Volver al foro
T
toledano64
11/09/2004 16:49

Aire acondicionado

¿Dónde se ubicarán los compresores del aire acondicionado en la obra?

604 lecturas | 3 respuestas
Hola de nuevo:
He estado hablando con la Stª. que atiende en la caseta de obras y me confirma lo que dicen Débora y Jesús, los compresores del aire acondicionado van en una zona dispuesta para ello en la cubierta, también me dice que hay posibilidades de que se haga un piso piloto y que el ciprés se cortará en breve.
Me ha dado la dirección de la empresa que está montando la preinstalación del aire acondicionado, que os la doy a continuación para que si no tenemos otra opción le pidamos presupuesto, que será distinto claro está, de la superficie y orientación de cada vivienda.
A continuación he hablado con el jefe de la obra, me confirma estas dos cuestiones y discutimos sobre la idoneidad del sitio de los compresores, argumentando yo lo que supone para los pisos de la primera planta la distancia aprox. de 15 metros hasta la cubierta con la consiguiente perdida de frigorías, me dice que estoy equivocado, que esto no supone perdidas, que han hecho un buen estudio de ello y que no tendremos problemas, (claro, con un compresor mas potente y por supuesto mas caro todo tiene solución) ???????
Respecto al piso piloto me dice que el no lo hará a no ser que le obligue la Inmobiliaria, dado el riesgo que supone la visita de gente ajena a la obra mientras se trabaja
La dirección es:
CAMAIR S.L.
Alejandro Fernández Rodríguez Tlf. 91.677.63.72 y 639.17.43.73,
Ronda del Poniente nº 7, PLI 2(esto lo transcribo de una nota que me dio la citada Stª., me figuro que será el polígono)
C. P. 28850, Torrejón de Ardoz
Les he llamado por teléfono y en resumen lo que me han dicho es que no se puede hacer nada hasta no nos entreguen las llaves, que en función del estudio que hagan de cada piso y que entregarán a la constructora, deberán ser las maquinas, que serán presupuestos individualizados y que por supuesto el instalador y marca del aparato serán de libre elección
!Ah! y que la ejecucion de la obra esta en los plazos previstos

 
G
Greg
15/09/2004 09:40
Hola,

ayer pasé por la caseta y me confirmaron que efectivamente va haber un piso piloto disponible para aprox. dentro de un mes.Lo que me extraña es esta iniciativa y cual será el motivo.

 
T
toledano64
13/09/2004 18:54
Hola, a lo que me refiero que hablé con esta empresa en cuanto que cada caso habria que tratarlo individualmente, es por que cada vivienda en función de los metros cuadrados y de la orientación necesitará distinta potencia de maquina, no hablamos de dinero, por supuesto habrá que mirar en otras empresas y ofreciendoles la instalación de cuantos más posibles, ver que precios nos hacen. Yo me figuro que mas adelante nos iremos conociendo mas propietarios y podremos quedar de acuerdo con los distintos presupuestos que reunamos.
 
D
DeboraJesus
11/09/2004 18:38
Hola de nuevo,y gracias por la información. Ya nos comentaron al igual que a ti, que dependiendo del nº de habitaciones se necesita una máquina con más o menos potencia. Pero lo que me hace gracia es que el tío que ha hecho la preinstalación diga que cada caso es individualizado y punto, jajjaja, lo que no quiere es hacer descuento a nadie, así que sí somos varios los que queremos colocar el aire acondiconado tocará moverse y ver que precios nos ofrecen. No es lo mismo pedir presupuesto para un piso que varios por mucho que se empeñe ese señor. Seguro que si advertimos que somos varios los interesados algo harán.
De todas maneras nosotros estamos mirando la posibilidad con otra empresa y comentaremos esta posibilidad de que más gente puede estar interesada, y veremos que responden.
Supongo que todos lo queremos bueno, bonito y barato.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento