Volver al foro
N
nauj
04/03/2004 16:05

Piscina de Hidromasaje por Sauna

935 lecturas | 7 respuestas
Hola, hemos propuesto a Ferrovial que en vez de Piscina de Hidromasaje pusieran Sauna..Creo que sería más higiénico y se utilizaría mejor ese espacio, pero dicen que no se puede cambiar nada. ¿Apoyarías nuestra propuesta?
 
G
Greg
17/11/2004 14:24
Pues bienvenido, yo hasta donde se, sólo han permitido el cambio a quién demostrara tener alguna minusvalía/incapacidad física.
 
B
barry_used
17/11/2004 12:01
Llego un poco tarde ya que acabao de descubrir esta Web.
Quería saber si habéis conseguido algún avance en el cambio de la bañera por el plato de ducha.

Gracias
 
N
nauj
10/03/2004 12:27
Nosotros si < b >estaríamos de acuerdo en la posibilidad de instalar un plato de ducha en vez de una bañera en uno de los baños< /b >. Haber si "conseguimos" más gente que apoyara la propuesta y así podemos hacer presión, como nos ha dicho peeler en la promoción de Jorge Luis Borges.
 
G
Greg
09/03/2004 11:16
Buenos días,
la verdad es que no sabría decirte, es posible que si comprueban que muchos propietarios piden lo mismo acaben aceptando. Se les podría comentar que pensamos que somos bastantes los interesados y que estudien la posibilidad.

Respecto a la calidad de los muebles de las cocinas, nosotros hemos consultado varias veces en la Oficina de Maria de Molina si las calidades son las expuestas en el piso muestra y nos han indicado siempre que efectivamente esta promoción coincide totalmente con los muebles del piso muestra. Esto en principio me parece bueno pero tengo la sensación de que hasta que no veamos los pisos no vamos a saber exactamente qué van a instalar. Me sorprendería mucho que nos consultaran antes de instalarlas.
 
A
ALCALA
08/03/2004 15:02
Hola!, nosotros también sugerimos el tema del plato de ducha en lugar de la bañera y nos dijeron lo mismo, que no se pueden hacer modificaciones para evitar retraso en la entrega. Nos preocupa la calidad de los muebles de la cocina así como los acabados, sobre todo después de visitar la página casasparasufrir.tk. Sabéis cuántos vecinos serían necesarios para que nos hicieran caso?
 
G
Greg
07/03/2004 12:13
Hola a todos,
respecto al cambio de MiniPiscina por Sauna, personalmente me es un poco indiferente y en realidad no tendría mayor inconveniente en apoyar la propuesta. Por otro lado, a mi entender, supongo que para un cambio de este estilo y dado que se trata de una instalación comunitaria, es posible que se necesite la aceptación de la mayoría, sino la unanimidad, de los propietarios.

También os quería comentar que nosotros consultamos a Ferrovial la posibilidad de instalar un plato de ducha en vez de una bañera en uno de los baños. Nos dijeron que era algo que solía pedir la gente pero que en principio no era algo que consideraran. Este cambio si que supongo que si un número de propietarios lo solicitara, podría ser reconsiderado por Ferrovial dado que únicamente afectaría al propietario/vivienda en cuestión. ¿Qué os parece?¿habeis consultado con Ferrovial algún tipo de propuesta similar para poder realizar cambios en el interior de las viviendas?

Saludos.
 
P
peeler
05/03/2004 10:44
Hola
Soy propietario de un piso en la promoción de Jorge Luis Borges. Nosotros conseguimos que se tirara el muro que dividía la cocina del office. Al parecer un grupo de vecinos insistió y Ferrovial accedió a que cada vivienda eligiera voluntariamente.
Así que mi consejo es que si os interesa a un grupo de vecinos insistáis
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento