Volver al foro
D
DeboraJesus
13/08/2004 21:53

Iniciativa

¿Cómo aumentar el número de vecinos apuntados a nuestra promoción?

551 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos!
Curioseando un poquito por la web que nos une, otras promociones de Ferrovial, hemos visto una solución para aumentar el número de vecinos apuntados a nuestra promoción. Sería colocar esta dirección en las farolas, vallas de la obra o sitios similares, cercanos a la obra. Así en otras promociones han conseguido que la gente se entere y aumentar el número de vecinos. Cuantos más mejor ¿no?.
Saludos.
 
D
DeboraJesus
18/08/2004 16:46
Lo de abordar porque nosotros no hemos tenido oportunidad, pero cada vez que vamos, miramos cada vez que pasa alguien, por si tiene cara de haber comprado piso ahí y soltar lo de la página asi que no es tan mala idea jajajajaj.
 
A
ALCALA
18/08/2004 11:48
(Y si hacemos guardia en la caseta y cada vez que llegue un "vecino" le abordamos y le soltamos el panfleto de la página web??? jajaja! es broma! ) Pero poner carteles sigue siendo una buena idea.
Os ha contestado Ferrovial a la carta? A nosotros no.
 
G
Greg
18/08/2004 09:18
¡¡Ahhh, así que ya habían por allí carteles!!!, pues mira la verdad es que yo ni los había visto, la verdad es que es dificilillo hacerlos visibles fácilmente.
 
A
ALCALA
17/08/2004 15:05
Hola de nuevo!
no te creas, ha estado un cartel de la página web de nuevosvecinos.com en el contenedor de reciclaje de al lado de la caseta durante algún tiempo y Ferrovial o no lo vió o ni le importó. Lo digo porque ya se han puesto carteles de la página por la zona pero claro hay que fijarse bien. Pero es buena idea.
Hasta luego!
 
D
DeboraJesus
17/08/2004 11:40
Nosotros también habíamos pensado en ese lugar, justo enfrente como tu muy bien dices cae el portal 3, nosotros somos de ese portal. Supongo que los que se coloquen en la valla seguro que los quita Ferrovial, no les interesa que estemos unidos para nada. Hay una farola pero está cerca de la caseta, ahí vimos que se anunciaba un chapucillas, pero como lo vean ahí supongo que igual también lo quitan. En principio donde esas casetas sería un buen lugar.
Saludos.
 
G
Greg
17/08/2004 10:44
Es cierto que efectivamente en otras promociones han empleado este método y la verdad parece que es el único posible. Lo que tb se comentaba es que estos carteles eran retirados por Ferrovial por lo que el problema es dónde los podríamos colocar para ser efectivos.
Se me ocurre que igual se podrían poner justo enfrente en el parquecito que han hecho en unos armarios/caseta de electricidad/telecomunicaciones. Estos armarios dan justo a la calle Bretón, creo que a la altura del portal 3... en las fotos de la galería aparecen.

También se me ocurre que podríamos ponerlo en el Ciprés pero bien tallado a fuego....igual así ya si que quitan el Ciprés de ipsofacto...jajaja.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento