Volver al foro
G
Greg
31/08/2005 08:59

Caldera

¿Es gratis el servicio técnico de Saunier-Duval para poner en marcha la caldera?

623 lecturas | 4 respuestas
Hola,

creo que ya lo ha contado alguien en algún mensaje pero no lo encuentro. Es referente a la puesta en marcha de la caldera. Vamos hacerlo ya y según parece hay que llamar al Servicio Técnico de Saunier-Duval para que vengan hacerlo y en teoría es gratis ¿¿¿es así??? ...supongo que ya muchos habréis pasado por este tema.

Por cierto ¿habéis probado ya el jacuzzi?? yo no he hecho ni la copia de la llave..

Gracias y un saludo.
 
A
anes
09/09/2005 13:30
Hola,

Alguien tiene un tlf de contact para hablar con esta Raquel? A nosotros todavia no nos han llamado para las reparaciones. Me han dado ochocientas mil excusas, todas mentira por supuesto, pero de momento nada de nada.
Y se me esta empezando a acabar la paciencia. Desde luego, no podia estar mas desencantada con Ferrovial, y a todo el mundo que me pregunte les voy a dar mi opinion mas que sincera. Que verguenza.
 
A
Ana_y_Cesar
08/09/2005 13:32
Buenas, Greg.

Con respecto al mármol, tienes razón, nosotros también hemos reclamado y de momento todavía no han hecho nada.

Además, ayer nos llamó nuestro querida Raquel y nos dio otra mala noticia. No sé a vosotros, pero a nosotros nos han dejado todos los rodapiés y todos los marcos de las puertas plagados de agujeritos causados por los clavitos usados para fijar la madera a la pared. Ahí hay que echar una pasta del mismo tono que la madera para tapar los agujeritos. Algo sencillísimo. Pues Raquel nos ha dicho que no lo van a hacer. Una vergüenza. De lo del mármol aún no nos ha dicho nada, pero si tampoco lo arreglan ya sería la bomba.

Por último, decir que fumar dentro de un ascensor está PROHIBIDO por ley, no depende de si nosotros ponemos pegatinas de "prohibido fumar" o no. Pero si hay gente que despega las pegatinas, tira su basura por el patio de luces, etc., pues qué podemos esperar.

 
G
Greg
07/09/2005 09:02
Gracias Toledano.

Una pregunta más ¿¿os han hecho algo los de Ferrovial en el mármol?? Nosotros hemos tirado la toalla y hemos buscado un pulidor que va a pasar a abrillantarlo y tratarlo un poco. Pulirlo no se puede pulir pero algo es algo y mejorará el aspecto y acabado tan lamentable que nos han dejado.
Me revienta una barbaridad tener que pagar de mi bolsillo algo que debería corregir Ferrovial pero no puedo estar meses con este tema. No obstante y para quedarme agusto, aunque por supuesto no vale de nada, voy hablarlo con la encargada de los reparos y enviarles la factura a Ferrovial....aunque sólo sea por ver la respuesta que me dan.
 
T
toledano64
03/09/2005 18:47
Si, hay que avisar a Saunier Duval, es gratis la puesta en marcha, y depende de la caldera necesitaras o no, un mando a distancia que te lo debe entregar la tal Raquel.

Yo he puesto ventana de corredera en el tendedero me lo ha instalado un ferretero (Gómez Hnos. telfº 91.889.16.63./.91.882.28.48)

Sobre los mandos a distancia de los garajes, según el Administrador, solamente se han recibido dos peticiones por escrito y que con esa cartera de pedidos no puede obtener descuento en ningún sitio, que el que lo quiera puede hacerse con él en una tienda que hay en la calle Talamanca y otra en el edificio hexágono junto a la gasolinera de Vía Complutense.

De la mini piscina (en previsión de posibles problemas) se ha decidido por los de la junta directiva, si es que no hay mucha demanda en forma de llamadas al administrador o peticiones escritas en los buzones de la comunidad, esperar a redactar unas normas de utilización que sean aprobadas en reunión de propietarios. Hasta ahora, según el Administrador, solo ha habido una persona que le abordó para requerirle la puesta en marcha de la mini piscina.
Hay que tener en cuenta que entre los que vivimos en el bloque hay quien tira restos de comida, colillas, etc. por el patio de luces, ensucian el pasillo de los trasteros de forma escandalosa, retiran las pegatinas de “NO FUMAR” que se han puesto en la puerta de los ascensores para evitar que se fume dentro de ellos y con personas de esta índole entre nosotros que nos quedará por ver con el dichoso jacuzzi. Yo no me espero nada bueno, y solo es mi opinión.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento