Volver al foro
T
toledano64
22/11/2004 23:41

Cocina y otras cosas

¿Cómo funcionarán las zonas comunes en nuestra comunidad?

2.198 lecturas | 30 respuestas
Hola, como internauta soy un analfabeto,un fracaso, hago algunos pinitos con este foro, es por eso que he tenido dificultades para conectarme, hasta hoy que al fin he podido solucionarlo.
Bien, os cuento, estuve en Torrejón, en Cocinas RIO,me figuro que a estas alturas habreis estado todos, he solicitado alguna modificación en los muebles, "na" cosa de nada, cambiar los cinco cajones por dos gavetas y dos cajones y poner el zócalo entero para el lavavajillas integrado, pues bueno eso 202 euros (33.610 de las antiguas pesetas).
También me han dado presupuesto del frigorífico (Fagor, 185 de altura, clase A, No-Frost, FC-67NFX ; 926 euros) y del Lavavajillas(Aristón LI 620 Integrado, o sea con la puerta tapada con la misma madera del resto de la cocina ; 460 euros).
Bien pues después he preguntado en una gran superficie de electrodomésticos de Alcalá por el frigorífico (¿se puede decir aquí el nombre de la tienda?), misma marca, mismo modelo, 755 euros, o sea 171 euros menos. ¿Que os parece?, a mí una pasada. También he preguntado por el lavavajillas y aunque la diferencia de precio no es tan abismal también se puede sacar mas barato y me han asegurado que de hacer una compra de mas unidades también harían otros descuentos, así que creo que cuando la fecha de entrega de llaves esté mas cerca, seria muy conveniente unirnos para este tema.
También deberíamos de empezar a tomar contacto, para ver de solucionar lo que al menos a mí que estoy viendo a diario, (desde fuera claro) como quedan los portales, no me gustan nada, me explico: lo que es el vestíbulo lo veo muy reducido, sin embargo hay una zona muy amplia antes de llegar a la puerta, creo que al final esta zona habría que protegerla con alguna cerca metálica. Quizás esto sean apreciaciones mías.
Otra cosa, ¿sabéis alguno como va a funcionar el tema de las zonas comunes? como la minipiscina de hidromasaje, el gimnasio, zona de vestuarios, duchas etc. Estarán dotadas de calefacción, que horario habrá para estas instalaciones, habremos de tener alguien que se encargue del mantenimiento????,cuanto habremos de pagar de comunidad por estos conceptos,???? conocéis alguno como funciona esto en otras comunidades, nos darán estatutos de funcionamiento de la comunidad??????.
Estas y otras dudas se me van planteando según se acerca la fecha de entrega, espero que todo sea mas fácil delo que a mí me parece.
Por otro lado me dicen en la caseta que el piso piloto estará disponible a fin de mes, esperemos que así sea.
 
G
Greg
07/02/2005 09:25
Buenos días, por fin ya visitamos el piso piloto. En general he de decir que la impresión fue buena a pesar de lo rápido de la visita.
Me sorprendió gratamente lo amplio de los portales y zonas comunes y respecto a las calidades de estas zonas, tenían buena pinta pero apenas pudimos apreciarlas.
Dentro ya del piso lo mejor los suelos, puertas y armarios. El alicatado de la cocina y del cuarto de baño secundario también nos parecieron muy aceptables.
La pintura y colores en general bien apesar del gotelé y de que lamentablemente se han ahorrado las molduras en los techos....¡¡menudo gasto!!
Lo peor, como no nuestro querido baño principal con un mármol propio de panteón. También me sorprendió que la terraza de la cocina no llevara ningún tipo de azulejo o similar..es el cemento tal cual..demasiado rústico.
Las ventanas me parecieron que tenían un acabado y calidad aceptable.
En conclusión, buena impresión a falta de poder ver con más detalle el piso ya particular de cada uno.

Saludos.
 
D
davidyelena
31/01/2005 10:23
Hola a todos

Por fin hemos visto el piso piloto. Lo conseguimos la semana pasada porque habia otra comercial que nos hizo el favor de enseñarnoslo aunque no estabamos citados. A nosotros nos gusto mucho. Ya sabemos que no es un pisazo de lujo pero nuestras expectativas se han cumplido y estamos deseando poder vivir en el nuestro. La cocina ha quedado bastante bien (ahora nos arrepentimos de haber cambiado los muebles), el baño es un bastanbte frio pero se puede arreglar con algun mueble oscuro (bueno eso va en gustos) los armarios son espaciosos y bastante amplios. El piso piloto tiene una luz increible asi que en resumen nosotros estamos encantados.... Aunque lo vimos muy rapido echamos un par de fotos que esperamos colgar esta semana.
Saludos
 
G
Greg
26/01/2005 13:16
Respecto a los radiadores, por lo que pone en la memoria de calidades son de chapa ¿verdad? es que ya les vale también...en vez de ser de aluminio y más modernos van y ponen unos de lo más cutre.
 
A
anes
24/01/2005 14:57
Hola a todos, bienvenido/s RIK.
Nosotros tambien hemos estado viendo el piso piloto. En cuanto al baño principal, el marmol blanco me parece una horterada. Sera marmol de mejor calidad y todo lo que tu quieras, pero vamos, ese color ni que me lo den gratis... toda la casa esta en tonos calidos (amarillos, marrones, tierra...) y luego plantan eso que no pega ni con cola..menudos interioristas, se han lucido.
Los armarios estan bien y se nota que son de buena calidad, el suelo es precioso.
Otra cosa que no nos ha gustado es el gotele en las habitaciones, estilo del año catapun. El gotele se llevaba cuando mis padres se compraron su piso!!
En fin, aparte de esas dos horteradas, lo demas no esta mal.
Los pisos no van a ser nada luminosos, las ventanas son raquiticas.
Siendo razonable, entiendo que no se puede hacer todo a gusto de todos...
 
G
Greg
24/01/2005 09:49
Pues lo de la entrega....yo estuve por allí el otro día, por cierto había mucho ambiente en la caseta, y pregunté. Me dijeron mayo-junio a lo que respondí que en mi contrato indica que la fecha de entrega debe ser antes del 1 de mayo, respuesta: "bueno si, abril-mayo" total como de costumbre mejor no preguntar pa no cabrearse.

De todas formas viendo como va el tema, considerando que la cédula de habitabilidad tarda de 1 a 2 meses y por lo que vais comentando...yo diría que con suerte para mayo.

Me alegro que el piso piloto os vaya en general gustando, a mi me han dado cita para dentro de 2 semanas...si lo se digo que es que me interesa comprar un piso y seguro que me suben a verlo pitando.
 
D
DeboraJesus
23/01/2005 13:55
Buenos día a todos, que sepamos nosotros en abril van a mandar una carta para que cada uno de nosotros podamos ver nuestro pisito, por ello creemos que si se van a entregar los pisos en las fechas previstas. Ademas si principalmente quedan las escaleras y patios por arreglar. Alguien comento que había oído que ferrovial tenía que pedir al ayuntamiento algo en el mes de marzo, y suponemos que es la habitabilidad.
Y a nosotros si nos gustó el piso piloto, aunque hasta que no veamos el nuestro propio no vamos a pensar más en el tema.
Saludos,
 
T
toledano64
23/01/2005 12:54
Hola de nuevo.

Bienvenido a RYK. Estoy contigo en lo necesario que son las rejas en las ventanas de los 1ºs que den a patios interiores.

Creo que las celosías metálicas son para todos los tendederos de las cocinas.

A mí Ferrovial no me ha comunicado nada sobre los aparcamientos de superficie.

Coincido con Greg en su preocupación por la "piscinita"y el gimnasio.

Ya han quitado las dos grúas y están lavando la fachada del edificio con agua a presión, las puertas de los garajes están puestas y están trabajando hasta los domingos, pero en relación con la fecha de entrega de los pisos me he enterado, como suele decirse "de fuentes generalmente bien informadas", que no empezarán a entregar hasta Junio, o sea nada del primer trimestre sino a finales del segundo, como por otro lado suele ser habitual en todas las inmobiliarias, para mí sería una putada.
 
G
Greg
18/01/2005 12:11
Hola RYK, me alegro que el foro vaya aumentando de vecinos.
Lo importante es que efectivamente queda poco para la entrega.

Ya comprobé que se han reparado los desperfectos de la fachada, es un alivio. Por fuera la verdad es que creo que ha quedado bastante aparente. Entiendo que se han hecho unos soportales grandes porque si os fijáis la acera es muy estrecha y si no lo hubieran hecho así nos hubiéramos visto negros para abrir el portal y no interrumpir el paso....bueno es mi apreciación.

Todavía no me consta que se haya dicho nada por parte de Ferrovial respecto a la venta de las plazas de parking (el de la planta baja o superficie)¿sabéis algo?
He comprobado también desde fuera que el portal 1 tiene visible el patio interior y las terrazas de las cocinas tienen una celosía metálica en todas las plantas ¿es así tb para los patios que no dan hacia el exterior o es sólo en este portal por la cuestión estética?

Ahora que ya se aproxima la entrega, me preocupa un poco el área del gimnasio y "piscinita" creo que va a ser una fuente de conflicto y un área que va a tender a ser bastante poco aprovechable. Ya veremos como tratamos este tema en las futuras reuniones de la comunidad.

Saludos a todos.
 
R
RYK
18/01/2005 00:24
Hola vecinos. Es la primera vez que escribo. Iba con miedo por los comentarios del foro. El piso me ha gustado mucho, todo es cuestión de gustos. El único problema que vi es que en las primeras plantas como es mi caso los tendederos hay que reforzarlos, son muy endebles, y las ventanas de cocinas y baños que dan a los patios interiores necesitan rejas por seguridad. Ya queda muy poquito.
 
G
Greg
14/01/2005 08:19
ahhh aclarado, bueno pues esperaremos. En todo caso yo si os digo la verdad y a estas alturas casi prefiero esperar a verlo todo terminado y hacer la visita de nuestros pisos....por si me da impresión equivocada.
Si es que lo del marmol blanco a quien coño se le ocurriría..
 
T
toledano64
14/01/2005 00:55
Vamos a ver Grej, es que yo vivo cerca y hablo a menudo con Rosa (la Stª de la caseta), de manera que a su vuelta de vacaciones la pedí que me enseñara el piso piloto, a lo que accedió con la condición que fuera cuando los obreros no estuvieran trabajando, cosa imposible por que esta gente hace muchas horas extras así que la insistí y pasamos a verlo bastante tarde con lo cual lo vi con la luz de obra o sea muy mal, pero sí, creo que las visitas se harán solicitándolo en la caseta, vamos sin rellenar impresos, y me figuro que la única forma de verlo con luz del día será en sábado o domingo. No vi las zonas comunes solo la entrada, el vestíbulo y la escalera hasta el 1º que esta todo sin terminar de revestir. insisto el cuarto de baño queda frío, frío, frío.
 
G
Greg
13/01/2005 09:36
Bueno al menos me alegro de que ya se pueda de alguna forma visitar el famoso piso piloto ¿sabes si hay que pedir "audiencia" para visitarlo o simplemente con pasar por allí se puede visitar?
¿¿Qué tal has visto las zonas comunes?? La verdad es que yo lo del mármol blanco ya daba por descontado que no iba a quedar muy bien pero bueno será cuestión de "mejorarlo" con la decoración.
 
T
toledano64
12/01/2005 22:58
Hola, feliz Año Nuevo, referente a los cambios en los trasteros hablé con la Stª de la caseta (la suplente) y efectivamente me dijo que había habido cambios y que sabia que habían avisado a algunos,lo que no sabia si a todos, con lo cual la comente que yo no podía saber si estaba afectado y era delos no avisados,la dije que tenia que exigir un plano de las modificaciones para entre otras cosas no engañar a los nuevos clientes con un plano obsoleto. Me da la impresión que ni caso.
He visitado el piso piloto, con la Stª de la caseta (Rosa, la última titular) una visita muy rápida, era tarde, os recomiendo que lo hagáis con luz del día, yo he quedado decepcionado, claro que no se por que, seria por la poca luz, el baño principal con el mármol blanco con vetas grises, muy frío, las puertas de los armarios empotrados, con tantas ranuras me recuerdan las pastillas de chocolate.
En fin esto son cosas mías, estaré en mal momento, de cualquier forma visitarlo de día.
 
D
davidyelena
09/01/2005 13:43
Creo que estos dias con las Navidades y demas fiestas de guardar nos hemos perdido un poco ¿Han modificado los trasteros? Quizas estemos algo espesos pero no entiendo nada. Nosotros hablamos con atención al cliente por telefono el 22 de diciembre y nos dijeron que la fecha prevista de entrega de llaves era el primer trimestre de 2005. Ante tan tajante respuesta la preguntamos si habian solicitado al ayuntamiento la celula de habitalidad a lo que nos respondio que no que aún no estaban terminados. Total que explicamos a la amable señorita que si aún no habian solicitado al Ayuntamiento la celula de habitalidad era imposible que la entrega de llaves fuera para el primer trimestre y que por favor revisaran sus bases de datos para no ofrecer información falsa. Mañana llamaremos otra vez para seguir tanteandoles. Respecto a la comercial de la caseta.......Pues eso un comercial........yo no se si es que no se entera de nada o no se quiere enterar para ser capaz de vender más !ojos que no vennnnnnn
 
T
toledano64
05/01/2005 00:44
estoy de acuerdo con Greg en lo de fecha de entrega y tambien le he apretado a la de la caseta para que exija un plano de la modificación delos trasteros ya que a los nuevos clientes les estaran engañando al entregarles el plano antiguo, pero me parece a mi que es como el que oye llover.EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ES UNA MIERDA(CON PERDÓN) LO DIGO POR ESPERIENCIA.
 
G
Greg
04/01/2005 13:09
Anes,

yo sigo considerando como referencia la fecha que pone en el contrato de compra-venta que indica antes del 1 de Mayo de 2005. Si seguimos ese criterio si cuadra con lo del 2ºtrimestre.

 
A
anes
03/01/2005 21:11
Hola, estuvimos una segunda vez en la caseta y nos han dicho lo mismo Greg, la persona que esta al tanto de todo esta de vacaciones o de baja asi que no saben nada....y no nos han podido dar una copia del plano del sotano 1 (en el que esta nuestro trastero, asi que recemos para que no nos hayan cambiado nada).
En cuanto a lo de las cocinas, nos han confirmado que ya es demasiado tarde para hacer ningun cambio porque las modificaciones ya estan en fabrica. La verdad es que visto el progreso de la obra, segun la comercial los suelos y baños ya estan, la pintura tambien, no entiendo como es que se ha cambiado el plazo de entrega al segundo cuatrimestre...espero que no existan problemas de otro tipo...
Desde luego se estan luciendo con la atencion al cliente...
 
G
Greg
30/12/2004 21:47
Lo primero ¡¡FELIZ NAVIDAD!! a todos, lo siguiente es dar la bienvenida a Anes.
Ayer pasé por la caseta de obra y como de costumbre...ir pa ná es tontería. Me comentaron lo de la fecha de entrega, para el 2º trimestre, y sobre lo del sótano..la chica que estaba me dijo "algo me suena"...jajaja...total que no me quiso decir nada y me remitió a que vuelva la chica que suele estar pq ahora está de vacaciones.

Ayer estaban ya las puertas basculantes de los garages preparadas para ser puestas y yo creo que al menos estéticamente está quedando bastante bien todo.

Bueno pues que ya nos queda poquito..aguantemos el tirón.

 
D
DeboraJesus
29/12/2004 12:26
Buenos días y bienvenidos a la página, me parece muy fuerte que no os hayan enviado ni una carta para comentaros el tema de las cocinas, pero sinceramente ya nos esperamos cualquier cosa.
Os doy un pequeño consejo porque nos está pasando a nosotros y también para el resto de vecinos, aseguraos que el tamaño del cuarto trastero no os lo han modificado, se han producido cambios y son varios los vecinos afectados, creo que han debido hablar con los perjudicado y que el resto si no os han dicho nada, no os debe afectar. Nosotros somos unos de los afectados, y creo que además los más perjudicados. Aún estamos esperando respuesta de Ferrovial, porque lo descubrimos por casualidad, aún no nos habían dicho nada y no sé cuanto tiempo iban a esperar para decirnos algo. Pedid que os enseñen el nuevo plano del sotano 1 y una copia porque el plano no corresponde con el que habéis firmado. Aunque el tamaño de vuestro trastero no haya cambiado, creo que en la distribución y algún pasillo hay modificaciones, y todo el mundo considero que debe saberlo, ya que están cambiando los planos de esa planta.
En cuanto a la fecha de entrega, yo no haría mucho caso a lo que dicen ahora, cada vez que va uno le cuentan una historia distinta.
Saludos.
 
A
anes
29/12/2004 01:12
Hola a todos,
Acabamos de descubrir este foro y la verdad que llevo aqui casi una hora poniendome al dia de todas las novedades acerca de la promocion. Para empezar, agradeceros por la valiosa informacion que proporcionan vuestros mensajes. Ahora estamos viviendo en el extranjero y esto es muy util para enterarse de lo que se cuece mientras estamos lejos. Hoy hemos estado en la caseta y nos han confirmado que la entrega se efectuara en el segundo trimestre del 2005, eso si, no han especificado fechas.
Tambien nos hemos fijado en la farolas, la verdad es que se deberia hacer algo, pueden ser muy molestas. Quizas una pantalla protectora reduciria el impacto de la luz en la fachada pero sin reducir la luz en la calle, que nos interesa que este bien iluminada, para evitar cosas raras por la noche. Es una solucion que ya la he visto en otros sitios y funciona.
Nos han comentado que podemos ir a Getafe a elegir entre un par de modelos de cocinas. La verdad es que nos hemos enfadado bastante al leer que han enviado cartas a todo el mundo acerca de las opciones con las cocinas y ha nosotras nunca nos ha llegado nada. Espero que no sea demasiado tarde, porque si no llegamos a ir hoy a la caseta ni nos enteramos. Desde luego como nos pongan alguna pega nos van a oir....
Feliz Navidad!!
 
G
Greg
15/12/2004 14:16
Pues tienes toda la razon con lo de la factura, nosotros no la pedimos pero al rato pensamos que deberíamos tener una factura de lo que habíamos pagado. A ver si llamo para preguntar si es que nos la piensan dar una vez entregados los pisos.

¿¿Habéis preguntado si tienen ya una estimación aproximada de cuándo entregarán los pisos o las fechas para la visita de "cortesía" previa entrega de los pisos?
 
N
nauj
14/12/2004 16:10
Buenas,
un par de cosillas, por aquí también hay otro informático.. y me parece una idea muy buena eso de montar una web! para que esté adisposición de todo el mundo, actas, etc...

Por otra parte he llamado a la caseta y hasta el año que viene (espero que no por estas fechas) no vamos a poder entrar en el piso piloto!.. alucinante!.. Pero que nos van a dar un día antes de que nos den la casa para que podamos visitar nuestra propia casa.. (medio de favorcillo!.. yo creía que era por obligación).

Y con las cocinas.. quería preguntaros si después de haber pagado habeis solicitado la factura de los cambios. Al parecer no hay problema pero no me gustaría que después no hubiese garantía, ni constancia de los productos que hemos cambiado. Al parecer dice que nos han aplicado un 16% pero no estoy muy seguro..
 
G
Greg
10/12/2004 08:51
Pues precisamente ese soportal enorme es el acceso a las plazas de parking que están en planta baja (en superficie) y que están pegadas a la tapia que da a la fábrica de enfrente.Estas plazas serán sacadas a la venta por Ferrovial tanto para los propios propietarios de los pisos como para compradores ajenos a los pisos.
Si tenéis el plano de la planta baja, podrás observar estas plazas.
 
D
davidyelena
09/12/2004 23:03
Una pregunta, cuando habláis de los garajes en superficie ¿a qué os referis?, es que no sabemos la ubicación de dichas plazas.

y otra más ¿qué función tiene el soportal enorme del centro del edificio que conduce al interior del edificio?
 
G
Greg
09/12/2004 13:03
Al hilo de la Piscinita&Gimnasio, he estado revisando los planos del edificio y no tengo claro por donde accederemos los vecinos del resto de portales a esa área común.Entiendo que será a través del garaje(planta -1) y andandito en chanclas hasta la puerta del gimnasio ¿¿no??
 
T
toledano64
09/12/2004 01:22
Bueno eso de que me consideréis informático me halaga pero no contéis conmigo, SOY UN PERFECTO ANALFABETO, no sabéis el tiempo que me lleva el hacer lo poco que hago en este tema. Dicho esto y respecto a la fecha de entrega, creo que sois optimistas, yo que vivo enfrente y lo veo todos los días me parece que no se adelantarán en la fecha de entrega y eso que están trabajando hasta los festivos como hoy que estaba los pintores en las habitaciones (por cierto de color amarillo limón), faltan los portales, escaleras, carpinterías, y de los garajes,trasteros y el celebre Hidromasaje y Gimnasio no puedo decir nada por que no se ve desde fuera y soy tan cortado que no me atrevo a pedir que me lo enseñen a pesar de que los obreros y encargados me deben conocer de pasar a diario por la obra a ver que cotilleo
 
D
DeboraJesus
08/12/2004 16:34
Las plazas esas de garaje que comentais las van a ofrecer el día que nos den para hacer la visita a los pisos, eso es lo que nos ha comentado la comercial hoy miércoles. Y lo del piso piloto es para vender más pisos eso está claro, y parece que lo enseñaran a mediados de diciembre, pero la comercial ya no se atreve a dar ninguna fecha. Al piso piloto solo le falta poner el suelo. Y nos ha dicho que si compraba una chica que había ido hoy, quedarian por vender 18 pisos.
A todo esto, aquí tenemos también la profesión de informático.
Y supongo que los pisos los daran en el primer trimestre del año, el último pago es en febrero, no creo que aguanten sin que paguemos hasta muy tarde, conocemos una pareja que con Ferrovial les entregaron el piso antes de tiempo, y supongo que el tema es ese. En nuestro contrato también pone que la entrega si todo va bien tiene que ser antes del 1 de mayo.
Saludos.
 
G
Greg
07/12/2004 09:37
La verdad es que hoy en día de una manera u otra la mayoría nos dedicamos a la informática, espero que luego todo este "derroche" de conocimiento nos sirva para hacer algo productivo en la comunidad. He visto por ahí algunas webs de comunidades de vecinos, elaboradas los propios vecinos, que son la leche y me parece muy útil tener un sitio donde mantener y poder consultar toda la documentación, actas, fotos, foro, etc..

Si que ha quedado bastante bien por el exterior, a ver como han quedado por dentro, confiemos en que igual de bien. ¿¿Qué fue de aquella "agria polémica" con la farola y el ayuntamiento??? Hay que reconocer que no vais a necesitar lamparillas para la habitación...y casi que nosotros tampoco...jajaja...a ver si se pudiera solucionar.

Yo es que lo del piso piloto..ni se para qué lo hacen...supongo que para vender aquellos pisos que no han vendido hasta ahora ¿¿quedarán muchos??.
Tampoco nos han comunicado nada sobre la puesta en venta de las plazas de parking en superficie..estarán esperando hasta el último momento para venderlas lo más caras posibles.





 
D
davidyelena
06/12/2004 13:48
La fecha de entrega de nuestro contrato tambien pone que antes del 1 de mayo de 2005 pero hablamos con atención al cliente de ferrovial y nos dijeron que la entrega estaba prevista para el primer trimestre de 2005. Yo creo que terminaran los pisos en febrero pero mientras que les dan la celula de habitalidad y demás nos plantaremos en mayo. La verdad es que el edificio ha quedado muy bien ya están poniemdo los tubos del gas natural y tienen todas las ventanas y algunas persianas. La comercial de cocinas Rio nos dijo que tenian pensado poner las cocinas en enero-febrero y sobre el piso piloto......quien sabe seguramente que lo terminen para finales de diciembre pero del 2006 porque a este paso......Por cierto ; informático en casa, informático arriba....¿Tambien a los lados? jejejeje
 
G
Greg
25/11/2004 12:38
Hola, no te preocupes Toledano si yo ando todo el día con ordenadores y al final me pasa igual que a ti.

Pues lo de las cocinas entiendo que donde estuviste fue en Getafe y no en Torrejón ¿no?. Sobre lo de los precios de los electrodomésticos, lógicamente los precios de una tienda no serán tan buenos como los de una gran superficie. Yo creo que tan pronto nos den las llaves del piso se puede hablar entre los interesados la posibilidad de comprar "en grupo" aunque está claro que luego cada uno tiene sus gustos o intereses e igual no es fácil comprar entre muchos.

Sobre el portal, tienes razón en cuanto a que han hecho mucho soportal y muy poco vestíbulo. Parece mentira que no se den cuenta ellos mismos, esto luego supone que tengamos que cerrar el soportal con algún tipo de cancela o cerramiento y lo peor es que hay que trasladar el video-portero automático lo que supondra un gasto a repercutir sobre nosotros los propietarios.

Sobre las zonas comunes, entiendo que en la primera reunion de vecinos organizada por Ferrovial se deberá elegir un administrador y presidentes de comunidad de forma que se puedan acordar los estatutos de la comunidad incluyendo las cuotas mensuales. La verdad es que no tengo mucha idea pq soy novato.

Sobre la fecha de entrega, en nuestro contrato indica que antes del 1 de Mayo de 2005. Entiendo que a todos vosotros también.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento