Volver al foro
P
Perona
27/01/2004 15:59

No pertenecemos a Barajas.

¿A qué barrio pertenece la urbanización Parque Joven en Las Rejas?

773 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, soy una vecina de Parque joven, y os diré que nuestra urbanización no pertenece a Barajas, sino a San Blas, nuestro Barrio se denomina Las rejas, dentro de este Barrio está el polígono de Las Mercedes.
Un saludo, y ánimo ya nos queda poco.
 
V
vpriego
10/02/2004 13:26
Hola a todos,

Creo que respecto a vuetra ubicación, me decanto más por Barajas que por San blas, pués al parecer el la calle Campezo la que separa ambos distritos.

Saludos

Vicente
 
P
Perona
02/02/2004 14:27
Ánimo mujer!! que alomejor lo del marroncito del baño no está tan mal, (almenos esa esperanza tengo), mi piso también es de un dormitorio y estoy en el segundo portal.
Así que me toca baño de imitación en mármol, espero que para septiembre podamos entrar al piso para echar un vistazo, ver no conformidades etc.
Yo los veo muy avanzados, además por lo que veo por internet, creo que nuestra promoción es la que está más avanzada. En otros foros la gente se queja mucho de los atrasos que hay.Echar un vistazo.
Un saludo
 
V
vaneyedu
01/02/2004 21:15
La verdad es que decir que pertenecemos a Barajas a secas sonaba mejor, no? pero bueno, si somos de las rejas, pues a mucha honra, no? nosotros somos vecinos del portal 5 y la verdad es que muchas novedades no tenemos, por si os interesa, parece ser que los baños de los pisos de un dormitorio van a ir en este color marroncito tan horrible, con azulejos y suelo imitando a marmol, un poco hortera, pero para compensar los azulejos de la cocina son blancos con una cenefa de cuadrados de colores y el suelo en color amarillo, más modernito.
Ánimo que nos comemos el turrón en parquejoven!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento