Volver al foro
Luisjo
Luisjo
23/06/2004 12:06

Ya casi están!!

¿Qué negocios se van a montar en los locales comerciales de los edificios blancos?

705 lecturas | 5 respuestas

Buenas!! ayer estuve en la obra y me sorprendió el avance que llevan...ya están prácticamente terminadas!
Por fin he visto como va a ser la piscina...efectivamente parece tener unos 15 metros de largo. Incluso se vislumbra la zona adyacente.
Me ha encantado como está quedando...
También me dediqué a observar el entorno, que actualmente está un pelín desangelado pero con todas las viviendas que se están haciendo pronto será una zona animada y bulliciosa.
Me gustaría saber si van a montar algún negocio en los locales comerciales que están en los edificios blancos..alguien sabe algo?
También me preocupa el estado de deterioro que tienen las calles...espero que el Ayuntamiento se decida a darles un repasito cuando vayan finalizando las obras en curso... ¿alguien sabe donde se puede solicitar esto?

Saludos a todos y mucho ánimo, que ya nos queda poquito!!!

 
P
PARQUEJOVEN
23/06/2004 17:27
A mi me comentaron que si acababan antes los pisos (que era muy posible) llamarían preguntando a quien le interesaba la entrega porque tenían claro que habría gente que no le vendría bien y que las letras estaban firmadas hasta diciembre con lo cual yo creo que a los que viene bien a todos, a los que tenemos prisa que es posible que nos lo den antes y a los que no, que por lo menos sabrán que la entrega no se va a demorar y que no les va a obligar.

Un saludo
 
C
carnoe
23/06/2004 17:05
Buenas o malas noticias, según se mire.
Resulta que tengo una amiga que es técnico de prevención de riesgos laborales, ésta conoce a personas muy directamente implicadas con la obra y le han comentado que es seguro que adelanten la entrega de los pisos, creo de todos modos que hay que ser prudente y no hacer caso del todo, pero la verdad es que hay bastantes prorbabiliades de que esto sea cierto.

Saludos y mirar debajo de las piedras por sí acaso encontráis un dinerito que podría ser en breve útil, muy útil.
 
Luisjo
Luisjo
23/06/2004 15:24
En el tema de las fechas mi corazón me dice una cosa y mi bolsillo otra,tengo apañados los cálculos de dinero con alfileres, y el mínimo adelanto daría al traste con ello. No obstante, si se presenta la oportunidad, intentaré forzar al máximo. Honestamente pienso que va a ser cuestión de poco , el adelanto, la constructora sabe que la gente no anda como para adelantar el pago de las letras restantes.Yo quiero que ya estén terminadas y podamos visitarlas para hacerme una idea clara del tamaño de la casa y de como voy a amueblarla y decorarla. ¡ eso si que me apetece una barbaridad! y a quién no!



 
M
MARISOLN
23/06/2004 14:55
LA ASOCIACION DE VECINOS LA LLEVA ELOISA ALARCON, QUE VIVE EN LOS PISOS BLANCOS, EL TFNO. ES: 91-329-23-31.
HACERSE SOCIO CUESTA 10€ AL AÑO.
POR LO VISTO TIENE TODO TIPO DE INFORMACIÓN SOBRE LA ZONA.
 
P
Perona
23/06/2004 14:38
Hola Luisjo, da gusto ver el entusiasmo que tienes, así estoy yo también no creas. Te diré que yo he leido en el foro me parece, que la asociacion de vecinos del polígono de las mercedes (que existe y hasta tiene web, que yo la visto y no me acuerdo del nombre)está ya sobre el asunto de arreglar las calles, lo que pasa es que probablemente tengamos que esperar a que acaben las obras colindantes, porque sino va a durar 2 dias.
A mi me encantaría que se adelantase la fecha de entrega, tu que cres?
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento