Volver al foro
L
Laura Ortega
17/09/2004 13:37
Hola chicas!!!

¡Qué de gastos! ¡Es mejor no pensarlo! El mejor consuelo es pensar que todo el mundo estamos así, que no eres tú solo....

Por cierto chicas este finde son las fiestas de nuestro futuro pueblo ¿vais a ir? yo si que voy a ir haber el ambientillo que hay por nuestro pueblo.
Si vais prodriamos quedar por alli y tomarnos una copilla o algo... ¿que os parece?

Saludos.
Laura
 
P
Planet
17/09/2004 12:25
Hola niñas!!!!!, en nuestro caso no teníamos luz de obra, la tuvimos que contratar nosotros, pero de un día para otro te lo hacen, el agua la dimos de alta nosotros pero hubo un problema y estuvimos 3 meses con agua de obra, ah!!!!, y el gas!!!!!!!, prepararos ahora a los gastitos......
Aproximandamente dar de alta las cositas (agua, luz y gas), son unos 180 eurillos cada cosa), pero hay algunas que te dejan pagarlo fraccionado (al gas)

Pero hasta eso hace ilusión!!!!!!!!!, cuando abres el grifo y sale agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero que hicimos nosotros es ir al alcampo a compras escobas, fregonas, bayetas y productos de limpieza varios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y eso que no teníamos agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
M
Marta22
17/09/2004 08:01
Buenas!!!
Yo supongo que nos lo darán des`pués del puente del 12, esa misma semana.
Nuria, una preguntilla: os dejaron luz y agua de obra´?? Y si es así, durante cuanto tiempo la dejan??
Besos
 
P
Planet
16/09/2004 12:57
Buenos vecinas!!!!!!, dentro nada ya estamos todas en la urbanización!!!!!!!!, así que la segunda semana de octubre os las dan!! ; que bien!!!!!!, me alegro un montón por vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!, así que ahora a pensar en como vais a arreglar la casita.

Lo dicho enhorabuena a todas!!!!!!
Y... hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya sabeis yo soy las del bajo desastre con los plásticos esos verdes..., prometo que dentro de poco los voy a cambiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besito

Nuria
 
L
Laura Ortega
16/09/2004 11:04
Bon jour!!!

Yo tambien habia oido hace bastante tiempo esto de las carreteras de Redsur, y segun me dijeron ya estaba aprobado el proyecto pero con el cambio de gobierno en marzo se paralizó un poco el tema, pero si estaba aprobado yo creo que tienen que hacerlo, ¡ojalá! porque pedazo de atascos que se montan...

¿os llamaron ayer de pronorte? a mi me llamaron sobre las 17:00, me dijo que en vez de esperar a que llamara la gente pues se habian puesto a llamar ellos. Le dije que si que queríamos cogerlo en octubre y me dijo que le mandara un fax para confirmarlo por escrito, asi que lo he mandado esta mañana. Y me dijo que los entregarían para la segunda semana de octubre, ¡que bien, que bien! ¡que poquito queda!

Besitos

Laura
 
M
Marta22
16/09/2004 08:00
La verdad es que ya es hora de que vayan haciendo carreteras, porque precisamente lo peor que tiene Humanes es la comunicación, se montan unos atascos a la entrada que son alucinantes, tardas un montón en llegar a Fuenlabrada y eso que están practicamente pegados!!
Pero bueno, oye Fannyc, eso ya está aprobado??? ya han empezado las obras??
Besos
 
L
Laura Ortega
15/09/2004 11:31
Hola chicas, buenos dias

Pues yo todavia no he llamado, llamaré tambien hoy o mañana.
Acabo de llamar a la caseta de obra para preguntarle que si iban a arreglar las cosas antes de darnos los pisos, y me ha dicho que si, que casi todo estará arreglado antes de que nos den los pisos. Tambien le he preguntado que si iban a limpiar los pisos otra vez, antes de darnoslos, y me ha dicho que no que ya se han limpiado dos veces y que a no ser que en un piso haya restos escandalosos de pintura o de yeso, que ya no los van a limpiar más. Le he dicho lo de las persianas que estaban llenas de polvo y dice que todo eso ya no lo van a limpiar.
Bueno a mi me da igual, porque la verdad es que no estaba demasiado sucio.

Bueno, ¿que tal va la espera? supongo que amueblando el piso en la cabeza ¿verdad? jajaja
 
M
Marta22
15/09/2004 10:43
Buenassss, habéis llamado ya para decir lo de que queremos que nos lo entreguen en Octubre???
Yo tengo que llmaar hoy, que sino.... jejeje, el 21 llega en seguida
 
L
Laura Ortega
14/09/2004 12:46
Pues estuvimos una horita hasta las 17:00 y luego estuvimos en el garage y en la urbanización.
Ya he contado antes los desperfectos que vimos ¿no lo has leido?. Teniamos una cenefa rota en la cocina, una mancha en la pared del salón (no sé si de humedad o de qué), y luego algunas puertas que tenian bastante holgura. Y un junquillo de la cocina que estaba partido. La verdad es que no son cosas muy graves pero si que encontramos cosillas si.
Por cierto mis persianas de la terraza tambien estaban llenitas de mierda, yo no puse nada en el parte, pero yo creo que las limpiaran todas ¿no? A mis amigos, que fueron por la mañana, les dijeron que tenian que volver a mandar a gente de limpieza a los pisos porque se habian ensuciado mucho de las contratas que han entrado hace poco.

Bueno, esperemos que arreglen pronto todas las cositas.
 
M
Marta22
14/09/2004 12:09
Oye Laura, eltuyo qtal estaba??? Tenía muchas cosas ??? HAsta qué hora estuviste???
 
L
Laura Ortega
14/09/2004 10:48
Hola Marta,

Yo tambien me fijé en que eras tú porque cuando estabamos viendo el piso te vi en la cocina (es que los tendederos nos dan al mismo patio) supe que eras tú porque como era un 3º dije: esta tiene que ser Marta. Pero tampoco te dije nada, vaya dos tontas!!! pero esque te vi emocioná en la cocina dando botes con tu chico, jajajaja, yo estaba igual.
A quien si salude fue a tu madre o a tu suegra (no se quien sería) que estaba en el tendedero asomada, jajajaja.
Bueno ya habrá tiempo de conocernos.
O sea que le dijeron a esa chica que para primeritos de octubre, yo le pregunté a la administrativa y no se quiso pringar en decirme ninguna fecha.
Bueno Marta no desesperes que no queda nada hombre.

Besos
Laura
 
P
Planet
14/09/2004 10:39
Chicas!!, os leo y me haceis recordar lo que sentí yo cuando entré por primera vez,en mi casa, hace ya cuatro meses y todavía no me creo que me haya comprado un pisito en esa urbanización tan chula!!!, os quedan dos semanitas para os den vuestro piso!!!!!!, que bien!!!!!!!!!!!!!, me alegro un montón que todo estuviera sin desperfectos graves!!!!!!!

MArta lo del armario de la campana también me pasó a mi.., y te lo arreglan todo en seguida!!!!!!!!!!

Dentro nada ya estaremos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
M
Marta22
14/09/2004 10:29
Muy buenas!!!!!
Bueno a ver os cuento:
el piso está genial, es muy chulo. Tiene desperfectos, pero son tonterías, cosas como el cuadro de la luz que los botones se mueven un poco. El armario que está encima de la campana, roza un poco al abrir, y poco mas, está bastante limpio por dentro, y todo bastante bien acabado.
Nos dijeron que apuntáramos también si estaba sucio y yo puse que las persianas que dan a la terraza estaban llenas de mierda, y nos dijeron que las limpiarían y manchas de pintura en la terraza, tambiénlas limpiparán.
Lo que menos me gustó fue la plaza de garaje, que me pillan justo los 2 pilares, y con lo torpe que soy yo para aparcar.... jjejejejee
Estuvimos casi una hora y cuarto dentro del piso, y luego nos enseñaron el garaje y la urbanización.
Y poco mas, que da mucha rabia irse y tal.
Laura, por cierto, te vi, pero supe que eras tu cuando ya ibas a entrar, por eso no te dije nada, lo supe porque eras la única de ese portal. Yo era la que llevaba una camiseta roja y un pantalón negro, no se si te fijaste.
Bueno, besossssssss. Ahora si que tengo ganas. A una chica delas que fue, le dijeron que pa la semana de 4 de octubre nos lo darían
 
L
Laura Ortega
14/09/2004 10:28
Hola a todas!!

Pues nada muy bonito todo, yo estoy encantada de la vida. Me encanta mi piso, la urbanización y todo.
De los defectos, si hubiera hido solo con mi novio no hubieramos visto ni la mitad, pero se vino mi padre que es jefe de obra y se lió a mirar todo con lupa. Sobre todo cosillas de las puertas, que varias de ellas tenían mucha holgura. Y luego una humedad que tenemos que el salón, en la pared, que no se de que será, y una cenefa rota en la cocina. En general está todo bastante bien, pero si miras con lupa encuentras cosillas.
Jolín ayer nos pusieron la miel en los labios y ahora a esperar otro mesecito , bueno pero se pasa rápido.
Y las demas que tal? encontrasteis cosillas?
 
P
Planet
14/09/2004 10:04
VAmos a ver..., pero contadnos!!!, que estamos impacientes!!!!!!!!!, qué tal las casitas, las habeis visto muchas cositas??¿¿, segur que no!!!!!!!!

Venga, venga.... a despertarse ya!!!!!!!!!!!
 
L
Laura Ortega
13/09/2004 11:08
Yo soy del portal 1 (del 15) el 2ºC. Da al parque.
Tu eras del otro portal el 3º ¿no?.

Pues nada esta tarde nos vemos alli y luego nos contamos haber si teniamos cositas mal y eso. Yo tengo que mirar muy bien el parquet del salon porque han estado todo el varano las persianas del salon subidas (de mi piso) yo no se porque las dejaron así, eran las unicas que estaban subidas. Tendríamos que haber dicho algo en la caseta de obra para que las bajaran, porque ha estado todo el varano pegando el solano. En fin, espero que esté bien.

Bueno pues a currar otro poquito que ya no queda na pa ir a verlo.
 
M
Marta22
13/09/2004 10:18
jejeje, qué guay Laura, hoy si eso nos veremos, y seguro que hay mas gente citada a esa hora.
Joder. yo estoy de losnervios, se me está haciendo eterna la mañana!!!! que ganitas de verlo ya. Q piso eras tu Laura???
Besiñossssssss
 
L
Laura Ortega
13/09/2004 09:56
Mu buenos dias a todas!!!!

Al final voy hoy a las 16:00 a ver el pisito, Marta tu ibas tambien a esa hora ¿no?. Pues nada hoy nos conoceremos vecina.

Que bien!!! que bien!!! que ganas tengo de que lleguen las 16:00.

Bueno que tengais un buen dia y no desespereis que ya no nos queda nada.

Saludos,
Laura
 
M
Marta22
10/09/2004 10:16
Buenasssssss
Yo me apunto a tu queja Laura, son unos machistas de impresión, todo se lo mandan a mi chico, y yo q??? Parece que en vez de estar en el 2004, estamos en la época del Cuéntame!! jejejej
Bueno, pues yo ya estoy delosnervios, esta noche me ha costao ya dormir y todo. Vamos a ir con los padres, hermanos y un amigo ynos llevaremnos el metro pa ir midiendo y tal.
En la carta tb pone que nos loe entregarán en Octubre y que hay que llamar a la constructora antes del 21 de Septiembre para ver si queremos que nos lo den en Octubre o esperar a Diciembre.
Ayyy que ganitas de verlo ya!!!
 
L
Laura Ortega
10/09/2004 09:36
Hola vecinas!!!!!!!
Por fin el momento tan esperado......

Yo tengo que ir a recoger la carta a correos porque cuando llegó no habia nadie en casa de mi novio (que por cierto no se por que siempre lo envian todo a casa de los chicos, machistas!!) y dejaron un resguardo para ir a buscarla asi que esta tarde iré a por ella.
A mis amigos si que les ha llegado y van el martes a las 16:00.

oeoeoeoeoeoe!!! que ilusión!!

Bueno pues ya sabeis, llevaros mil ojos para ver todas los desperfectos, que no se pase ni uno.

Un beso muy fuerte vecinitas

Laura
 
P
Planet
09/09/2004 18:42
Ves?????, el lunes de cabeza a ver el pisito!!, ya nos contarás que sensación has tenido ¿vale?
Enhorabuena!!!!!!!!!
 
M
Marta22
09/09/2004 17:28
oeoeoeoeoeoee
buenassssssssss
me ha llegado la carta, me enseñas el piso a las 4 el lunes 13!!!! iujuuuuuuuuuuu, ya os contaré. Os ha llegado a los demás???
Besiños
 
M
Marta22
08/09/2004 12:46
Esto parece un momento Ikea: REDECORA TU VIDA!! ejjejee
Bueno, seguimos sin saber nada en firme de la fecha de entrga ni de na no????
Joer, es que parece que no va a llegar nunca eh?? Es como si siempre fuera a ser Septiembre, se me hacen mu largos los días.
Por cierto a las fiestas de humanes van MAlú, Melendi y La cabra Mecánica. Habrá que pasarse a ver qué se cuece.
Besosssss
 
P
Planet
08/09/2004 11:13
Madre mia como nos hemos levantado hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, decorando ya las casitas eh!!!!!!!, yo voy a hacer unas llamaditas para acristalar la terracita que tengo en la cocina (os recuerso que mi pisin es un bajo), pues por la terraza de las cocina se cuelan unas pelulas que parecen los pelochos de las páginas amarillas!!!), así que la vamos a cerrar!!!

El mes que viene nos traen los muebles, que por cierto son carísimos, y ya a lo que me gusta a mi!!!! ; la decoración!!!!!!!!!!!!!, ole, ole,ole!!
Por cierto, que ya os queda un día menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No es por peloteo, pero tengo ganas de que esté ya la urbanizaci´ón con todos los vecinos!!!!
 
L
Laura Ortega
08/09/2004 10:17
Pues sí, pues sí un diíta menos! oeoeoeoe

Que os voy a contar yo, que tengo el catálogo de Ikea aquí en el curro y todos los dias le echo un vistacillo.
Si es que hace mucha ilusión, y si hay que volverse unas marujillas pues nada, que se le va a hacer, jajajaja.

Muchos besos guapas,
Lauri la maruji, jajajaja
 
M
Marta22
08/09/2004 10:12
Bueno......... ya empiezan las primeras peleillas por la decoración y esas cosas, jejejejeje
Bueno, mientras sólo sea por esas cosillas, jejejej.
Mi chico también se está haciendo un marujillo, solo ve catálogos de muebles y esas cosillas, jejeje.
No se si seréis conscientes, pero ya nos queda un día menos!!!! oeoeoeoeoe
 
P
Planet
07/09/2004 12:42
Como os entiendo, yo ahora mismo estoy en esa situación, y tranquilas, no desespereis, que en cuanto os decuideis estareis entrando por la puerta de vuestra casita!!!!!!!!!!!!
 
M
Marta22
07/09/2004 11:54
Lo de no tener la cabeza donde tiene que estar creo que nos pasa a todas, es horrible, pero hace mucha ilusión pensar en los muebles, y tal. Yo siempre me imagino fumando un cigarro en la terracita!!! jeje, seré feliz!!!
Y cada vez que vamos al Mediamark o cosas así, nos ponemos a mirar lavadora, neveras, dvd... etc... jejejeje
Supongo que a vosotras os pasará lo mismo no??
 
P
Planet
07/09/2004 09:32
Hola niñas!!!, buenos días!!, cómo empieza el martes!!!!, ya os queda un día menos!!!!!!!!!!

La urbanización es muy tranquilita, pero ya veremos que pasa cuando empecemos a llenarla de niños!!!!!!!!!!, como la mayoría somos parejas jóvenes!.......
 
L
Laura Ortega
07/09/2004 09:26
Buenos dias vecinas,

Pues Marta a mi no me dijeron lo de los 300 € por ampliar años y me jode mucho que no digan todas las cosas, pero en fin, esto son lentejas. A mi me dijeron lo de los gastos de subrogación (250 € más o menos) y la ampliación de hipoteca que son 1300 €. Bueno lo dicho que que le vamos a hacer, yo paso de ponerlo a 25 años que si no me pasa la letra de 600 € y no me apetece. ¡Pero es que les regalas 300 €! Bueno me lo tomaré con filosofía.

Si es verdad lo que dices, la urbanización parece super tranquila, se tiene que vivir de maravilla ¡que ganitas!

 
M
Marta22
07/09/2004 08:05
Buenos díassss
Pues a mi lo de los 300€ por ampliar años sí que me lo dijeron, eso y lo de ampliar hipoteca. Es una putada, pero es así, me parece además que era la misma cantidad.
Nuria tu ya estás viviendo allí no?? La urbanización parece bastante tranquila, realmente es así no???
Q mas cosas habéis acordado en las reuniones de vecinos???
UN DÏA MENOS!!!!!
 
L
Laura Ortega
06/09/2004 13:45
No la verdad es que no está muy mal lo que se paga de comunidad yo me esperaba unas 12 o 15 mil pts, y es un poco menos.

Pues nada, que eso de los 300 € no sé porque he llamado y estaba ocupado juan jose, el director, y luego ya no he vuelto a llamar. No sé, ya lo averiguaré. La verdad es que me resulta muy raro y lo mismo estos amigos mios se han echo un lio, no sé la verdad.

Por cierto, aquí no sé quien curra menos de todas, porque estamos todo el dia aquí enganchás, jajajaja.

Un besazo,
Laura
 
P
Planet
06/09/2004 13:35
Hola chic@s!!!!!, el tema de que te cobren más por cambiar los años de la hipoteca yo lo hice cn la caixa y o me cobraron nada de todas maneras cuando estuvimos en el bbva no nos comentaron nada de eso....

Y de comunidad se paga una única cuota por la comunidad, nada más y la cuantia depende de los metros cuadrados de cada casa pero ronda desde lo 50 a los 60 euros + o -, no es mucho ¿no?

un besito a todas
 
L
Laura Ortega
06/09/2004 12:48
Bueno, mientras sean legales a la hora de arrglar las cosas ( que por lo que parece si lo son)pues no hay problema.
Otra cosilla ¿Cuanto estais pagando de comunidad? se paga una cuota única para la comunidad y para la mancomunidad ¿no?

Muchas gracias por tus aclaraciones.
 
P
Planet
06/09/2004 12:10
Buenos dias de nuevo!!!

Laura, a la pregunta que me haces sobre los desperfectos, la respuesta es que no, o al menos así fue en mi caso, no tenia casi, despecfectos pero los dos o tres que tenñian, me los arreglaron cunado me dieron la casa, pero no te preocupes, en otros casos si que los habían arreglado.
 
L
Laura Ortega
06/09/2004 11:49
Hola chicas, buenos dias!!!

Oye, Nuria, con respecto a lo de los desperfectos, los vas a ver y te los arreglan antes de que te entreguen la casa ¿verdad? Vamos que cuanto te entregan la casa ya están reparados los desperfectos ¿no?.

Otra cosita chicas, me han dicho unos amigos que tambien tienen piso en nuestro bloque, que el otro dia fueron al banco y les han dicho que ellos la hipoteca que hacen es de 25 años, y que si quieres cambiarla, ponerla a 20 o a 30 años, tienes que pagar 300 €. ¿os dijeron esto a alguna?
Yo flipo con las mangas que se sacan ¿por qué no dicen todo desde el principio? yo no he hablado con ellos todavia de esto, pero voy a llamar ahora mismo haber que me dicen.

Muchos besos:
Laura.
 
M
Marta22
06/09/2004 11:39
Joer, Fannyc, yo te entiendo más que perfectamente, a mi me pasa lo mismo, hay días que incluso me deprimo un poco, porque ya se está haciendomuy largo, llevamos más de dos años esperando y al verlo tan cerca ahora, entran los agobios un poco y más viendo ccomo los de las otras fases disfrutan del pisito y tal.
La verdad es que tiene que ser maravillosa todas las sensaciones.
Ayyyy, en fin.... qué le vamos a hacer.
 
P
Planet
06/09/2004 11:08
Un dia menos para que os den vuestro piso!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, si os dejan que vaya gente, en realidad os abren vuestra casa y os dan 45 minutos para que veais los despecfectos, así que cuantos más ojos mejor, aunque en realidad,en lineas generales los dan muy bien terminados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
M
Marta22
06/09/2004 10:17
Buenassssssss
qtal ha ido el finde???
Yo también he pensado lo del interruptor de abrir la puerta, de hecho siempre que me he metido a la urbanización lo he hecho por ahí, es muy fácil llegar a él, creo que habría que cambiarlo.
Por cierto alguien sabe cuánto tiempo te dan para mirar el piso??
Yo quiero ir con mis padres y mis suegros, dejan ir con gente??? Supongo que tú Nuria lo sabrrás.
Besossss
 
P
Planet
03/09/2004 13:29
Tienes razón Laura..., lo cierto es que en las reuniones a las que yo he asistido no se ha comentado nada...., pero para la próxima lo diré.... claro que.... lo más seguro es que ya esteis también vosotros , ole, ole, ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
233  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento