Volver al foro
G
Greg
19/05/2005 12:54

Escrituras

1.252 lecturas | 20 respuestas
Hola ¿¿tenéis alguna novedad?? ayer me dijo Ferrovial que ya tenían el certificado dichoso.
 
G
Greg
30/05/2005 09:56
Gracias Nauj.
 
N
nauj
27/05/2005 17:18
de las "Zonas comunes" no tenemos llaves, aunque la verdad es que tampoco hemos intentado entrar.. Al parecer dichas llaves se las cederán al futuro presidente de la comunidad.. Y luego decidiremos si hay varias, etc..
Sobre la primera de las reuniones hasta que prácticamente todos los propietario no hayan firmado nada.. creo que 1 mes mínimo nos dijo..
ELECTRICIDAD:IBERDROLA.
GAS:GAS NATURAL.
Pero si tienes todos los papales correctamente.. realmente puedes hacerlo (en un mercado liberalizado como el nuestro, je). Con quien quieras. (Iberdrola te hace descuentos si con ellos también contratas el GAS, aunque por debajo te lo suministre GAS NATURAL quien factura es Iberdrola).

Venga!.. que fijo que ya os queda MUCHÍSIMO MENOS!
 
G
Greg
26/05/2005 09:51
Nauj, ¿¿cómo habéis encontrado las zonas comunes? me refiero al gimnasio y piscinita. Se supone que el gym debe estar equipado o al menso Ferrovial debe netregar los aparatos.
Supongo también que se celebrará en algún momento la primera reunión de la comunidad ¿os comentó algo sobre esto Ferrovial?
Y otro tema ¿cuál es la compañia eléctrica que nos da suministro?
ayyy que ver que agonías somos los que aún no lo disfrutamos...
 
N
nauj
26/05/2005 00:15
Ya tenemos la CASA!!!.. si!!!... vamos que ya nos han dado las llaves.. para "visitarla", jeje.. CUANDO QUERAMOS. El punto ha sido cuando hemos ido ésta misma tarde, por supuesto!, jeje.. y ZAS nos hemos encontrado con las vallas puestas!... de los portales y del garaje!.. así que hemos tenido que colarnos.. jeje..

La ventaja!.. que fuimos con todo tipo de material de limpieza.. pero no ha hecho casi falta!.. aunque el problema es que casi todos los desperfectos los seguimos teniendo y alguno de ellos nos lo han "acomodado" para que pareciera resuelto! (suelo hundido en el segundo dormitorio!)..

Por lo demás la firma un periquete llevando el talonario de cheques para dar a diestro y siniestro (sólo dos!, claro!).. Nos hemos acordado de pedir la documentación de los estatutos de ésta casa.. que al parecer estaban fechados en octubre del año pasado!..

Si teneis mucha prisa para dar de alta luz, gas, etc.. acordaros de pedir una copia simple (aunque incompleta) pues puede que os la soliciten en las compañías suministradoras.

Creo que el agua lo paga cada cual.. y los contadores espero que ésten incluidos en la casa.. pues sino puede pasar como la Luz que al parecer te facilitan un contador que "alquilas".. por módico precio!.. tela!

Esperamos que pronto os empiecen a llamar y vayamos comentando experiencias.. nosotros desde mañana nos pondremos manos a la obra con los suministros.

Por cierto, para los que quieran los electrodomésticos comprar. Ir fuimos a centros comerciales, mas sólo facilidades de pago obtener. Precio más ajustados conseguimos tiendita barrio caballería española. Todo por catálogo, mas a espensas de confirmación.. Todo Bosh:(Frigo 2,01m 711euros)(Lavadora 800rpm 450euros) Lavabajillas (simple digital 485eruos)..

¿cómo lo veis?
 
D
davidyelena
25/05/2005 15:54
Sabemos que somos unos agonías con el tema pero nos gustaría saber si el agua en Alcala se paga por comunidad si se compran los contadores o se alquilan y cualquier información que nos podais facilitar.......
 
G
Greg
25/05/2005 09:43
Bueno hoy es el gran día para algunos, ya nos contaréis qué tal en el notario y como encontráis el piso. Sobretodo si han hecho algunos arreglos de los fallos detectados en la visita de cortesía.
Anes, si necesitas el contacto de la persona encargada en Ferrovial de las escrituras te lo puedo decir.
 
A
anes
24/05/2005 13:41
Hola a todos y enhorabuena a los recien casados.
A nosotros todavia no nos han llamado, pero claro, tampoco nos llamaron para lo de las cocinas ni nunca nos llego la carta sobre la notaria, asi que no nos extrañaria que tambien tengamos que llamar nosotros para acordar la fecha de la firma.
Nos gustaria agradeceros el que actualiceis lo que va pasando con todo, si no fuera por este foro no nos enterariamos de la mitad de las cosas.
Saludos y buena suerte a los que ya tienen las llaves.
 
T
toledano64
24/05/2005 12:52
Greg, dije que los operarios que hicieron la conexion tenian el anagrama de Fenosa, pero yo tengo con Iberdrola y a ellos les pregunté, quizas habria que llamar a Fenosa haber que nos dicen.
 
G
Greg
23/05/2005 18:28
Bueno bueno pues nada al fin nos han llamado.
A nosotros nos toca el viernes 3 de Junio...con un poco de retraso...a ver qué os encontrais...ya me contaréis.

Por cierto Toledano, entonces la compañía eléctrica es Iberdrola ¿no? es que como comentaste algo sobre Fenosa.
 
G
Greg
23/05/2005 10:46
¡¡ayy qué envidía me dáis!! es que a nosotros todavía no nos han llamado.
Quiero creer que está al caer y como nosotros no nos acogimos a la hipoteca que ofrecían pues igual nos han puesto a la cola...pero vamos son hipótesis. Espero que de hoy no pase pero ya me temo que esta semana no creo que escrituremos.

 
T
toledano64
22/05/2005 23:11
Yo he llamado a Iberdrola y me dicen que para darme de alta necesitan el informe técnico de la instalación, me figuro que nos lo darán el día de la firma, de todas maneras quiero pensar que al menos los primeros días tendremos luz de obra.
Con el Gas, lo que me dijeron en Gas Natural que hay que hacer, es un cambio de titular, porque el contrato de suministro ya está hecho a nombre de Ferrovial y que necesitan que les demos el CIF de la Empresa, me figuro que también nos lo darán el día de la firma.
Respecto al agua no he llamado para informarme, pero me figuro que será algo parecido y también observé el día de la visita que teníamos agua en el piso.
Lo que me extraña es que estén todavía las vallas de la obra delante de los portales y sin poner los felpudos, o ¿es que los tendremos que poner nosotros?, sería un poco racano ¿verdad?,
Y tendremos que pegarnos con los propietarios de los coches que aparcan delante de los garajes, porque no tendremos placas de vados en mucho tiempo, les falta también no se que papel del Ayuntamiento para solicitarlas, mas el tiempo que creo tardan luego en concederlas.
En fin davidyelena, creo que los primeros días no va a ser precisamente un disfrute aunque me gustaría mucho equivocarme.
 
D
davidyelena
22/05/2005 21:16
Necesitaríamos que Toledano y Deborajesus nos digais si disponemos de agua, luz, gas etc o hay que darlo de alta ya para poder tenerlo todo listo la semana que viene. Dependemos de vosotros para porfin disfrutar el próximo fin de semana del piso.
 
N
nauj
20/05/2005 16:35
Eso!.. Enhorabuena a los recien casados!.. y que nervios con lo del piso!.. jeje.. Hay que dar de alta la luz, el gas y el agua!... uf!!.. que ganas!!!
 
A
ALCALA
20/05/2005 15:34
también nos han llamado y es perfecto para los que estamos de alquiler pues entramos ya en junio. Enorhabuena a todos!!! :-)) y a los recién casados.
 
D
DeboraJesus
19/05/2005 23:06
Siiiiiiiiiiiii, nosotros también firmamos el miércolessssssss. ¡Aleluyaaaaaa!
 
D
davidyelena
19/05/2005 18:45
Nosotros firmamos el viernes ¡¡¡Al fin!!!. :-))))
 
T
toledano64
19/05/2005 17:42
!!!!!!!!! ALELUYA ¡¡¡¡¡¡¡¡ firmo el miércoles, creo que soy el 3º en llamar, y que han tenido en cuenta que el día 1º de Junio tengo que abandonar el piso don de vivo, me veía de ocupa. Enhora buena a los recién casados y mucha suerte a todos, ya nos iremos conociendo en persona.
 
G
Greg
19/05/2005 15:31
Ese dichoso papelito es el que me dijeron ayer que ya tenían....pero vete a saber...
¡¡Enhorabuena por lo de la boda!!!
 
D
DeboraJesus
19/05/2005 14:56
Si a nosotros también nos han dicho que ya tienen todos los permisos. El ayuntamiento tiene que emitir un papel o algo así y ellos empezaran a llamar.
A nosotros nos ha dado tiempo a casarnos e irnos de viaje de novios, ¡que barbaridad!
 
A
ALCALA
19/05/2005 13:07
no, aún no hay señales! no nos han llamado pero es bueno saber que ya tienen la licencia porque ya no sabes a quien creer.

Espero que se apliquen y empiezen a llamar yaaaaaaaaa! Y si empiezan por el portal D (que es el nuestro, jeje) mucho mejor!

ánimo vecinos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento