Volver al foro
B
Bittini
28/07/2004 12:34

De visita por PARQUE JOVEN y con visita guiada.

756 lecturas | 5 respuestas
Buenos dias a todos:Soy nuevo en el foro y la verdad es que me he quedado asombrado de todo lo que leo.
Os informo que mañana visitaré las obras ya que pedimos unas modificaciones y parece que no estan bien hechas y nos han citado alli para subir al piso y verlas "in situ". Prometo hacer fotos de todo cuanto pueda para que nos hagamos una idea de que es lo que hemos comprado.
Hasta mañana a todos. Bittini


 
V
vrosado
26/08/2004 12:54
Hola SOY vERÓNICA.
eL ARMARIO DEL DORMITORIO PRINCIPAL LLEVA EL ESPEJO EN UNA SOLA PUERTA Y LOS RADIADORES TOALLEROS ME ENCANTAN.

 
S
Soledad
28/07/2004 14:20

El armario no va todo de espejos, solo tiene una de las hojas, y por dentro está totalmente acabado, es decir, tiene cajones y barra para colgar. Lo de los radiadores toallero no me fijé, deben estar detrás de la puerta del baño porque a simple vista no vimos nada.
 
P
PARQUEJOVEN
28/07/2004 13:33
Hola a los dos:

Bitiini: espero que mañana nos cuentes todo con pelos y señales y si pudieras hacer fotos pues muchísimo mejor.

Soledad: me alegra comprobar que las puertas del salón son con vidrieras porque en la memoria de calidades no venía ; confírmanos si el armario del dormitorio es todo de espejos o si es sólo una hoja la que lleva el espejo ; otra pregunta, ¿te fijaste que tal quedaban los radiadores-toallero?.

Un saludo y muchas gracias a los dos
 
B
Bittini
28/07/2004 13:25
Hola Soledad:
Soy del portal tre, el quinto piso y nuestra casa es de 2 dormitorios. Las modificaciones que hicimos fue cambiar la bañera del cuarto pricipal por un plato de ducha y en el baño secundario pusimos una bañerita pequena, tambien quitamos el tabique que separa el salon comedor del cuarto principal y no nos han dejado hacer nada mas. Queriamos quitar los baldosines de la cocina y mover la puerta al centro para poner un armario en la cocina para todos los utnsilios de limpieza.
Bueno, ya informare de lo que vea por dentro de "esta nuestra comunidad".

Saludos para todos
 
S
Soledad
28/07/2004 12:48

Hola Bittini, bienvenido, ¿de qué portal eres?, por favor cuentanos todo lo que veas, ¿qué modificaciones has hecho?.

Nosotros el lunes nos colamos en la obra y entramos en un bajo uqe estaba abierto, por lo que nos ha dicho el guardia hasta el portal 4 están los pisos cerrados porque están acabados ; el bajo que vimos era de 1 dormitorio y nos encantó, aunque no es exactamente igual al nuestro que es de 2 dormitorios.

El baño en marrón bastante espacioso, el salón muy grande y luminoso a eso de las 9 de la tarde con puerta vidriera, el color de las paredes bastante chulo, el dormitorio muy amplio y con un pedazo de armario de pared a pared con puertas correderas y un espejo de arriba a abajo ; lo único más chiquitin era la cocina de la que no pudimos ver nada porque no estaban los muebles puestos, en fin, que salimos de allí encantados.

Bajamos al garaje y está lleno de escombros, material, restos, etc, espero que lo limpien bien.

Un saludo a todos, ya queda poco!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento