Volver al foro
L
Laura Ortega
04/10/2004 13:49
Pues la verdad es que no sé, pero vamos que para le semana que viene lo veo yo muy ajustado, será ya para la siguiente, pero vamos que a mi ya me da igual, que ya sé que es en este mes y ya está, pero la verdad es que ya hay muchas ganas.....

 
M
Marta22
04/10/2004 13:35
Pues a mi no me ha llegado nada de la cuenta esta ni na.
Llevan ellos el chueque que hay que entregar a entrega de llaves no???
Entonces nos lo dan para la semana del 18 o la semana del 11??
Jooooooooo q sea yaaaaaaaaaa jejeje
 
L
Laura Ortega
04/10/2004 10:37
Hola Marta, que tal???

Pues yo este finde ya no he ido a ver los pisos, ya prefiero esperar a que nos los den, que por cierto, ¡¡¡ya no queda nada!!! Jolín, que ganas tengo.... tengo una cosilla en el estómago..... ¡que ilusión más grande!

Pues, novedades ninguna, yo lo unico que estuve el sabado en el BBVA, que fui a por la cartilla de. Y nada estuve hablando con Raquel y me dijo que les habian dicho que para la semana de despues del puente nos lo darían, y estuve echando cuentas con ella otra vezn de la hipoteca y eso, porque como solo habiamos estado hablando una vez y la verdad es que echamos unas cuentas un poco guarras en un papelujo, pues no me habia quedado yo tranquila de que estuviera todo en orden y aclarado, pero sí, la verdad es que coincidia todo con lo que queríamos.
Asi que nada que estoy muy contenta, y ya me muero de ganas de tener mi casita.

Un besazo
Laura
 
M
Marta22
04/10/2004 10:18
Muy buenas a tod@s
Qtal???
El viernes estuve en nuestros pisos, y subía la segundo de una amigo que se lo han dado hora, el 29 de septiembre de los de la tercera fase y estaban muy bien.
Lo único que no le han arreglado es lo del escurridor de losplatos, la bandeja que no sale.
Por lo demás muy bien, tenemos alguna novedad??
Besosssssss
 
M
Marta22
01/10/2004 10:13
Buenasssssss
Pues lo de que pusieran las persianas en el salón, yo también lo veía de lógica perono sabía hasta qué punto estaban obligados a hacerlo.
La verdad es que si nos lo hacen mejor que mejor, y a la gente que yalo ha puesto se la tendrán que pagar no???
Bueno, alguna novedad???
Besossssss
Por fin ya estamos en Octubre!!! jeje
 
L
Laura Ortega
30/09/2004 09:33
Muy buenos dias!!

Marta, nos referimos a que la puerta de la terraza del salón no lleva persiana, y eso no es lógico, no tiene sentido que no nos hayan puesto persiana ahí. Es algo que si no nos ponen ellos tendremos que ponerlo nosotros, porque no va a estar pegando el solano en el parquet todo el verano.

Besitos
Laura
 
M
Marta22
29/09/2004 16:07
Y que es eso de las persianas del saón?? no me entero que es eso
Besosssss
 
P
Planet
29/09/2004 11:05
Si..., la reja son las que están en las rampas de los garajes.., según la constructora no la tenían que poner, pero al final se han tenido que bajar los pantalones, de todas maneras ya os ireis dando cuenta de los fallos, por ejemplo, en el parking ae supone que hay un sistema de extinción de incendios ¿no?, pues como si no lo hubiera, porque está sin terminar la instalación..., y así muchas cosas.....

Lo más importante para todos es que nos mostremos unidos porque aunque parezca mentira la unión hace la fuerza..., y sobre todo que entre todos evitemos que nos tomen el pelo.......

Lo de la verja es que tenía miga la cosa, porque a parte de el riesgo de intrusión a la urbanización, aparecía también el consiguiente riesgo de que algún crio se cayera al hueco de Parking...
 
L
Laura Ortega
29/09/2004 10:24
¡¡¡Pues que bien!!!! Yo no sabía que andabais luchando por lo de la reja, ¿donde se supone que tienen que poner la reja? ¿donde falta? ¿en lo del garaje y eso?.
¿Y que tal va entonces lo de la persiana del salón? ojalá nos la pongan. Oye que en cuantito nos den el piso yo me pongo ahí a reivindicar lo que haga falta, ¡contar conmigo para hacer frente! jajaja. No, en serio, todo lo que podamos conseguir, pues que te cagas.

Sabes otra cosilla que podriamos decir, lo de los rodapie de las terrazas (la del salón y el tendedero),todo solado tiene que tener su rodapie y las terrazas no lo llevan.

Por cierto, ¿habeis dicho algo de lo del boton para abrir la puerta de la entrada de la urbanización que se llega a abrir desde fuera? Eso, hay que cambiarlo, que si no va a ser el coño la Bernarda (uy que ordinaria, jajaja)

Muuuaaaaa

Laura
 
L
Laura Ortega
29/09/2004 10:11
Hola Marta, muy buenas!!!

Yo creo que sí que tienes razón, con lo de la cuenta ahorro vivienda, está claro que no pueden obligarte a destinar todo el dinero a la compra de la vivienda, no tiene sentido, es imposible!!!

Asi que para despues del puente ¿no? pues nada, nos quedan 15 dias ¡que guay, que guay!. Pues lo de la carta con la clave os la tendran que mandar estos dias, supongo. Yo haber si podemos pasarnos a por la libreta, para pasar ahí la pasta de la cuenta ahorro vivienda y poder cancelarla ya.

Muchos besos
Laura
 
P
Planet
29/09/2004 10:09
Chicas!!!!! ; buenas noticias!!!!!!, despues de dar mucha guerra al constructora y con AENOR de pormedio hemos conseguido que nos pongan la reja en todo el perímetro de la urbanización!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora solo falta que nos hagan caso con el tema de las persianas del salón!!!!!!!!!!!!!!!!!, que por cierto tiene buena pinta el tema........

Estamos hablando los vecinos con la administradora para hacer una reunión y en ella distribuir una documetación para que la firmemos todos los vecinos y hacer fuerza entre todos, porque son unos jetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero bueno, parece que nuestros esfuerzos si que tienen recompensa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
M
Marta22
28/09/2004 18:47
Buenas!
Han llamado a mi chico del banco pa decirle que nos conceden la hipoteca ( algo que ya nos habían dicho por cierto ) y le han dicho que la entrega está estimada para la semana del puenet del pilar, después del puente, pero que nos llamaría la constructora para confirmarlo. No le han dicho nada de lo de la carta esta con la clave y tal.
Laura, yo creo que la cuenta vivienda esa ( que yo tb tengo ) solo tienes que demostrar que a lo largo de los 4 años que dura, te has comprado un piso, por lo demás con ese dindero puedes hacer lo que quieras, según me explicaron cuando la abrimos, pero yo tambi´ñen tengo mis dudas.
Bueno!!!! que ya no queda naaaaaaaaaaaaaaa
 
L
Laura Ortega
28/09/2004 10:44
Hola Marta. La Carta me llegó ayer sí, pero no pone nada especial. Simplemente te facilitan el numero secreto de la cuenta y punto, sin darte ninguna explicación, como si tú hubieras solicitado el número ¿sabes?, entonces yo he llamado esta mañana y Raquel me ha dicho eso, que es la cuenta para el prestamo hipotecario, pero de momento estará a cero, pero me ha dicho que si queremos podemos ir a por la libreta y utilizar desde ya la cartilla.

Entonces le he preguntado lo del dinero que nosotros ibamos a dar y me ha dicho que lo mejor es que lo ingresemos en esa cuenta, y como hemos pedido ampliación, pues ellos suman el dinero que les demos nosotros con el que tienen que poner ellos, y ya hacen un solo cheque desde esa cuenta ¿me explico? pues eso.....

Entonces yo mi gran duda es lo de la cuenta ahorro vivienda, pero creo que lo que haré es pasar todo lo de la cuenta ahorro vivienda a la cuenta del BBVA y luego decirles al BBVA el dinero que quiero dar y el resto pues que se quede en esa cuenta ¿no?. No sé mañana haber si puedo acercarme a Caja Madrid y lo pregunto. No sé, creo la cosa es bastante sencilla y yo me pienso que es más complicada, pero como lo de las cuentas ahorro vivienda tiene que destinarse a la compra de la vivienda, pues no sé que operaciones puedes hacer con ese dinero ¿me explico?

 
P
Planet
28/09/2004 10:34
Buenos días chicas..., lo siento chicas no puedo ayudaros...., yo lo hice con otro banco..., pero a mi no me abrieron ninguna cuanta, claro que yo ya tenía una..., lo que me imagino que será que necesitan esa cuenta para haceros el ingreso del importe de la hipoteca, para luego posteriormente hacer el cheque que teneis que llevar a la firma de las escrituras.

Por cierto un consejo, que no os conbren el cheque, que bastantes gastos teneis ya!!

Un saludo

Post... ya os queda un día menos para la entrega de las llaves!!
 
M
Marta22
28/09/2004 10:20
Yo tengo tus mismas dudas Laura. Pa empezar esa cuenta que nos abre el BBVA, con qué diner cuenta?? Ahí es dionde te meten el préstamos o cómo es la movida???
Yo tengo el mismo caso que tu con la cuenta ahorro vivienda, sinceramente toy hecha un lío. La carta te llegó ayer?? a mi aún no me ha llegado nada. Pone algo de la entrega???
Besoss. AA ver los veteranos, que nos aclaren las dudas que ellos ya han pasao por esto!! besos
 
L
Laura Ortega
28/09/2004 09:46
Muy buenos dias!!!

¿Que tal? Yo acabo de llamar al banco por que ayer nos llegó una carta del BBVA para darnos el numero secreto de una cuenta, y es que resulta que ya han abierto una cuenta a la gente para la hipoteca, y me ha dicho que si queremos podemos ir a por la libreta e ir utilizándola ya para lo que queramos.

Y yo es que tengo una dudilla, que le he preguntado a Raquel, la del BBVA. Es que el dinero que nosotros tenemos ahorrado lo tenemos en una cuenta ahorro vivienda de Caja Madrid y no sabía si teníamos que ingresarlo en esta cuenta en el BBVA o lo cogian ellos de Caja Madrid, y me han dicho que lo mejor es que lo ingrese en esta cuenta que nos han abierto ellos en BBVA.

Y luego, es que esto de las cuentas ahorro vivienda es un jaleo, porque yo todo el dinero que tengo ahorrado no quiero darlo para la hipoteca, me quiero quedar un piquito para hacer cosas en la casa y eso, y no sé si ese dinero puedo sacarlo así como así, porque el dinero de las cuentas ahorro vivienda hay que destinarlo para eso, para la compra de la vivienda, ay!!! que lio!!! me estoy rallando!!! podeis ayudarme con mis dudas????

Besitos

Laura
 
P
Planet
27/09/2004 14:19
Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!, novedades poquitas..... ah!!!!si que a mi vecinilla de arriba le dan su casita el miercóles!!!!!!!!, así que dentro de nada os las dan a vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!, yo este fin de semana he estado pintando el pasillo y la entrada...................., poco más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la seman que viene pondremos el brezo en la verja!!!!!!!!!!!!, por fín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besito!!!!
 
M
Marta22
27/09/2004 12:48
Muy buenasssssss
este finde no he podido ir a ver el pisito, he estado de boda y me he acordado de las vuestras, jeje. Menudo trajín eh??
alguna novedad ???
Besosss
 
M
Marta22
24/09/2004 09:14
Buenasssssss
Qtal todo?? como va la espera?? jeje
Yo estoy buscando trabajo por humanes a través de infojobs y tal pero no hay nada mas o menos interesante. Cuando me empadrone me apuntaré a la bolsa de empleo, pero de momento seguiré donde estoy.
Yo trabjo en en el departamento de compras en Fuenlabrada, en polígono Codein, asi que para venir desdeHumanes está muy bien, pero si me sale algo enHumanes, pues mejor que mejor. jejeje
 
L
Laura Ortega
23/09/2004 17:02
Ya ves!! te va a pillar al laito, ¿y de que vas a currar ahora?

Pues yo si sigo currando en la universidad (que espero que sí, porque estoy muy agusto) tambien me va a pillar que te cagas desde humanes.

Por cierto, ¡un dia menos en la cuenta atras!

Besos

Laura



 
L
Laura Ortega
23/09/2004 13:45
Yo trabajo en la uni de Leganes, en mantenimiento, recibiendo todas las incidencias de electricidad, fontaneria, traslados y esas cosas. Empecé en marzo y la verdad es que estoy contenta.
Bueno eso de 9:00 a 14:00 y luego de 15:00 a 18:30 estoy en una editorial haciendo suscripiciones a la revista Crecer feliz (de babys). Vamos que estoy pluriempleada, pa pagar la hipoteca y esas cosas, jajaja.

Bueno, y tu cambio ¿va a ser para mejor? espero que si.
 
L
Laura Ortega
23/09/2004 12:32
Buenas Fanny, nos han dejao to tirás, aqui nadie habla ya.....

Pues ya hubo una reunión, cuando decidieron todo lo de la mancomunidad que podriamos haber ido, que por lo visto nos tenian que haber avisado de pronorte, pero no nos avisaron. Bueno ya habrá tiempo de hartarnos de reuniones.

No sé que más contarte, cuentame tu algo, no sé, que tal va el curro y esas cosas.
 
L
Laura Ortega
22/09/2004 17:10
Bueno muchacha me voy pa casa que ya esta bien de curro por hoy......jajajaja. Normalmente salgo a las 18:30 pero hoy salgo a las 17:00, asi que me voy corriendo.

Mañana seguimos con nuestros dilemos de tender la ropa, de aires acondicionados, de muebles y todas esas cosas de marujillas, jajajaja.

Besos

Laura
 
L
Laura Ortega
22/09/2004 15:48
Pues la verdad es que no lo sé, pero yo creo que sí, porque en el patio interior hay menos problemas por el tema de la estetica del edificio y eso ¿no?

Por cierto, ¿donde pensais tender la ropa? yo voy a poner tres cuerdas en el patio interior, desde el tendedero hasta la ventana del dormitorio que da al patio interior ¿me entendeis? bueno es que creo que tu casa al ser de esquina el patio interior no es igual. Marta si sabrá a que me refiero porque su casa da al mismo patio interior que la mia.
Es que en mi casa (la de mis padres) el patio interior es exactamente igual, la casa tiene una distribución muy parecida a la de mis padres, y todo el mundo tiende así.
Supongo que tampoco habrá ningun problema ¿no?
 
L
Laura Ortega
22/09/2004 13:15
Que sí mujer, que seguro que sí que puedes hacerlo, que no lo veo yo pa tanto... porque si además desde fuera no se vé, está claro que nadie te puede prohibir hacer lo que te de la gana en tu casa. Hasta ahí podiamos llegar....

Yo quiero cerrar el tendedero, porque si no se va a mojar la lavadora, la caldera y todo lo que pongas en la terraza.
 
L
Laura Ortega
22/09/2004 11:51
Pues eso,a ver que te dicen, hombre la verdad es que yo no lo veo tan mal, no es algo que vaya a llamar demasiado la atención. El problema es que uno va a querer hacer una cosa, otro otra, y claro entonces ya empiezan los problemas.

Oye Fanny, te vas a ir a vivir ya, o ya esperas a que te hayas casado...

 
L
Laura Ortega
22/09/2004 11:16
Ya, ya te entiendo. Pues no es por ser aguafiestas pero me parece que va a estar chungo, yo creo que ese tipo de modificaciones en la fachada no se pueden hacer, suelen ser muy estrictos con esas cosas. Además ya dijo Nuria una vez que habian acordado en una reunion que no se podian hacer armarios de obra en la terraza. Pero vamos que tú comentalo en las reuniones y haber si tienes suerte.
 
L
Laura Ortega
22/09/2004 10:34
Pues Fanny, no sé muy bien a que te refieres, tu casa es de esquina, ¿no? claro es que yo no tengo el balconcito ese en la habitación porque mi casa no es de esquina, de todas maneras no termino de entenderte muy bien ¿donde quieres hacer el armario?
 
M
Marta22
22/09/2004 10:17
Buenassssss
Pues si ya va quedando menos, a ver si nos llaman del banco pa decirnos algo, porque supongo que nos tendrán que abrir una cuenta donde venga el préstamo o algo no???
De la terraza yo lo que no tengo muy claro es si cuando llueva habrá inclinación suficiente para que no se inunde la terraza y tal.
besos
 
L
Laura Ortega
22/09/2004 09:53
¿Que pasa chicas? ¿No os contais nada? Ya sé que no hay mucho que contarse ya, pero es que echo de menos los mensajillos por las mañanas.

Oye una cosilla que me ha dicho mi padre, que yo no habia caido, es que en la terraza y en el tendedero no hay rodapie (donde va ladrillo no hace falta rodapie pero donde hay pintura si)y debería llevarlo, porque luego para fregar y eso se va descorchando la pintura, pero yo creo que eso ya no nos lo ponen ni de coña, habrá que ponerlo nosotros.

Bueno sois conscientes de que no nos queda nada para tener nuestra casita ¿verdad? ¡que ilusión! ¡que ilusión!

Muchos besos vecinas
Laura

 
P
Planet
20/09/2004 15:59
PUES SI.......PUEDE LEERNOS, PERO CUANDO NOS CONOZCAMOS TE CUENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ; la verdad es que fue un flrchazo (me refiero al vestido....), y como ya lo iban a retirar pues me lancé, y no me arrepiento, al revés, cada día me gusta más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si te diré que es de Pronovias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
P
Planet
20/09/2004 15:40
Bueno..... así más cositas de boda!!!!!!!, como me gusta!!!!!!!, la verdad es que y oestoy muy metida ya en el tema, de echo tengo el vestido desde abril de este año!!!!!!!!!, y no te creas que me queda dtanto, hay mil cosas por hacer!!!..., no se si conoceis un for que hay de la revista telva, en ál hay miles de novias y la verdad es que aportan muchas ideas!!!!!!!!!!!!!
 
L
Laura Ortega
20/09/2004 12:18
Hola Nuria, pues nada que estoy aqui en el curro y la verdad no tengo mucho que hacer asi que me puesto a ver la Perdiz tambien, jajajaaja.

Tambien me gusta mucho, me gustan muchos los salones que se ven en la web. Tiene que hacer mucha ilusión los preparativos de boda y todo, yo me veo dentro de nada metida tambien en el lio ¡que bien!
 
L
Laura Ortega
20/09/2004 12:04
Jolín Fanny, he estado viendo la finca el Tomillar en la web, que pasada, es super bonito, con tanto jardin y todo, es precioso.

¿Y que tal van todos los preparativos? De momento no estareis muy liados, ¿no? pero dentro de unos mesecitos...
que si vestido, que si invitaciones, que si regalitos, que si viaje de novios ¡eso si que me hace ilusión! ¿donde os vais a ir?

 
P
Planet
20/09/2004 12:02
Por cierto os he dicho que me caso, pero no os he dicho donde...., la iglesia, es donde a mi me bautizaron y dond ehice la comunión, es Santa CAtalina de Alejandría en la Alamedad de Osuna y el banquete lo damos en el pardo en un restaurente que está en el complejo deportivo de Somontes y se llama la Perdiz, se come de muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ok, un día quedadmos todos y nos conocemos!!

Un besito
 
P
Planet
20/09/2004 10:28
Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿qué tal el finde?!!!!!, por cierto Marta, los que viste el sábado en mi casita eran mis papis, mi herman y mi suegri ah!!!!, claro y mi novio, haberos pasado a tomar algo!!!!!!!!!!!!!!, lo digo en serio eh!!!!!!!!!!!, nosotros nos casamos el 16 de julio, que ya no nos queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la verdad es que entre poner a punto la casa y preparar la boda se nos está pasando el tiempo volando!!!!!!!!!!!!!!!!

Nosotros estuvimos viendo los fuegos y luego nos pasamos a las fiestas y estában muy animadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto el tema de dar de alta el gas, la luz y el agua lo suelen hacer de un dia para otro, a lo sumo 2 días.

 
L
Laura Ortega
20/09/2004 10:00
Enhorabuena por la boda Fanny!!! y la tuya cuando es Nuria?

Yo me quiero casar en el 2006 pero aun no tengo fecha ni nada, en cuanto empiece el 2005 me liaré con ello, por que quiero casarme para marzo o abril y segun estan las cosas hay que prepararlo con muchisimo tiempo de antelación ¿verdad?. Oye, Fanny y donde lo celebras? te lo pregunto porque tengo una compi del curro que se casa el 14 de mayo del año que viene y aun no tiene restaurante y anda buscando como loca, para aconsejarla un sitio más.

 
L
Laura Ortega
20/09/2004 09:40
Buenos dias!!!!

Pues no, Marta al final ni quedamos ni nada. Esque yo no tengo internet en casa, solo me conecto en el trabajo y el viernes sali a las 14:00 por lo que ya no vi los mensajes ni nada. Al final nos conoceremos cuando nos entreguen los pisos, aunque si lo hablamos y quereis quedar el finde que viene, pues guay, pero esta vez de verdad, jajaja.

Bueno, me lo pase en las fiestas de Humanes muy pero que muy bien. El novio de una amiga es de alli y estuvimos en su peña y viendo los fuegos y luego a las 4:00 de la mañana soltaron vaquillas en la plaza de toros. Si, si hay buen ambiente en las fiestas de Humanes. Por ciertos los fuegos los tiran al laito de nuestra casa, los vamos a ver bien desde la terraza. ¿Y vosotras estuvisteis tambien?

En serio, haber si conseguimos quedar de una vez y tomarnos algo, ¿OK?


 
M
Marta22
20/09/2004 08:04
Buenas
Oye, quedásteis al final el sábado?? Yo es que el viernes me quedé sin internet por la mañana y no os pude leer. Qtal lo pasasteis??
Nuria, el sábado por la noche tuviste visita?? Lo digo porque estuve un rato con mi chico en el parque de la urbanización y vi que estabais en el jardín, y me dio palo decirrte nada porque había gente, y me corté.
No veas si es caro lo de los enganches de luz y tal no?? Y cuanto tardan en dártelo?? Supongo que lo que mas tarde será lo del gas porque tendrán que venir a verte la caldera y tal no??
Bueno enhorabuena por vuestras bodas!!!! Cuando son exactamente???
Besosssss
 
P
Planet
17/09/2004 14:01
Nosotros estaremos en casa, si os quereis pasas estais invitadas!!!!!

Por cierto Fanny!!, yo también me caso el año que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No os agobieis, de verdad que todo sale!!!!!

Un besito

Nuria
 

Fin del hilo
233  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento