Volver al foro
P
Perona
07/02/2004 18:14

Vigilantes de Parque Joven

¿Cómo lidiar con una gallina como sistema de seguridad en nuestros pisos?

1.050 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, me alegra comunicaros una grata noticia, en nuestros pisos, ademas de un vigilante humano, y uno perruno (lease perro pulgoso ), disponemos ahora de un nuevo sistema de seguridad ultramoderno.

Una GALLINA , no sabemos si clueca, se alza imponente junto a la maquina de Coca Cola, con expresion atemorizadora.

Con el vigilante se puede negociar, con el perro, da un poco mas de miedo, pero con la gallina, no podemos....

¿algun consejillo?
 
P
Perona
12/02/2004 09:09
Pues me alegra saber que el centro comercial va a ritmo, la verdad es que yo siempre lo veo de lejos y me parecía que la obra no avanzaba, pues que bien!!!.
Con un centro comercial cercano, lo tienes casi todo resuelto.
Otra noticia, hemos visto que han llevado a la obra los miradores que van a poner definitivamente, los tienen posados en el suelo. Son oscuros, del mismo color que las ventanas.
En cuanto pongan los miradores, el edificio dará un cambio enorme.
Un saludo a todos.
 
D
david77
11/02/2004 21:16
El centro comercial esta planificado para abrir en julio de este año (segun tenia yo entendido). Yo creo que van a una velocidad suficiente (esta gente cuando quiere le pegan caña al asunto, y si no fijaros en el corte ingles de la N-I, que en dos o tres meses acabaron).

Ademas, la de gente que compra en esos sitios que estan al lado de casa (muebles, lamparas, etc etc etc). Les interesa abrir por esas fechas.
 
B
ByL
11/02/2004 16:19
ni te cuento si nos dan las olimpiadas...

en cuanto a bares, nosotros habíamos pensado alquilar bajos del edificio de al lado y poner un pub, pero resulta que no tienen salida de aire o algo así, así que no se puede ni pensar en hostelería...
 
Luisjo
Luisjo
11/02/2004 13:11

Buenas, vengo con buenas noticias, ya que veo que el comentario de nuestro compañero "perona" es un tanto derrotista... yo trabajo en el polígono, cerca del centro comercial, y te aseguro que va a toda pastilla, el problema es que tiene un tamaño monstruoso y debe ser poco menos que la obra del Escorial terminar eso...

En cuanto a bares y tal, estoy de acuerdo, pero desplazándote un poco (canillejas) tienes un mundillo de bares que están muy bien.

Por último, respecto al tema polígono industrial, que sepas que se ha recalificado esto y que se está convirtiendo a pasos agigantados en un parque empresarial, todas las fábricas se van de aquí (bimbo, carrefour..) con lo que entiendo que en un plazo de 3-5 años va a ser un barrio precioso y una zona privilegiada de Madrid.

 
P
Perona
11/02/2004 11:32
´La verdad es que David tiene razón, menos mal que tenemos a un vecino sensato, todos tranquilos que tendremos nuestro momento,si pasa algo menudo follón.
Respecto a lo de los bares, siento decirte que no tenemos ninguno, nosotros siempre tomamos algo en la cafetería de Makro porque no hay ningún bar en todo el polígono.
La gente que trabaja por allí va a comer a Makro porque no hay otro sitio, que por cierto se come mal y caro.
Solo hay una frutería y una farmacia, espero que el centro comercial se construya rápido, pero lo veo muy abandonado.
De momento lo que tenemos es un polígono industrial, a secas, y tengo la impresión de lo seggirá siendo por mucho tiempo, vamos a tener que pedir muchas cosas en cuanto a servicios, esto no va a ser de un día para otro.
Un saludo a todos.
Eva
 
D
david77
10/02/2004 20:50
Nosotros estuvimos viendo bastantes pisos antes de decidirnos por este. Cuando queda poco para acabarlos (no acabaran todos los bloques al mismo tiempo), los vigilantes empiezan a enseñar alguno de los primeros que acaban.

Paciencia, que tendreis tiempo de sobra para verlos y si se os cae a alguno un andamio encima, la vamos a cagar...(dios no quiera).

Efectivamente es de San Blas... he enviado una imagen de la pagina de munimadrid para que lo veais...

Por cierto... hay bares por alli?
 
P
Perona
10/02/2004 14:09
Si, pues nosotros, en caliente cuando estamos en frente de la obra, habiamos pensado ir sobre las 7 de la mañana el sábado ó el domingo y saltar, para ver el piso equivalente al nuestro, pero en la planta baja, y así hacernos una idea, pero luego en frio, nos llamamos burros a nosotros mismos, y no saltamos.
Creo que como la promotora no organize unas escursiones guiadas vamos a terminar saltando todos.
Y sigo diciendo lo mismo, no pertenecemos a Barajas, y sino meteros en la página de la comunidad de Madrid, todo el polígono pertenece al barrio de Las Rejas, que es más amplio que el polígono, y este cae dentro de San Blas.
Ah! y me encantan las ventanas color crema que nos está poniendo.
Un saludo a todos
 
S
Soledad
10/02/2004 10:15
Pues nosotros esperamos colarnos un día de estos, aunque haya que pasar por encima de la gallina....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento