy bonito, ahora bien no nos pidáis en ninguna junta que nos gastemos 12 millones para cerrarlo, porque al menos yo, y me resito a creer que sea el único, votaré que NO!
mar.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
  FJML
23/03/2006 17:05
Doy gracias a Dios de que este aprobado el cerramiento.
nov.-2005
30 mens.
Usuario Ocasional
23/03/2006 17:43
Yo no se lo agradecería mucho... sobre todo porque el cerramiento como tal aún no está aprobado.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Liga de fútbol vecinal" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+