Volver al foro
C
carlitosalonso
26/12/2003 11:06

¿Se adelanta la fecha de entrega?

¿Entregarán los pisos en Mayo - Junio como me aseguró el de seguridad?

750 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos y feliz Navidad!!!

El día 25 de Diciembre estuve viendo los pisos, y el de seguridad me aseguró que los pisos los entregarían en el mes de Mayo - Junio, lo cual me sorprendió porque hay fechas de pago establecidas. ¿Sabéis algo de ésto? ¿Os han comentado algo? ¿algún rumor?
 
B
ByL
30/12/2003 11:41
En cualquier caso... para los que pagamos ahora un alquiler, bienvenido sea cualquier adelanto de fecha!
 
D
david77
29/12/2003 22:06
En el caso de que adelanten la entrega, las letras tienen su fecha de vencimiento y esas fechas de pago/cobro hay que cumplirlas por ambas partes.

Por otro lado, a quien se sujete a la subrogacion del prestamo hipotecario no creo que le den ningun susto si entregan 6 meses ante. En todo caso, tendrán que pedir un credito para hacer frente al pago de los gastos de escritura más los 6 meses de letra de la hipoteca. Os recuerdo que no es lo mismo un credito que un prestamo (preguntad en el banco).
 
N
nuriamm
29/12/2003 09:29
Hola a todos!!!Feliz Navidad!
Acabo de registrarme.Me interesa lo de la fecha de entrega para hacer mis numeritos. Me extraña que con todas las zonas comunes y con la cantidad de pisos que son se adelanten tanto.Alfonso cuando lo compré, hará ya 1 año y 3 meses,me comentó que solían darlo antes, pero me habló de 1-2 meses.Supongo que en ese tiempo nos darán la opción de revisar si hay fallos antes de escriturar, y puede que incluso den la opción de cogerlos antes, pero supongo que será opcional.¿Alguien sabe algo más de este tema?
 
Luisjo
Luisjo
26/12/2003 12:01
Hombre, digo yo, que en todo caso, nos ofrecerán la posibilidad de cogerlos antes, pero de obligarnos nada,
que aquí el personal anda justo de dinero y aquí hemos hecho todos nuestras cuentas y nuestros planes pensando en el mes de diciembre... a mí particularmente ya no me salen muy allá las cuentas, como para encima "anticipar" el resto de las letras y el pago del IVA...

Lo que está muy claro es que tal y como están las obras de avanzadas parece lógico pensar que para el verano ya estará terminada y lista para su entrega..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento