Volver al foro
T
toledano64
23/07/2004 01:53

burocracia o pasotismo

¿Por qué la burocracia no atiende a las reclamaciones ciudadanas y de clientes?

583 lecturas | 5 respuestas


Con respecto al ciprés, presenté en el Registro del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá, dos reclamaciones, una con fecha 16/ 04/ 04 y otra el 21/ 04/ 04, a fecha de hoy no han dado señales de vida. ¿burocracia?, yo creo que no, para mi es que no me están haciendo ni pu..... caso.
Lo mismo puedo decir de la carta que con la misma intención.envié a la Dirección de Atención al Cliente de nuestra Inmobiliaria el día 11 de Mayo. Ni palabra.
Yo creo que las mas elementales normas de educación aconsejarían que estos Organismos , como ciudadano en un caso y como cliente en el otro, dieran alguna señal de que existen. Y es que en realidad solo soy un ciudadano o un cliente contra la burocracia y el pasotismo.

Después y gracias a Greg, he leído que parece ser que FERROVIAL INMOBILIARIA, ha movido ficha y ha presionado en el Ayuntamiento para que se atienda nuestra reclamación, lo que hace falta es que al final se consiga que quiten ese dichoso ciprés, aunque después habrá que seguir con los otros que estorban y que obligan a bajarse de la acera por no haber espacio material para que pase una sola persona, no digo ya el carrito de un bebé, con el consiguiente riesgo de ser atropellado por algún coche.
De nuevo gracias, Greg, porque yo que no estoy nada puesto en esto del navegado y no lo había visto, pero insisto a mi aún no me ha contestado nadie.
 
G
Greg
06/10/2004 10:25
Total que es un pura incognita lo que nos podamos encontrar al abrir la puerta...si al menos nos dieran a elegir entre varios modelos de cocinas no estaríamos a espensas de que el diseñador sea de nuestro gusto o todo lo contrario....bueno esperemos que al menos el criterio sea el de la calidad.
 
D
DeboraJesus
05/10/2004 22:46
A nosotros nos dijeron que lo del piso piloto sería para finales de este mes. De momento no hay mas muestras en la caseta, el arquitecto quiere un pomo en las puertas más moderno, y está buscando. Con la cocina pasa lo mismo, ha dicho que la de María de Molina no pega nada con los azulejos, es muy oscura y ya no se lleva, y está buscando muebles.
Un saludo.
 
G
Greg
04/10/2004 15:20
Bueno bueno la cosa finalmente ha tenido un final feliz, al menos para nosotros pq para el árbol...
Por cierto no se si ya habrán llevado nuevas muestras de materiales a la caseta aparte de las de los azulejos de los baños/cocina y tampoco sobre cuando estará el piso piloto ¿se sabe algo??
 
D
DeboraJesus
02/10/2004 16:59
Bueno pues ayer día 1 de octubre el cipres fue talado, así que el problema ya no está, queda un poquito de tronco y nada más. Ese lado de fachada parece otro.
Un saludo.
 
T
toledano64
30/09/2004 20:58
Sí, después de que desde el 11 de Mayo que les envié la carta pidiendoles que hicieran algo para quitar el dichoso ciprés, al fin los Srs. de Atención al Cliente han respirado , me han llamado por teléfono para comunicarme que está aprobado por el Excmº. Ayuntamiento de Alcalá de Henares el derribo del dichoso ciprés, en fin que todavía no es tarde para que el Ayuntamiento me conteste a las dos reclamaciones que con el mismo motivo les envié el 16 y 20 de Abril
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2004)
  • 1 (2004)
  • 14 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento