Volver al foro
D
DOGORR
10/02/2004 18:12

MIRADORES

¿El color blanco es definitivo en los miradores de aluminio?

716 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,

Una pregunta sobre los miradores,

Hace tiempo había colocado en uno de los pisos bajos, un mirador en color blanco, que ahora (hace dos semanas), estaba quitado y tirado en el suelo.

¿Alguien sabe si es ese el color definitivo del aluminio de los miradores o se trata sólo de una prueba?


MUchas gracias y un saludo.
 
Etiquetas
Color blanco
P
Perona
18/02/2004 22:39
Hola!!!! ya tenemos 3 miradores puestos en el edificio, y siguen limpiando en el hueco de la piscina, alguien los ha visto? os gusta como quedan?
La perona
 
P
Perona
13/02/2004 12:59
exacto, no aparece por ningún sitio que tamaño tiene que tener la piscina, pero como hay normativa para todo en esta vida, pienso leerme la normativa enterita, y me imagino que para un bloque de 229 vecinos tiene que haber unas normas de higiene y salud, así como de seguridad adecuadas en cuanto a distancias, tamaño etc. Así que me imagino que la promotora lo habrá tenido en cuenta...
Así que será pequeña, yo no digo que no, pero tiene que cubrir unos mínimos, sino luego habrá dificultades en cuanto permisos
 
Luisjo
Luisjo
13/02/2004 11:56

Con ello se confirmará uno de mis peores temores: el ínfimo tamaño de la piscina..desde el principio lo pensé
viendo el pequeño espacio que tenía asignado... me da rabia porque va a haber que turnarse para meterse en el agua...o se va a convertir en una especie de baño a la japonesa (todos hacinados).

Debería haber preguntado antes por el tamaño, que por cierto, no aparece especificado por ningún sitio
 
B
ByL
13/02/2004 10:08
ayer me pasé por la obra a la hora que salian de trabajar así que pillé al jefe de obra con tiempo, es muy majo.

Le pregunté por los miradores y se rió: el blanco lo llevaron para las medidas etc. Los miradores van de dos colores, coincidiendo con las zonas de ladrillos y con las ventanas. Y son siempre del mismo color de las ventanas en sus dos variedades, marron y beige.

Le pregunté que tal todo dice que durante el verano se terminará la obra. Esto porque le pregunté cuando podría entrar y dijo que cuando me llamaran.

Se le ve muy satisfecho de como está quedando.

Por cierto, ya están sacando la tierra de donde va la piscina que, me parece a mí, va a se mini.

Un saludo a todos
 
P
PARQUEJOVEN
11/02/2004 11:53
Hola a todos:
Según el dibujo que nos dieron del edificio, los primeros miradores van en color oscuro y el resto en el mismo color de las ventanas, así que supongo que no los podrán cambiar. Yo creo que han visto lo mal que quedaba el mirador blanco y lo han quitado, como mucho podrán ponerlos beiges, tres tonos de aluminio diferentes me parece demasiado para una casa y no sé si los toldos nos saldrían más caros pero que quedasen bien en todas las ventanas iba a ser complicado.
Un saludo
 
C
CAPUSA
10/02/2004 23:45
Mejor sería los miradores en blanco, pues los toldos (que seguro acabamos poniéndolos) cuestan un 20% menos. Tampoco son tan feos, y la ventaja es que en verano se calientan menos.
 
A
a1977
10/02/2004 19:04
Yo estoy seguro de que los miradores serán del color de las ventanas. En la zona de ladrillo oscuro, será oscuro y en la zona de ladrillo claro será claro...
Bueno o por lo menos así lo espero pq en blanco es muy feo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento