Volver al foro
R
Rebeca P
21/11/2005 18:46

Desperfectos

¿Alguien ha tenido problemas con la tarima y el aluminio de las ventanas en el portal 1B 3ªF?

697 lecturas | 4 respuestas
¡Hola vecinos! Somos vecinos del portal 1B 3ªF y queriamos saber si alguien a tenido problemas con la tarima y el aluminio de las ventanas.

Nosotros todavia estamos esperando a ver si nos arreglan: primero la tarima que esta hecha polvo y la solucion que nos dan es cambiar las tablas que estan mal, que no nos negamos siempre cuando tengan el mismo color y no mucho mas oscuras, y lo segundo el aluminio que parece blanco en vez de verde.

Hemos puesto denuncia en consumo, y nos han dicho que si algun vecino le pasa lo mismo cuantos mas seamos mas fuerza haremos. Por eso si alguien se encuentra en nuestra situacion que nos lo diga.

No sabemos si es mala suerte o es que todos los pisos esta asi de mal.

Un saludo a todos
 
R
Rebeca P
29/11/2005 21:12
Hola! de nuevo, soy Rebeca. La verdad es que estamos muy descontentos por el trato recibido por ferrovial, al igual que nacho a nosotros tambien no nos han hecho ni caso. Todavia estoy esperando a ver si aunque sea nos llaman para intentar solucionar el tema de la tarima y ventanas.

Pienso que nos estan tomando el pelo, por lo menos a nosotros, ni nos escuhcanni nos responden, parece que nos les importe que tengan unos clientes de esta manera.

Pero esto es lo que hay no?

Pd. perdonad si os aburro

Un saludo
 
N
nacho92
29/11/2005 12:40
Hola, yo vivo en el 1B-4ºC y lo que comentas de las ventanas a mi me pasa en dos de ellas, pero es del espacio que han dejado sin sellar entre el marco y la pared (menuda chapuza de instalación). Ya lo notifique al servicio postventa, con el habitual silencio por respuesta.
 
T
toledano64
27/11/2005 11:14
¿Habéis comprobado si los cristales de las ventanas son Climalit de 6+8+4 como pone en la Memoria de Calidades?.

Según lo que yo he medido, son de 4+8+4 y esto ¿sería denunciable si es que no nos lo cambian?.

Es que yo estoy encorajinado con mis ventanas, pasa mucho aire por que no ajustan bien aunque no es por el tema de los cristales, también la instalación es una chapuza, porque la han hecho sobre premarcos y luego los marcos de aluminio cogidos con cuatro tornillos, o sea un primor
 
G
Greg
22/11/2005 15:40
Hola Rebeca, yo soy tu vecino del 3ºA.
Pues fijate que en nuestro caso la tarima está casi del todo bien y sólo reseñar algún picotazo y alguna tablilla un poco abierta pero en general está muy bien.
Sobre las ventanas, teníamos alguna rayadura en una pero en general tb están bien.
En definitiva que siendo pisos calcados lo mio está bien y lo tuyo por lo que dices fatal. No hay quién lo entienda.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento