Volver al foro
A
ALYJO
08/07/2005 17:41

Reunion de vecinos, ¿CUANDO?

¿Cuándo será la próxima reunión de vecinos y hay problemas con el agua caliente en la cocina?

616 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos. ¿Se sabe algo de cuando sera la proxima reunion de vecinos?. Para mi el administrador a estado solo listo para dejarnos en el buzon la hoja para que rellenasemos los datos bancarios, pero me da la impresion de que pasa un poco de nosotros.
Otra cosa, hemos detectado un gran problema, y es que no tenemos agua caliente en el fregadero de la cocina. No hay ningun problema enlos servicios, pero en la cocina no hay. Espero que FERROVIAL lo solucione rapido. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias y buen fin de semana
 
D
DeboraJesus
14/07/2005 14:08
Hola, eso del agua puede ser que os pase como a nosotros en el grifo del baño principal, si das al agua fria sale caliente y al reves, es Ferrovial quien debe arreglar ese tema ha confundido las tomas de agua. Vinieron esta semana a poner la caldera en marcha y al comprobar los grifos nos dimos cuenta de esto, quizás es lo que te pasa a ti anes.

Saludos.
 
A
anes
14/07/2005 11:19
Gracias, intentare mandar a alguien.
Todavia no se si tiene que ver con las tomas o que, Aguas de Alcala llamo a la persona que nos esta llevando esto ayer y dijo que alguien tiene que bajar al cuarto de contadores y abrir la llave, sabeis quien tiene la llave? Me imagino que todavia la tiene Ferrovial.
El caso es que puede que las tomas esten mal.
Ya os contare...
 
G
Greg
14/07/2005 09:12
La reunión es el viernes a las 19:30-20:00h.
Anes ¿¿el tema del agua tiene que ver con las dichosas tomas erroneas?? Yo por ahora sigo teniendo agua.
 
A
anes
12/07/2005 18:26
Hola a todos! De nuevo nos enteramos de las cosas por el foro... Os importa decirnos a que hora es la reunion, ya que nosotros no podemos ir, mandaremos a alguien en representacion.
Por cierto, nosotros hemos mandado el fax de los desperfectos hoy, asi que por lo que veo vamos para largo.
El problema mas grande que tenemos de momento es el agua, que la pedimos el dia 24 de junio, y todavia nada de nada.
Con un poco de suerte la tenemos esta semana y podemos dar de alta la caldera.
Saludos.
 
D
davidyelena
12/07/2005 14:40
A nosotros ya nos han arreglado algunos desperfectos, nos queda lo de la temperatura y las baldosas ralladas del baño. Bueno esperemos que finalmente este viernes lleguemos a tioempo de la reunión y nos pongamos de acuerdo todos.

Saludos
 
G
Greg
11/07/2005 11:15
Hola, bueno pues parece que este viernes tenemos la esperada reunión. Vamos a ver qué tal porque somos bastantes y para ponernos todos de acuerdo...

Pues lo que comentas del agua caliente no se decirte pq nosotros aun no hemos conectado la caldera.

Lo que si que se es que hace un mes y pico que nos entregaron el piso y los de Ferrovial no han dado señales de vida para arreglar ningún desperfecto. Creo que vamos para largo con ellos y no es lógico que estemos pendientes de este tema durante meses pq la gente tenemos que acondicionar la casa. Total que mal tema este a ver como acabamos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento