Volver al foro
L
Laura Ortega
03/09/2004 11:04
aaaahhhh!!! vale, vale me alegro que haya sido el viento.

Oye una cosita Nuria, te habrás fijado que en la entrada a la urbanización se llega perfectamente desde fuera al botoncito que hay dentro para abrir la puerta. Eso está fatal ahí, puede entrar quien le de la gana. Yo creo que es importante que se cambie eso, ¿lo habíais hablado ya?
 
P
Planet
03/09/2004 10:24
Buenos días vecin@s!!!!!!!, tranquis, tranquis..... que fue acción del viento!!!!!!, si, si, una tormenta de verano.........., pero bueno como había que cambiarlo, pues no pasa nada....

ay!!!!!!, que el mes que viene me traen los muebles!!!!!!!!!!!!!!!!!, estoy como loca, ya vereis, la cantidad de emociones juntas que vais a sentir en el momento que os den las llaves..., a mi todavía me pasa cada vez que entro en mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besito a tod@s!!!!
 
L
Laura Ortega
03/09/2004 09:55
Hola Nuria, ¿que tal? haciendo cosillas en la casa y amueblandola y esas cosas ¿verdad? ¡que ilu!
Oye, ¿qué te ha pasado con lo de la reja? ¿te lo ha arrancado alguien? No me digas que están así las cosas....

Un saludo
Laura
 
P
Planet
02/09/2004 16:53
Hola vecin@s!!!!!!, que tal???, ya os queda muy poquito!!!!!!!
Por cierto por el tema de los aires acondicionados que sepais que en nuestra fase se ha quedado para ponerlos de una determinada manera..., así que me imagino que cuando vosotros constituyais la comunidad hareis lo mismo....por el tema de la estética del edificio.....

Qué tal el veranito???, ya no os queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto yo soy del portal 19, si vais a la urbanización, el bajo que tiene arrancado lo que habiamos puesto para cubrir la reja!!!!!, ah!!!!!, de tomas maneras teníamos que quitarlo porque se ha acordado que todos tenemos que poner brezo...


Un besito

Nuria
 
M
Marta22
02/09/2004 08:03
Buenos días!!
Fannyc, no me puedo creer que ni se te haya pasado por la cabeza colarte!!!!! jejeje. Yo no podís resistirlo, y había muchas veces que te lo ponían a huevo, vamos que les faltaba poner un cartel de CUÉLATE!!
mola colarse e irte haciendo una idea. Osea que tú no has visto na de na del piso no?? Ni la cocina ni na???
Vas a flipar!!!
Ayer llamé al banco para lo de la hipoteca, me dijeron que el martes sabrían algo, joer cómo tardan no???
 
L
Laura Ortega
01/09/2004 11:54
Acabo de estar hablando con Pronorte y me dicen que no hay ninguna fecha asegurada ni confirmada de cuando se vayan a entregar los pisos. Dicen que tienen que llamarles de la obra para decirles que ya está todo totalmente acabado y que entonces nos enviaran una carta certificada para decirnos que se van a adelantar y para que la gente confirme quien quiere cogerlo y quien no, y que entonces se hará en planning de visitas para ir a ver los deperfectos y despues se prepará la entrega de viviendas. Pero vamos que practicamente me ha asegurado que será para octubre, lo que pasa es que no quieren pillarse los dedos con nada, y no te confirman nada por si les surge cualquier imprevisto.
Y del BBVA me ha dicho que como ellos ya preveian que se iban a adelantar pues les dijeron que nos fueran llamando para ir haciendo todos los trámites y demás, pero que hasta que no recibamos la carta certificada de pronorte es como que no tenemos asegurado que se vayan a adelantar.
Insisto que no quieren pillarse los dedos y siempre andan con esos rollos, no quieren confirmarte fechas ninguna.

Pues nada esperaremos que yo estoy segura de que no tardaremos en tener noticias.
 
L
Laura Ortega
01/09/2004 11:09
Pues yo ya te digo que esperaré un tiempecillo para irme a vivir, pero hasta entonces me veo alli todas las tardes, los findes y todo, porque la verdad es que yo tambien tengo un huevo de ilusión por vivir con mi chico.
Y por lo de amueblarlo y eso, a mi me da igual, mientras tengas una cama y poco más, ya iras poniendolo todo poco a poco.

Yo tengo 21 años, jolin somos super jóvenes, poca gente tiene ya un piso con esta edad. Yo estoy contentísima.
Por cierto voy a llamar ahora a pronorte haber si me dicen algo de cuando nos van a llamar para ir a ver los pisos.
Si me dicen algo os cuento.

 
M
Marta22
01/09/2004 10:24
Bueas Laura, yo me he colado alguna vez, la última cuando ya estaban los muebles de la cocina. Yo me iré en cuanto casi que nos lo den, mejor dicho en cuanto tenga el gas y tal.Me voy a ir sin prácticamente nada, pero me hace tanta ilusión vivir con mi chico que lo demás es secundario, las comodidades ya irán viniendo.
Y vosotras?? Por cierto qué edad tenéis??? Yo 22.
Besos
 
L
Laura Ortega
01/09/2004 10:04
Muy buenos dias!!!

Marta, cuando yo entre en los otros pisos la verdad es que estaban bastante bien y si tenian algun desperfecto eran poca cosa (como un azulejo picado, por ejemplo)pero me dijeron que no tenian ningun problema para arreglarlos, que no tardaban mucho.

Bueno y yo no solo he visto esos pisos, ho he visto el mio mil veces, ¿vosotras no os colabais? yo durante toda la construcción del bloque. Y la última vez que entré ya lo vi practicamente acabado, estaba con el parque y todo pero sin pulir. Y ya con con los muebles de la cocina y todo, osea que tengo muchisimas ganas de que me lo den, pero ansias por verlo no, porque me lo sé de memoria casi.

Oye, y ¿os vais a ir a vivir nada más daroslo? Yo se pasara un tiempecillo.
 
M
Marta22
31/08/2004 13:11
Buenassssssss
Fannyc, finalmente no somos vecinas!!! El mío es de los que miran para la urbanización, el de la derecha, así que pared con pared no somos :-(((
De lo de las plazas de garaje, yo sé que sobran. UN vecino mío es de la tercera fase ( la que entregaron en mayo ) y les convocaron a una reunión para decírselo, sobraban me parece que cuatro. Los vecinos son los primeros en opción de aluiler ( se lo alquila la constructora ) pero sin ningún vecino las quiere, entonces se las ofrecen a gente de fuera. Cosa que es una putada, porque entonces esa gente tiene que tener llave de los portales para poder acceder al garaje.
De lo del aire acondicionado, la verdad es que no conozco a nadie.
Oye Laura, cuando entraste a los pisos de las otras fases, cómo estaban=??? la gente estaba contenta con los desperfectos y tal o no?? Los pisos los entregaron limpios y esas cosas???
Nosotros no hemos echo cambios, queríamos hacer lo del plato de ducha pero no nos dejaron ponerla de las medidas que queríamos, con lo cual nos esperamos.
Yo aun no me he ido de vacas, creo que las cojeré pa cuando nos den el piso. Yo creo que los vecinos de las demás fases sí que tienen que saber cuándo nos lo entregarán, porque supoingo que se lo habrán dicho en alguna reunión o algo.
Beosssssssssss
 
L
Laura Ortega
31/08/2004 11:54
Pues Fany la verdad es que de lo de las plazas de garage no tengo niidea. Yo creo que plazas de garage de sobra no hay, osea que nadie va a poder tener 2. Pero otra cosa es que alguien no vaya a utilizar la plaza y la quiera alquilar, pero yo creo que eso ya tendrás que hablarlo con los vecinos cuando nos den el piso, o hablarlo con los que ya se lo han entregado.

Lo del aire acondicionado, no sé, a mi es que me lo va a instalar mi cuñado que es electricista y hace poco que ha empezado tambien ha instalar aire. Pero te digo una cosa, hoy en dia el aire ya no cuesta tanto como antes, es bastante asequible y supongo que en la tienda que lo compres te lo instalan sin problemas. Antes era bastante caro pero ya no.

Pues cuando entregaron los pisos de la otra fase entré en varios de ellos y había una pareja que iba a hacer mil cambios: iban a quitar todos los sanitarios para poner otros más modernos, iban a quitar los muebles de la cocina y poner otros nuevos, iban a cambiar los suelos de las terrazas..... y no sé cuantas cosas más, ¡que locura! ¿no?
Yo persoanalmente no me meto en esos jaleos ni de coña, pero está claro que cada uno.....

Bueno chicas y que tal va el trabajo despues de las vacas?
Saludos
Laura
 
L
Laura Ortega
31/08/2004 10:54
Hola chicas, buenos dias.
Jolín, vaya ganitas que tenemos ya todas de tener nuestros pisos, ¿eh? Ya queda poquito.
Pues yo soy del otro portal, del 15, el 2ºC, que da al parque y da el solano todo el dia, que por un lado me gusta pero por otro no, bueno todo se arregla con el aire acondicionado.
Oye, ¿vosotras hicisteis algun cambio en el piso? nosotros pusimos plato de ducha en el baño del pasillo y tambien pedimos que no nos echaran gotelet porque nos gustan más lisas y en cuanto nos lo den pintaremos de colores.

Besitos
Laura
 
M
Marta22
31/08/2004 10:15
Fanny, tu piso da a la urbanización?? es interior?? Yo soy el 3ºa y es interior, es que lo digo porque si el tuyo también es interior somos vecinas de pared con pared!!! jejejej
Finalmente vas a hacer la hipoteca con Caja madrid no??
Se lo has dicho ya al BBVA?? q te han dicho???
 
M
Marta22
31/08/2004 08:05
Buenasssssssss
El domingo estuve un ratillo viendo los pisos, ya tenemos número de portal!!!!!, jeje. Yo soy del 13, hubiera preferido el 15, pero qué le vamos a hacer...
Qtal todo??
 
M
Marta22
27/08/2004 10:11
Pues yo aún no se nada de nada, de lo de la hipoteca.En prinipio negocié el que no me pidieran aval, y con un certificado de empresa me dieron el ok para no pedirme aval, pero a mi hasta que no me llamen es como que no me creo nada. Quiero que me llamen ya y me digan que todod está ok.
Bueno, parece que tenemos lamejor constructora no??? jejeje, todo el mundo está encantado con ella, eso es bueno.
 
M
Marta22
26/08/2004 08:01
Bienvenida Fanny!!!!
Da gusto ver a gente por aquí.
Yo estoy un poco preocupadilla, porque nos dijeron que a medidos de Agosto nos dirían si nos conceden la hipoteca o no, y aún na de na, no sé nada, ni me han llamado ni nada. Eso que lo hacen, por teléfono o por carta???
Alguno estáis en mi situación???
Mi vecinos de ahora, en Fuenlabrada, se ha cogido un piso en la tercera fase, y dice que cuando se los enseñaron, la verdad es que el piso estaba genial, no tenía ni un sólo desperfecto!!!! Yo alucino, debe ser la única constructora con la que pasa eso!!! pero mejor, así te evitas disgustos y esperas innecesarias hasta que te lo arreglen.
Q ganas de verlo ya eh???
Besossssssss
 
L
Laura Ortega
25/08/2004 18:33
Hola Fanny!!

Ya estás otra vez por aquí? Qué rápido se pasan las vacaciones... a mi se me hicieron super cortas. Pues nada ánimo para superar el síndrome postvacacional, que yo tambien estoy en ello.

¿Aún estais dándole vueltas a lo del banco? Decidiros ya que os vais a volver locos. La verdad es que son cosas que hay que mirar y requetemirar muy bien.

De lo de ir a ver los pisos supongo que será ya pronto, para primeros o mediados de septiembre.

Pues nada, no sé que más hablar del piso porque de momento no hay nada nuevo pero bueno por lo menos vamos hablando para ir conociendo a los vecinos, aunque somos bien pocos los que seguimos hablando en el foro.

Bueno saludos y ánimo pal curro.
 
M
Marta22
23/08/2004 08:04
Bueno, ya estamos de nuevo en el curro, qué horror eh?
Este fin de semana he ido al puebloq ue eran las fiestas y no he podido ir a ver el piso, alguna novedad???
Sabéis cuando son las fiestas de Humanes?? Yo creo que son mas o menos cuando las de Fuenla, a mediados de Septiembre. El año pasado fui a ver al club de la comedia, estuvo muy bien, a ver a quién llevan este año.
Besossssss
 
L
Laura Ortega
17/08/2004 11:28
Hola Marta!!!

Las vacaciones bien, pero cortas, siempre se hacen cortas. ¿Tú ya te has ido? ¿o te vas ahora?

Nosotros dimos los papeles el 21 de julio y nos llamaron a primeros de agosto. De todas maneras, tú ya estuviste hablando con ellos, que nos comentaste que al final ya no te pedian aval, entonces a lo mejor ya no te llaman ¿no? no sé......

Ayer cuando vine de vacaciones me pase por la urbanización, pero la verdad es que ya vas para nada porque ya no hay nada nuevo, está todo hecho, bueno pero solo por verlo merece la pena, por mucho que lo veas sigue haciendo ilusión. Haber si se lo curra el jardinero con el cesped y pone flores bonitas y vistosas, porque con todos los jardines que hay puede quedar precioso si está bien cuidado.

P.D. ¡¡¡¡No quiero trabajar, quiero volver a la playa!!!!
 
M
Marta22
17/08/2004 10:11
Buenas Laura!!!
Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí, qtal han ido lñas vacaciones??? Cortas supongo no??? jejeje
Bueno, sabemos cuándo exactamente iremos a ver los desperfectos??? Es que yo creo que a mi en el banco me dijeron que sería a mediados de Septiembre, pero ojalá que sea antes!!!
A mi aún no me han llamado del banco para lo de la hipoteca, claro que yo éntregué los papeles y tal el 29 de Julio. Tú cuando los distes???
Besiñosssssssss
 
L
Laura Ortega
17/08/2004 09:43
Hola chicas, que tal? he vuelto hoy de vacas y estoy con el sindrome ese, el postvacacional, en fin...
A nosotros nos llamaron a primeros, para decirnos que no habia ningun problema para concedernos la hipoteca, asi que nada, ahora ya lo próximo es ir a ver los defectos a primeros de septiembre.

Besos:

Laura
 
M
Marta22
09/08/2004 07:56
Buenasssssss
Este fin de semana noi he podido acercarme a ver el pisito, qtal todo ???
Alguna novedad?? Han abierto por fin la piscina???
Os han empezado a llamar del BBVA para ver si os conceden la hipoteca???
Besiñosssssss
 
M
Marta22
02/08/2004 10:13
Pues la verdad es q somos todos del sur y eso está bien.
Alguna novedad por ahí??? Besosssssss
 
L
Laura Ortega
28/07/2004 10:20
Mu buenos dias!!!

Pues yo soy de Móstoles. asi que tenemos variedad.
La pisci supongo que no la abriran porque dijeron que como mucho el 31 de julio y si no ya el año que viene. Asi que ya la estrenaremos todos el verano que viene.

Bueno, vamos a currar un poquito.....

 
M
Marta22
28/07/2004 07:57
Buenasssssssss
Yo también voy todos los findes de semana, y no sé yo si eso será bueno, porque yo creo que te da más ansias de que te lo den ya, pero no lo puedo evitar. parece que si no he ido a verlo es como si no hubiera tenido fin de semana!! jeje
POr cierto de dónde sois?? Yo de Fuenlabrada, supongo que todos seremos de por aquí cerca, Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón.....
Sabemos por fin algo de cómo ha quedao lo de la piscina, la van a abrir???
Besiñossss
 
L
Laura Ortega
27/07/2004 09:31
Hola chicas, que tal?

Asi que para primeros de octubre.... yo tb me esperaba que fuera más para esas fechas.
Me alegro Marta que hayas conseguido que no te pidan aval, nosotros la verdad es que no lo preguntamos, ya nos dirán cuando vean los contratos y eso, pero yo confio en que no pero gracias a mi novio, porque mi contrato deja bastante que desear..........

Yo tb estuve el finde viendo la urbanización (me la sé ya de memoria, voy todos los findes, que agonias)

Muchos besos:
Laura.
 
M
Marta22
26/07/2004 18:28
Pues al final he conseguido que no me pidieran aval, pero nada mas! Aunque la verdad es que me he quitao un peso de encima con eso, porque me agobiaba bastante.
Por lo demás todo igual, me ha dejao un poco triste lo de Octubre,, pero bueno, era de imaginar que en Septiembre iba a ser todo muy precipitado. No os imagináis qué ganas tengo ya aunque sea de verlo simplemente, pero poder entrar!!!! jejejeje
El sábado por la noche estuvimos un ratillo en la urbanización, y la verdad es que está preciosa, y me daba una envidia ver al resto de vecinos en su terracita cenando o con amigos.... Q envidia!!!!!
 
M
Marta22
26/07/2004 16:21
Muy buenas!!! Yo al final he decidido hacerla con el BBVA, al menos de momento. Hoy mismo he estado allí para entregar la documentación y tengo una no muy bueba noticia, las llaves nos las entregan en Octubre!!! oohhhhhh
Eso sí, a mediado s de Septiembre nos enseñan el piso y tal para los desperfectos.
Qtal va la pisci???? Besosssssssssss
 
L
Laura Ortega
22/07/2004 10:10
Tienes razón Marta, que rollo de papeles y de todo!!!
Yo lo que quiero es bañarme ya en esa super piscina y poder pintar mi casita y disfrutarla. En fin.... todo esto es necesario, pero es un rollo y una comedura de cabeza.

Saludos:
Laura.
 
M
Marta22
22/07/2004 07:55
Bueno, bueno, parece que váis a tener piscinita para Agosto!!! q guay!!! enhorabuena y tal!! Daos un bañito por los que aún no tenemos el pisito!! jejeje
Pues nosotros no sé qué haremos, hemos mirao en otros bancos y las condiciones son mejores en la mayoría de los de Internet, como ING, i-banesto, e-bankinter, etc... Pero muchos de ellos no cogen hipotecas que no sean nuevas, entonces, pues no sé qué haremos. A mi lo del aval es de lo que más me preocupa, porque no queremos poner de aval a nadie ( por lo que pueda pasar ) y hasta noviembre yo no tengo el indefinido ni me chico hasta enero, con lo cuál, intenaremos convencerle y que no nos pidan aval, aunqeu lo veo complicado, y sino amenazaremos con irnos a otro banco.... Nosé, lo de la hipoteca me ralla un montón. Yo quiero estar ya en el piso y con todo esto claro de una vez!!! Es horrible estar dándole vueltas!!!
Qtal lo de la Caixa??? Está bien??? Nos podrían hacer mejor condiciones si vamos varios???
Besosssssss
 
P
Planet
21/07/2004 14:31
Noticias frescas!!!

Hoy ha estado sanidad viendo la piscina....

Os mantendré informad@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
L
Laura Ortega
21/07/2004 09:53
Hola chicas, mu buenos dias.
Que tal va el veranito? A mi me queda ya nada pa irme de vacaciones....

Bueno, que acabo de venir del banco de entregar tol papeleo
y ya nos han dicho que nos llamaran en cuanto sepan algo pero que como en agosto está todo más o menos parado pues que ya será para primeros de septiembre.
Por cierto, nosotros andabamos dudando en si hacer o no el seguro de vida, y al final decidimos que este primer año no lo hacíamos y luego ya lo pensabamos para el siguiente (para que nos dieran el 0.65) pero tu ahora ya firmas en la hipoteca el 0.65 o el 0.75, osea que como no lo hagas ahora ya pues ya te plantan el 0.75, asi que nada da yuyu hacer estas cosas de seguros de vida y tal pero en fin se hará.... ¿vosotras lo vais a hacer?
Tambien me he pasado esta mañana por la urbanización ¡me encanta! con su cesped, su piscina, sus columpios.....

Chao guapetonas.
Laura.
 
M
Marta22
21/07/2004 07:52
BUenas!!!
Fanny, quetal se dio ayer lo de la hipoteca??? Cuéntanos... Por cierto, sabéis si en el caso de que ninguno de los 2 tenga el indefinido, te piden aval???
Alguna novedad más ???
Besossssssss
 
M
Marta22
16/07/2004 10:10
Fanny, Laura tiene razón, puedes esperar sin ningún probelma a Dicimbre, pero yo estoy ene l mismo caso que Laura, ya que de todas todas tengo que ampliar hipoteca pues me da igual que me lo den en Septiembre, total....
Oye, hay alguien que haya mirao por otros bancos o que haya decidido no hacerlo con el BBVA??
 
L
Laura Ortega
16/07/2004 09:52
Buenos dias a todas!!

Oye Fanny que claro que puedes esperarte a diciembre, ahora es solamente quien quiera cogerlo.

Yo paso de esperarme hasta diciembre pq si esperarme hasta diciembre significara que no tuvieramos que pedir ampliación de hipoteca pues nos esperaríamos pero como de todas maneras tendremos que pedirla pues preferimos cogerlo ya, que nos hace mucha ilusión.

Bueno, saluditos:
Laura
 
M
Marta22
16/07/2004 07:59
Muy buenas a todos, pues ayer fui ya a lo de la hipoteca y vine un poco asustada, porque no contábamos con el IVA, ( yopensaba que se incluia en la hipoteca y se iba pagando mes a mes ) pero no!!! Son 8.000 € mas o menos que hay que pagar a entrega. Total que a entrega tenemos qiue pagar 19.000€!!!! y la verdad es que no tenemos todo ese diner, con lo cual habrá que ampliar!
Bueno el primer año es euribor + 0, 53 o algo así. Después es E + 0.8. Si contrartas el seguro de a casa es E + 0.7 y si contratas el de la casa y el del hogar E + 0.6.
La ampliación son mas o menos 1200 y va en función de la cantidad que quieras ampliar.
El paso de 25 a 30 años de hipoteca son unos 300 € y algo, y poco mas. La constructora nos pedirá 2600 mas o menos para escrituras ( aunque estiman que nos devolverán )
Y poco más a ver qué os dicen a los demás!!
Bweosssssssss
 
L
Laura Ortega
14/07/2004 09:36
Buenos dias!!!!

Pues nada ya nos van llamando a todos. Ya nos contareis si averiguais algo nuevo.

Saludos vecinas.

Laura
 
P
Planet
14/07/2004 09:30
Enhorabuena chic@s!!!!!!, veis, ya os queda muy poquito!!!!!!!!!!!!!!!
 
M
Marta22
13/07/2004 18:28
oeoeoeoeoeoeoe
a mi también me han llamao!!! jejjeeje+
Voy el jueves a las 8 de la mañana, peazo madrugón!!! pero merece la pena.
Ya os contaré en cuanto sepa algo, sobretodo a ver si me pueden decir si saben el día de la entrega o algo.
Q feliz soy!!! y eso que me voy a hipotecar hasta q me jubile!!
 
S
Santiuste
13/07/2004 17:10
holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

A mi tambien me han llamado, pero hasta mañana no me pueden dar cita. ¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!
 

Fin del hilo
233  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento