ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Grata sorpresa

Actualizado 10/02/2004
525 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
90 mens.
Usuario Habitual
04/02/2004 17:30
Hola a todos mis futuros vecinos:
Acabo de descubrir de casualidad esta página y estoy maravillada, además os veo a todos contentos, con lo cual yo también lo estoy.
Hemos comprado un piso en el portal 4, planta 3ª del lado de la piscina y vamos todos los meses aver los avances. Me he enterado de muchas cosas leyendo vuestros mensajes, me sorprende que esteis tan informados sobre colores y formas de baños y cocinas, a mí me gustaría echarle morro y "colarme" pero siempre me da palo, ¿y el guardia?, ¿es que le da igual o se hace el tonto?

Me gustan las ventanas, pero no los miradores en blanco, espero que al final no los pongan ; además, por fin han empezado a construir el centro comercial que está muy cerca, creo que puede ser positivo para la zona, seguro que se irá desarrollando poco a poco y nos dotarán de servicios, vamos a ser muchos, los de la Pineda serán mogollón.

Lo del transporte público es lo más chungo y dudo que vayan a poner tren o metro, ¿quedará muy lejos la estación más cercana de las nuevas que construyan?.

Bueno, un saludo a todos




ene.-2004
128 mens.
Usuario Habitual
05/02/2004 09:22
Hola Soledad, me he reido mucho con tu mensaje, pues yo soy una vecina del portal 2, el 5º piso, y me he sentido identificada con lo que dices, nostros también vamos a ver los avances del piso, pero no todos los meses, sino todas las semanas, será un vicio? nosotros también hemos pensado en colarnos pero nos da muchísimo palo, espero que los pisos los acaben antes de tiempo y nos dejen entrar a ver los posibles defectos que se originen.Yo lo veo muy avanzado y tengo la impresión de que alomejor para septiembre los acaben. La gente está muy contenta en esta urbanización, creo que en general es gente joven con mucha ilusión, además si miras en otras promociones pedes ver que la nuestra es de las más avanzadas y esto anima mucho.
Si lograis colaros y venceis un poco a la verguenza y veis algo, ya nos direis eh?
Un saludo
dic.-2003
430 mens.
Usuario Frecuente
05/02/2004 20:23
Nosotros tambien vamos casi todas las semanas, parece cosa de tontos pues apenas se notan los cambios... pero como no podemos hacer otra cosa (es muy barato pasearse por alli).

En una ocasion intentamos pasar a ver, pero preguntamos al guarda y como somos muy obedientes lo miramos desde la valla.
ene.-2004
39 mens.
Usuario Ocasional
06/02/2004 11:38
La verdad es que el dicho este de mal de muchos consuelo de tontos en este caso no es verdad, a nosotros nos consuela bastante que no somos los unicos tontos que se paran cada fin de semana a mirar los ladrillos, que intentan colarse en la obra para poder ver los azulejos de la cocina, que además de hacerlo por entretenimiento lo hacemos porque es muy barato ( porque claro desde que compramos el piso miramos hasta la ultima pesetilla y estamos todos acojonados por diciembre 2004 cuando tengamos que desembolsar no se cuantos mil euros de IVA, escrituras, etc. En fin, que nosotros también nos alegramos mucho de ir conociendo a los futuros vecions con los que subiermos en el ascensor y nos bañaremos en la piscina.

Un saludo a todos
Avatar ByL
dic.-2003
213 mens.
Usuario Habitual
  ByL
09/02/2004 12:11
y nosotros pensabamos que éramos los únicos... si un día vemos a alguien, nos tomemos una cervezas! Pero llevamos casi 18meses yendo regularmente y por ahí nunca se ve a nadie...
ene.-2004
128 mens.
Usuario Habitual
10/02/2004 14:20
Lo que se me ocurre, es que un poco más adelante, cuando esté más avanzado, alguien hable con Alfonso, para que el mismo ó alguien encargado para ello, nos enseñe algún piso de la planta baja que ya esté alicatado, pintado, etc.
Y así podríamos hacer cada uno sus cálculos y cuentas de la vieja...más que nada por matar ese gusanillo del salto de vallas incotrolado.
¿que os parece? ¿nos harán caso?
feb.-2004
90 mens.
Usuario Habitual
10/02/2004 15:01
Yo creo que es buena idea, aunque no sé si accederán
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Grata sorpresa" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+