ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Liga de fútbol vecinal

Actualizado 10/04/2006
2135 lecturas acumuladas
36  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
204 mens.
Usuario Habitual
24/03/2006 23:52
Aun en el caso extremo de que tus hijos no pudieran jugar a nada en las zonas comunes, lo que siempre harán será pasar por ellas, al menos para entrar y salir de casa, y si miras por su seguridad, como seguro que mirarás, estarás de acuerdo con el cerramiento, aunque ahora nos quieras llevar la contraria. Imagino que como para cualquier padre, todo lo que se pueda hacer por la seguridad de tus hijos, no tendrá precio. Yo desde luego, en todo lo que pueda afectar a mi seguridad y la de los míos, no tengo dudas, me endeudo con Cofidis si hace falta. Y añadir que, a mi entender, no sólo la seguridad de los niños es importante (que por supuesto lo es en grado sumo), a mí tampoco me apetece que me den un susto si un día llego a casa por la noche.
Por cierto, yo creo que lo del cerramiento sí está aprobado. En cualquier caso lo que seguro que se aprobó en una junta fue ceder poderes a la presidenta para que pueda emprender acciones en nombre de todos, y si no me equivoco las acciones se han emprendido.
Saludos y buen fin de semana.
nov.-2005
30 mens.
Usuario Ocasional
27/03/2006 12:02
Agradezco el tono de tu mensaje ana_jose, hablando nos entenderemos todos. Por supuesto que soy el primer interesado en el cerramiento y en la seguridad. De los pequeños en particular, y del resto de nosotros en general. Tan solo os pido un poco de comprension y tolerancia para que no paguen justos por pecadores. El hecho de que haya unos "maleducados", insisto en las comillas, no quiere decir que cualquiera de nosotros no vaya a poder bajar a jugar con su hijo a la pelota o lo que sea, con cuidado y respetando a los demas.
A mi entender, prohibir nunca es una solución y por poneros un ejemplo es como si se prohibiera salir del garaje a partir de las 22:00 porque el ruido del motor molesta al vecino que vive encima de la salida, lo cual supongo debe estar ocurriendo. Cada uno de los pisos que nos tocaron tiene sus ventajas y sus inconvenientes y hay que asumirlos. Si a alguno le tocó el piso junto a alguna de las plazas y en plantas bajas debería asumir los ruidos a los que se va a ver expuesto.
ene.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
28/03/2006 18:02
Recorcho: parece que a lo largo del partido vas entrando en razón. Aquí no consiste en poner prohibiciones a nada sino DAR SOLUCIONES ALTERNATIVAS, FIABLES Y REALIZABLES. La seguridad nos afecta a todos tengamos la edad que tengamos y no es patrimonio único de los más pequeños. Cuando llego por la noche a casa y tengo que cruzar la plaza...
jul.-2003
194 mens.
Usuario Habitual
  Dende
03/04/2006 21:24
El domingo tuve la oportunidad de pedir a un hijo de vecino que no jugara al futbol de la manera y en el sitio donde lo estaba haciendo. La oportunidad surgió porque pasaba por ahí cuando un bien común se llevó un balonazo que puso en peligro su integridad.

Para más inri, pasaba por allí otro vecino que se quejaba porque el día anterior se había llevado un balonazo en la cara, el vecino estaba con su hija pequeña (supongo que la acompañaba para garantizar su seguridad).

El caso es que el chaval pasó de todo (más bien se enfrentó), y dijo que "no veía que estuviera prohibido". De na da sirvió hacer un llamamiento al sentido común o las quejas del otro vecino que todavía tenía el balonazo reciente. Así que ahí se quedó haciendo lo que le venía en gana: jugar al futbol con sus amigos.

Y ya está, que cada uno saque sus conclusiones.

Pd: cuando subí a casa, vi que el padre con su hija pequeña ya no estaba. Supongo que algo le hizo llevársela a otro lado.
abr.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
  sims2
08/04/2006 15:17
Hola,

Yo estoy de acuerdo con Recorcho. Tiene razon, no podemos exigir a los niños que no jueguen al futbol ya que es algo normal y natural a su edad.
Respecto al mensaje puesto por Dende el dia 3/4/2006, yo estaba viendo desde mi ventana a los chavales jugar y en ningun momento dieron ningun balonazo a ningun bien común, por lo contrario estaban jugando con tranquilidad si dar ningun pelotazo.
La conversacion no ocurrio asi ni por asomo, sino que hubo cierta mala educacion al decirle al chaval que dejara de jugar dando gritos y demas cosas. Y si de verdad no quieres que se juegue al futbol en el patio ¿porque no bajas cuando no son chavales los que juegan, si no gente de 18 años, y que no viven en esta urbanizacion?
Para finalizar creo que es de lo mas normal jugar en un patio igual que hiciste tu en tu infancia.
nov.-2005
30 mens.
Usuario Ocasional
10/04/2006 09:40
Menos mal!
Empezaba a pensar que era el único en desacuerdo.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Liga de fútbol vecinal" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+