Volver al foro
L
lunaysol
22/03/2004 11:31

FECHA DE ENTREGA

682 lecturas | 8 respuestas
Hola hola

Vosotros créeis que nos las darán a tiempo...?? Conocéis a alguien que haya comprado a Vallehermoso y sepa que tal son?? yo solo conozco a uno, y pese a que está muy contento, uno frente a la inmensidad no cuenta... jejeje
 
R
RamonMP
31/03/2004 13:54
Hola,
1,5 meses antes de la fecah de entrega empezaron a enseñar las casas, así que a fecha de hoy (1 mes antes), están todas terminadas y solo les quedan mínimos remates del garaje y poner la última capa de barniz a las casas para que los obreros no las estropeen. Nosotros fuimos el lunes a verla y en líneas generales todos los acabados estaban muy bien (excepto la vitrocerámica rayada y un techo con un desconchón).... y sin baldosas!!!!!!
Un saludo.
 
L
lunaysol
31/03/2004 13:34
Muchas gracias por la información Ramón. Me gustaria, que me contestaras a una cosa, si no es abusar de tu confianza.
Por lo que entiendo de tu mail, tenían previsto entregarlas el 30 de abril. Mas o menos las acabarian hace uno o dos meses, por lo que desde esa fecha estais entrando en la casa para ver los desperfectos?? espero que me contestes.....

saludos
 
R
RamonMP
26/03/2004 14:42
Hola a todos,
Soy un intruso de la promoción pero quiero daros mi opinión de Vallehermoso.
Nosotros hemos comprado una casa en Las Rozas de Vallehermoso. Las van a entregar como un reloj, antes del 30 de abril. Ya está terminadas y enseñándolas para detectar defectos.
En general todo está muy bien construido excepto.... NO EXISTE SOLADO EN LAS ZONAS DE ACCESO COMÚN. Nos han dejado todo con hormigón/cemento visto, dicen que es más límpio y práctico (se les olvidó decir también que más barato y feo...).
Si podéis indagar, preguntar como va a quedar no estaría mal y de paso les poneis las pilas. Alguien a lo mejor estáis todavía a tiempo... nosotros nos enteremos tarde.
En un par de urbanizaciones de Pozuelo han hecho lo mismo.
Saludos a todos y ánimo que os queda menos.

Ramón
 
E
evl
24/03/2004 17:40
hola, yo soy de la última promoción que han sacado, tengo una amiga en una promoción en villaverde y se la dieron dentro de plazo. Ella está contenta.
El sábado estuve en la caseta y les pregunté sobre cuando estimaban que nos daban las llaves y me dijo que en Diciembre del 2005 que se ampliaba el plazo hasta marzo pero que solo por causas ajenas a la construcción y que más tarde de marzo del 2006 no. También pregunté si seríamos nosotros quien contratáramos a los porteros y guardas de seguridad y me dijeron que cuando entregan las llaves ya están contratados.


Contestando a alcor, el paddel, sabiendo jugar al tenis o no, es bastante facil, algunas normas cambian hay libros donde te explican las norms y algo de técnica, con un poco de practica es incluso más divertido que el tenis sobre todo jugando en parejas.
 
A
alcor
24/03/2004 15:17
Y a un jardinero, y a seguratas (¿?), administrador de fincas, etc... en fin, el que algo quiere algo le cuesta, no? :-DD

P.D. Alguien controla de paddel??? Es muy chungo pasar de tenis a paddel?
 
L
lunaysol
24/03/2004 08:45
Nosotros somos del edificio del medio.... (que suerte vosotros del primer edificio que ya esta casi en marcha...)
Yo como os dije he oido que son serios, pero ya sabéis los miedos de la entrega....
Ademas de un socorrista tendremos que contratar un porteroooo jajjaja

 
ANKANK
ANKANK
22/03/2004 15:51
YOOOO. SEGURO QUE ACABAN A TIEMPO PARA QUE LA GENTE VEA QUE SON SERIOS Y VENDAN LAS OTRAS URBANIZACIONES. EN LAS ZONAS NUEVAS SIEMPRE PASA ESO PARA QUE SE CORRA LA VOZ, ASI QUE IR CONTRATANDO A UN SOCORRISTA. ;)
 
A
alcor
22/03/2004 14:40
Yo tengo entendido que son un reloj, y al ritmo que van yo creo que en junio de 2005 han terminado de sobra. El viernes pasé por allí y han empezado a cerrar con ladrillos las plantas de abajo (un color mucho más bonito que el naranja de la maqueta, por suerte).

La segunda y tercera fase van algo más lentas pero también son muchos más pisos. Creo que antes del verano estará terminado el forjado de hormigón de ambas, y la primera fase cerrada de ladrillos, así que el resto del tiempo a esmerarse con los interiores :-D

Sois alguno también de la primera fase?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 11 (2004)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento