Volver al foro
A
alcor
02/09/2004 09:45

ANTENA COLECTIVA

¿Hay tomas de antena adicionales en el salón?

644 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos, espero equivocarme pero me pareció ver el cable de la antena colectiva en el rinconcito del salón que queda detrás del hueco del ascensor.

No sé a vosotros, pero a mí me ha destrozado los esquemas de mi intento por amueblar el salón sin hacer rozas.

Espero que haya más tomas de antena en el salón :-( Alguien ha visto los planos técnicos del edificio?
 
L
lunaysol
08/09/2004 21:47
Hola Alcor!!
Tenéis fotos del interior?? si no te importa me gustaría que me las mandaras (lalalula@terra.es) porque cada vez que entro busco fotos y no hay manera....... De todos modos si tienes mesenger también nos las podemos pasar por ahi....!! que te parece??

Muchos besos!!
 
A
alcor
08/09/2004 14:57
Hola LunaySol, no se aún si este finde me podré pasar por el pisito, pero de todas formas trataré de llevarme la cámara. Las fotos de interiores no las van a colgar en NuevosVecinos (ANKANK ya mandó varias y no las han puesto), así que habrá que mandarlas por correo o colgarlas de otra página web (intentaré crear un album en yahoo, o algún sitio parecido).

He creado la cuenta fotos_parquegolf@yahoo.es para estar en contacto y mandarnos las fotos que no se publiquen, ok?
:-D
 
L
lunaysol
08/09/2004 09:52
Hola Alcor!!

Nosotros somos del bloque 2 portal 8... Me encantaría que nos colaramos todos en plan heavy.... y asi ver las cosas un poco mas avanzadas. Supongo que los azulejos y eso son iguales para todos los bloques... porque lo cierto es que el gresite es una chulada...
Estamos en contacto y si alguien consigue sacar fotos dentro de los pisos, por favor que nos mande las fotos!!!

Besos para todos
 
A
alcor
08/09/2004 08:33
Hola, vecino de enfrente, encantado de conocerte :-) Creo que a lo que se refieren por aquí es a colarnos dentro de los pisos sin que los vigilantes les pongan la cara colorada. Para ello es mejor ir cuando la jornada laboral está acabando, ya que así al menos no estorbamos a los curretes.

Respondiendo a Jate, los azulejos son:
* Baño principal : Color beige - café clarito pulido (chulísimos)
* Baño secundario : Blancos, con cenefa azul, y de gresite (con un poquito de relieve, como si fuera una tableta de chocolate, vamos). En la obra vimos azulejos del mismo estilo pero en azul, y creemos que puedan ser para el suelo (pura especulación).
* Cocina : claritos, con cenefa gris entre la encimera y los muebles de arriba (aún no están los muebles, pero debe caer por ahí)
 
T
TGF
07/09/2004 20:19
Hola a todos, me he colado en vuestro foro, yo soy de villacisneros. He leido que teneis problemas para entrar en la obra, que casi es una aventura. Si os sirve de algo yo he entrado por la BP, vamos por detrás de donde está la caseta de vallehermoso y ferrovial. Esa valla suele estar abierta, por lo menos siempre que yo he ido (ultimo día el 1-9-04), incluso he ido en horas de trabajo de ellos con mucha gente trabajando en las distintas promociones, y nadie me ha dicho absolutamente nada, aunque es verdad que no me he metido dentro de cada piso porque en los nuestros aun están con la estructura.
Saludos a todos.
 
J
jate
07/09/2004 18:20
Un saludo a todos despues de las vacaciones. ¿Alguno de los que os habéis colado en la obra, vísteis los azulejos de la cocina y baños? Si es así me gustaría que comentárais el color y cómo son. Gracias
 
A
alcor
07/09/2004 10:01
OK, ya me dejas más tranquilo. Cuando yo subí en esa parte había un mogollón de cables que salían del pladur, pero no se podía distinguir si eran de enchufes o de teléfono, ethernet, antena, etc: estaban todos empaquetados y la mayoría no tenían una sección clara :-/

Se me olvidó decirlo el otro día, pero ya están las escaleritas y la rampa que permite bajar con a la pista de paddle y a los juegos de los nenes :-)

Lunaysol, si quereis organizamos una incursión en toda regla :-), porque ayuda mucho a ver tu pisito en 3D a la hora de pensar en posibles decoraciones. También sois del portal 2?
 
ANKANK
ANKANK
07/09/2004 09:09
EL DOMINGO FUI AHORA ES DIFICIL ENTRAR PUES HAN CERRADO LA VALLA DEL PARQUE PRADO OVEJERO. ENTRE POR DONDE EL IKEA, HAY UNA CARRETERAQUE TODABIA NO ESTA ABIERTA PERO SE PUEDE ENTRAR Y ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES. EL GUARDA DE NUESTRA FINCA ESTA EN UNA CASETA DONDE LA PISCINA Y NO SUELE VERTE A LA HORA DE LA SIESTA-COMIDA. PERO CUIDADO QUE EN VILLACISNEROS HAY OTRO GUARDA (SI OS PILLAN TAMPOCO ES UNA TRAGEDIA)
LA TOMA DE ANTENA LA VI EN LA PARED DE LA IZDA SEGUN MIRAS A LA TERRAZA,NO EN EL CENTRO DE ESA PARED SINO JUNTO A LA PARED DE ATRAS, ASI SE PUEDE PONER EL MUEBLE EN CUALQUIERA DE LAS DOS SIN MUCHAS COMPLICACIONES.
LA CENEFA NO ESTA ALTA ME FIJE Y EL SUELO LO VAN A SUBIR UNOS 10 CMS SE VE DONDE IRA PQ NO ESTA ALICATADO.
NO VI NADA NUEVO ESPERAREMOS AL SUELO.
 
L
lunaysol
07/09/2004 08:51
Tengo que convencer a mi novio de colarnos, porque ya nos cazaron un día...jeje.... asi que intentaremos este fin de semana ver todo lo que contais que es muuuuchooo!!!

Besos para todos

 
A
alcor
03/09/2004 14:41
Aquí pato azul a águila roja :-DDDD
La incursión ha sido en el primero y en el quinto (a ver si un día llego a los áticos :-o), y espero que haya varias tomas de todo en cada habitación.
Los suelos siguen sin poner: se ven las tuberías de la calefacción, y están puestas las tomas para los radiadores.
La principal novedad era la instalación del aire acondicionado. También estaban puestas las tuberías de los cuartos de baño (creo que era lo del control de las zonas húmedas que venía en la memoria de calidades). Y por todas las paredes chorrean cables (pero el único que ví coaxial en el salón estaba en el rinconcito, de ahí mis temores).
Ya me contarás que progresos ves tu estos días ;-)
 
ANKANK
ANKANK
03/09/2004 09:46
NO LOS HE VISTO PERO EL SABADO SEGURAMENTE SUBA A VERLO. TEN EN CUENTA QUE PUEDE HABER ALGUNA VARIACION ENTRE CADA PISO PERO DE TODAS FORMAS CREO QUE LA TOMA DE ANTENA LA PONDRAN EN LA PARED FRENTE LA VENTANA. VISTES ALGO MAS, SUELOS, ETC??? A QUE PISO SUBES TU??? YO AL MAS CERCANO A LA ENTRADA. SALUDOS DEL CLUB DE LOS FURTIVOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento