Volver al foro
N
noeafri
10/09/2003 13:04

Hola a todos

6.394 lecturas | 38 respuestas
Hola a todos, soy un nuevo vecino del segundo portal.¿Hay alguien por ahi?
 
C
coc
08/10/2004 14:11
Hola, Bueno la impresión que me lleve a rasgos generales es buena, y en mi caso los desperfectos que encontré fuerón pequeños, los más destacables son los de pintura que no lo hicieron al detalle, también faltaba un poco de cemento en las juntas de los azulejos de baño y cocina, y tenia la tapa de la persiana del dormitorio rota,ojo con esto porque te la dejan puesta y si no lo revisas ya sabeis. El horno ya está instalado y la vitroceramica también y te dicen si quieres que te instalen la nevera y la lavadora o no. Los electrodomesticos son Balay. Los mandos de la vitro, las bandejas del horno y la alcachofa del baño no estabán, te lo comentan y te lo dejan puesto para la entrega de llaves. Os recomiendo que os lleveis una lámpara para poder probar todos los enchufes.
Bueno no se que más contaros, el techo de la entrada es bajo porque lleva en el falso techo el aire acondicionado, creo que para el baño le haría falta una bombilla más (solo tiene una) y un estractor. El armario de la habitación es razonablemente amplio y esta bastante completo con 4 cajones. Las ventanas llevan doble cristal y creo que aislan bastante bien el ruido.
Bueno chicos no se que más contaros para cualquier duda que necesiteis aquí estoy.
adiós


 
P
Perona
07/10/2004 21:13
pero coc...ya te vale...nos dejas con la miel en los labios, cuenta algo que yo también soy de 1 habitación.
 
V
vaneyedu
07/10/2004 17:05
Hola coc,
mi piso tambien es de 1 dormitorio. Te importa describirnos un poco q has visto? Armarios, frigorifico, desperfectos, si tenemos radiador toallero o no.

gracias
 
P
pisonuevo
07/10/2004 16:35
Hola Coc, bienvenido, bueno y que impresión te llevaste del piso nuevo? cuentanos un poco a los que no hemos podido entrar todavía. Nosotros somos del portal 2 y lo veremos a mediados de mes.
saludos,
 
C
coc
07/10/2004 11:50
Hola vecinos,
Es la primera vez que entro en esta web y he visto que hay un foro de esta nuestra comunidad. Yo soy un vecino del portal 1 y el 4 del presente mes, he visto el apartamento de 1 dormitorio que he adquirido.

Un saludo a todos.
 
D
david77
28/08/2004 17:49
Hola,

creo que los gastos de constitucion de hipoteca los tienes que pagar de todas formas.
 
S
Soledad
28/08/2004 17:06
Hola!
Acabamos de llegar de vacaciones y hemos visto que hay mucha actividad dentro del foro, normal teniendo en cuenta que en breve tendremos los pisos y que hay que decidir algo respecto a la hipoteca ; nosotros, al igual que carlix, lo más seguro es que cogamos la hipoteca de la constructora, pues compensa el dinero que te ahorras por no tener que pagar los gastos de constitución de la hipoteca (medio kilillo mas o menos) respecto al diferencial mensual. De todos modos siempre que no haya nada firmado podremos retroceder en caso de que haya algo que no nos convenza.
 
V
vrosado
27/08/2004 11:40
Concretamente es mi novio quien vive en Las Mercedes con sus Padres hace13 años.
Era una zona en la que estaba prevista hacer muchas cosas pero la empresa constructora del momento vino a pique y desde entonces "El barrio"(es como mo novio le llama)ha sido una zona tranquila,pero desde que se proyectaron las olimpiadas y el centro comercial está por las nubes.
Estoy segura que se pondra fenomenal.
 
V
vrosado
27/08/2004 10:08
Que tal???
Tengo familiares que viven al lado de nuestra futura casa y reciben continuamente cartas de la Asociación de Vecinos donde se les va informando de todo los proyectos.
El primero que se ha cumplido ha sido el de las marquesinas en las paradas de autobús,ya que hasta la fecha no había.
Sobre los autobuses se meteran mas refuerzos de la línea 77 que es la que actualmente llega a Canillejas (metro)
El metro no nos puede llegar porque todo el terreno que tenemos por debajo es agua.
Parece ser que se está estudiando la posibilidad de meter otra línea hasta Ramón y Cajal y se abrirá la antigua estación de cercanías.
También un carril bici hasta la peineta.
Un centro de salud que estará situado en la recta que va hacia Pegaso es decir:
La calle de las oficinas de Carrefour a mano izquierda justo debajo de la estación...


Muchas cositas que van hacer que toda la zona se ponga fenomenal,,,ah!!!La calle principal que tenemos arriba,creo que es C/Arcaute se va a levantar entera para arreglarla.

Encima que el Centro Comercial!!!!
Quedará todo precioso,además es una zona con mucha zona verde y en Primavera se pone precioso.

Saluditos.

Por cierto con quien haces la hipoteca???

SALUDITOS
 
V
vrosado
26/08/2004 12:11
Hola a todos soy una vecina del portal 5 y me he llevado una sorpresa cuando he visto que teníamos un foro.
Lo del metro es imposible porque todo el terreno del polígono es agua.
Lo que si está previsto es un autobús hasta Ramón y Cajal,abrir la estación de tren,un centro de salud y un opencor...
La semana pasada estuve por la obra y están todos terminado solo queda 2 plantas por terminar en mi portal.
 
C
carnoe
24/05/2004 08:24
Escribo por primera vez en este foro, principalmente para presentarme, soy Carlos y estoy esperando ansiosamente la entrega de nuestro modesto pisito de una sóla habitación, junto con mi novia Noelia. Sólo quería decir que estoy encantado de que se haya creado este foro para poder así tener mas información de la que las fuentes "oficiales" nos puedan facilitar, y para poder tener ya, un contacto con vosotros, mis nuevos vecinos.

Saludos.
 
M
Mrita
18/04/2004 13:49
En la página de internet del metro: www.metromadrid.es, se pueden hacer sugerencias. Yo ya he hecho la mía: Metro para el polígono de las Mercedes. Ya lo están haciendo los vecinos de otras promociones.
 
M
Mrita
15/03/2004 22:42
Hola a todos de nuevo. ¿ha pasado alguién a hablar con Alfonso ultimamente? ¿Sabéis si van a poner en la caseta los materiales para que podamos ver como van quedando?
¿No van a dar planos definitivos hasta la entrega de llaves? Si es así sería una faena porque no vendría mal los metros exactos de mi piso.
Un saludo y ánimo que ya queda menos.
 
M
Mrita
23/12/2003 20:03
Hola, yo también he visto el mirador y los azulejos de la cocina. El mirador no irá en blanco no?
Feliz Navidad a todos
 
F
feraben
23/12/2003 14:17
Hola otra vez.
estuve este sábado por la obra y por la parte de atrás ya han puesto uno de los miradores para que podamos verlo. También si os fijais bien podeis ver en uno de los pisos bajos como va ir la cocina (azulejos blancos con una cenefa, creo que se llama así, como en color granate).
 
M
Mrita
03/12/2003 20:34
Hola de nuevo a todos.
Quería darle las gracias a feraben por toda su información. Hace tiempo que no paso por la caseta a hablar con Alfonso pero si puedo iré. Sobre todo para recordarle que aunque me dejó muy claro que no iba a ver piso piloto si que pondrían en la caseta materiales (azulejos, tarimas y demás) para que pudiésemos ver que iban poniendo en casa.
Me paso por la obra muy amenudo y ahora es un poco desesperante porque no veo mucho avance aunque ya se sabe que lo de dentro es lo que más tarda.
Bueno, nada más.
Un saludo a todos
 
A
a1977
10/11/2003 13:27
Estuve el sabado hablando con el vigilante de seguridad que hay y me comento que lo de enfrente no son oficinas van a ser Loft...
 
F
feraben
30/10/2003 11:09
Hola nuevosvecinos.
Acabo de darme de alta. He dado un pequeño repaso a todos los mensajes y creo que puedo aclararos bastantes dudas.
Soy vecino del tercer bloque y hace ya un año que me compré el piso, pero ayer fue la primera noticia que tuve de esta página.
Os cuento un poco: El lunes estuve por allí y la casa por fuera está a punto de terminarse (ya están puestos prácticamente todos los ladrillos). También ví como descargaban los aparatos de aire acondicionado y ví que erean marca Daikin, por lo que si siguen así creo que las calidades van a ser muy buenas.
En cuanto a lo que nos ponen enfrente, es un edificio no muy alto de oficinas todo acristalado, bastante bonito (ya han empezado a hacer el agujero).
La parte de detrás de la casa os cuento a los que no lo sabeis como va: El edificio de al lado es de una constructora que se llama La Pineda, y lo que van a hacer es a parte de construir ese bloque es prácticamente cerrar toda la manzana e incluso tienen algun bloque fuera de ella (en total son 8) y en el centro ponen todas sus zonas comunes (jardines, 2 piscinas y 3 pistas de paddle para todos esos bloques.
Con respecto a la fecha de entrega sigue siendo diciembre de 2004, y me comentó Alfonso que los terminarían antes, pero que así tendríamos tiempo de ver desperfectos y demás.
En cuanto a lo de comercios cercanos, a parte del centro comercial, en la parte de arriba donde hay una casetilla de Cocacola creo que van a poner un pequeño centro, pero esto no lo tengo confirmado. Además en alguno de los bloques nuevos de otras constructoras tienen locales para vender o alquilar por lo que me imagino, que cuando vayamos llenando la zona irán poniéndose cosas.
El lunes hablé con Alfonso y me dijo que las calidades las veríamos cuando nos dieran el piso, y que ni habrá piso piloto ni nos enseñarán nada antes. Yo llevo protestando ya varios meses. Si queris hacedlo también vosotros y a lo mejor hacemos más fuerza. También me comentó que la constructora no nos daba hasta la entrega planos ni de la urbanización, ni de las plantas, ni de los trasteros ni de los garajes (más que nada los pedí porque después de un año nime acuerdo de donde tengo ni el trastero ni el garaje). Os comento lo mismo, cuantos más protestemos e insistamos, yo creo que más caso nos harán.
Espero haber solucionado muchas dudas.
Un saludo. FERNANDO
 
M
Mrita
28/10/2003 20:22
Hola a1977.
Yo también soy vecina del portal 3. Verás que van muy bien las obras o esa es la impresión que da. ¿te han confirmado al comprar tu piso que la fecha de entrega es en diciembre del 2004?.
Un saludo y bienvenido
 
A
a1977
27/10/2003 18:04
Hola a todos.
Me acabo de dar de alta.
Todavia quedan pisos, yo mismo compre uno el jueves, en el portal 3. Me dijerón que quedaban 5, todos de 1 dormitorio.
Otro amigo mio compro otro el sabado pasado.
Saludos
 
M
Mrita
15/10/2003 20:34
Hola de nuevo,
Os escribo para deciros que hoy he pasado por las obras y están las baldosas creo que de las cocinas. Si tenéis curiosidad pasaros por ahí a daros una vuelta.
Saludos
 
C
carlitosalonso
08/10/2003 10:57
Hola,

gracias por tu rápida respuesta. No hay piso piloto todavía. Creo que tardarán unpoquito más. De todas formas un amigo tiene una casa en Canillejas de coivida y más o menos sé, en cuánto a calidades, como puede ser..y la verdad está muy bien.

En cuánto a la venta, la semana pasada solo quedaba 1 de 1 hab a la venta, con lo que creo que todos se han vendido ya.

Saludos.
 
M
Mrita
07/10/2003 22:10
Hola a todos,
Yo creía que estaba vendido todo hace mucho tiempo o eso me dijeron. ¿Es que no es así?
Saludos
 
T
TERVI
07/10/2003 17:38
Hola:
¿Sabes si todavía les quedan muchos pisos por vender?, nosotros compramos el nuestro hace más de un año y tengo curiosidad por saber que tal va la venta y porque bloque van.
Me he metido a leer otras promociones de Coivisa y hablan de que han visto los azulejos y en la de María Turbaud o algo así vienen fotos de la cocina y dicen que son practicamente todas iguales, ¿tu has visto piso piloto o algo parecido?.
La caldera es individual, tiene que venir dibujada en el plano de tu cocina.
Un saludo
 
C
carlitosalonso
07/10/2003 16:18
Hola a todos,

seré vecino vuestro el año que viene tb. desde hace 1 semana adquirí un piso, pero sé la planta (un 5º) y no me acuerdo del bloque (soy un poco desastre)

Unas preguntas, a ver si me ayudáis? Sabéis si dan a elegir varios tipos de cocinas? la caldera es individual o colectiva?

Saludos, y suerte.
 
M
Mrita
05/10/2003 22:18
No os preocupéis por el periódico y el pan. El Centro comercial que están haciendo no lo tenemos tan lejos. Yo calculo que a unos diez minutos cuarto de hora andando.
 
Luisjo
Luisjo
04/10/2003 22:18

Buenas!!
He enviado unas fotos que saqué el pasado mes de julio. prometo sacar en breve más.....

Al respecto de la casa, me encantaría que esa especie de armatoste que hay enfrente (que se alquila actualmente ya que está deshabitado) desapareciera y diera lugar a la consturcción de un club de tenis con piscina y eso, que os parece? si que nos quedaría un barrio la mar de chulo.

Otra cosa que aún no he mirado y casi me da miedo preguntar es la siguiente: existen en los alrededores tiendas de comercio: panaderías, kioscos.... porque me da la impresión que aquello está "pelado" de servicios mínimos.

¿Me equivoco?
 
M
M Isabel Gil
03/10/2003 18:26
Hola a todos!! Hace varias semanas y no sé lo avanzada que va ya la construcción. Tampoco he hablado con ALfonso, pero yo creo que aunque el revestimiento está casi terminado, el interior les llevará otro añito. A mí tampoco me salen las cuentas si no.

A ver que dice el banco.

En cuanto a lo de la pista de paddle... No sé si dará para tanto... En la memoria de calidades habla de gimnasio y sauna, y en el contrato, nada de nada.

Se supone que el pinar es zona protegida. AUnque me rio de eso. En mi actual barrio, Parque de San Juan Bautista, hasta hace tres años había un pinar enorme, "protegido", que da a la M-30, y en el que actualmente están construyendo el Maravilloso Complejo "Pinar de Bergamín".
Así es que ya veremos
 
N
noeafri
03/10/2003 08:28
Hola a todos, por fin vamos siendo unos poquitos más.

Supongo que si habeis mirado en otros foros, han ido publicando fotos de como han quedado los pisillos.
¿Qué os parecen? ¿Habeis hablado alguno con Alfonso, de coivisa,sobre el avance de la obra?

Me da la sensación que en breve,vamos a estar copados por pisos por los cuatro costados, espero que el mini pinar que esta a nuestra izquierda no lo arrasen.

Bienvenidos a los nuevos vecinos :-)
Antonio
 
Luisjo
Luisjo
01/10/2003 10:13

Buenas, yo también soy el afortunado comprador de una casa en parque joven... ahora mismo lo único que me preocupa es que terminen en su plazo.... no estoy ahora como para que terminen antes,..... más que nada por tema pasta...

otra cosa... alguien sabe qué tamaño tendrá nuestra piscinita? a mí me parece que más bien va a ser charca....

Y por último.... me han hablado de una pista de pádel? es cierto? son rumores?

Bueno, aquí me tenéis para lo que haga falta, yo también trabajo en el polígono y visito muy frecuentemente las obras

 
M
Mrita
29/09/2003 22:09
Hola Isabel, muchas gracias por tu bienvenida.

La verdad es que da gusto entrar en este foro en el que parece que todo va bien. He entrado en el de la promoción de ferrovial que está cerca de la nuestra porque me parecía muy raro que fueran tan lentos y he descubierto que es que la constructora que habían contratado está en quiebra y están paralizadas las obras. MENUDO MARRON
Así que estoy muy contenta de haberme decidido por Coivisa.
Un saludo.
 
M
M Isabel Gil
28/09/2003 18:14
Bienvenida a este super foro!
 
M
Mrita
27/09/2003 12:40
Hola,
Soy vecina del portal tres. Yo también creo que van muy bien porque avanzan rápido. Sigo la obra de cerca porque trabajo en coslada.
El bloque de al lado tiene la caseta de venta en la parte de atrás. Se llama residencial la pineda o pinar o algo así, y son los dueños del resto de parcelas que hay en la zona.
No creo que entreguen el piso antes de Dic de 2004 por tema de plazo de pagos. Ya sabéis si no las cuentas no salen bien.
Un saludo,
Mrita
 
M
M Isabel Gil
17/09/2003 20:30
¡Hola Antonio! Hoy he pasado por la obra y es verdad que
van rapidito. Yo creo que hacer el interior del edificio sí que les llevará bastante tiempo, y que por lo menos queda otro añito. ¡Espero! Porque si no, las cuentas no me salen muy bien.
De todas formas, ¿ellos pueden hacer la entrega antes de la fecha que se fijó?

Un saludo, Isabel.
 
N
noeafri
16/09/2003 09:32
Tiene toda la pinta de que es otro bloque similar al nuestro, pero aun no han puesto cartel ni nada, pregunte un dia a un obrero pero no saben nada, son de una contrata y no saben de quien es la obra.

Respecto a lo de la fecha de entrega, me imagino que sea antes de dic04, por lo menos los primeros bloques, ¿has visto a que velocidad va?

 
M
M Isabel Gil
15/09/2003 19:42
Hola de nuevo, es una suerte trabajar tan cerca, no está mal. Alguien me comentó que a lo mejor la entrega de los pisos era antes de dic.04, aunque no lo sé con certeza. No estaría mal preguntar a ALfonso (el vendedor, al menos el mío, si puedo le llamo. Por cierto, ¿tú sabes qué es lo que están haciendo al lado?

 
N
noeafri
15/09/2003 00:39
Hola M Isabel, pues si tengo la suerte de trabajar en el poligono y practicamente todos los dias la veo...

Creo que va muy avanzada, pero bueno tampoco entiendo tanto de obras, a mi mi dijeron que estaba acabada en Dic 04 pero lo veo antes.

El bloque de Duna que esta al fondo, tambien tenia fecha de entrega para Dic 03 y desde finales de Julio ya esta todo entregado...

Antonio
 
M
M Isabel Gil
14/09/2003 19:01
Muy bueníííísimas!!!!

yo tambiés soy vecina del segundo bloque. ¿Has visto ya cómo tu casita??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2003)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento