Volver al foro
N
noeafri
14/10/2004 13:33

Hipoteca con Coivisa - BBVA

¿Alguien ha hablado con BBVA después de acogerse a la hipoteca de Coivisa?

811 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

Nos hemos acogido a la hipoteca de Coivisa, y nos acaban de llamar del BBVA, solicitandonos unas nominas y la ultima declaración del IRPF, para tener una reunión con ellos.

¿Alguno de vosotros ha hablado con ellos ya?
Teoricamente se supone que la hipoteca ya esta concedida con lo nosotros nos subrogamos automaticamente y solo es necesario abrir una cuenta corriente.

Sin embargo me temo que nos van a intentar "captar" como clientes, con el rollo que eso conlleva, papeleos, etc...

un saludo a todos
ya no nos queda nada.
 
P
patagonia
14/10/2004 19:01
Si, se que el BBVA de competitivo nada de nada, fui a preguntar por curiosidad, pero bueno yo por intentarlo que no quede.
Tu tranquilo que yo os cuento todo lo que me digan y si por un casual se me olvidará, recordadmelo el lunes, vale?
Ah!! pues como piensen convencerme con el plan tarjetas gratis lo llevan claro y lo de la oficina cerca de casa me da un poco igual porque lo que me importa es que haya una cerca de mi trabajo y esa ya esta hecha....
 
Luisjo
Luisjo
14/10/2004 16:49
Ojito, que estos van más bien en plan tarjetas gratis (el primer año seguro) y rollos en plan "vamos a montar una sucursal al lado de vuestra promoción" (que es lo primero que me han contado a mí).

De verdad que a veces los bancos tratan a la gente como si fuéramos tontos, aún estoy alucinado de una oferta que me envió mi banco para conseguir una tarjeta con descuento en gasolina que costaba al año un dineral.

Francamente, voy con pocas esperanzas de nada,....sí que te rogaría,patagonia,que nos comentaras lo que te han contado y/o ofrecido.No te hagas muchas ilusiones con el diferencial, creo que el BBVA no es ni de lejos el banco más competitivo.

 
P
patagonia
14/10/2004 16:44
Yo ire a escuchar, a ver que me cuentan y si me quieren de cliente ya me pueden bajar el diferencial o quitarme la comisión de subrogación a otra entidad... ellos sabran a mí me da exactamente lo mismo ya estoy acostumbrada a hacer una transferencia o ingreso todos los principios de mes...
Ya os cuento que tal el sábado a ver por donde respiran los del BBVA a veces pienso que igual contaban con ello y por eso pusieron el diferencial al 0.6 para tener margen para bajarlo y después tener unos cuantos clientes nuevos contentos... pero vamos no me hago muchas ilusiones al respecto.
 
Luisjo
Luisjo
14/10/2004 16:26

Efectivamente, a mí me han llamado esta mañana y me han pegado el gran susto cuando me hablaban de nóminas y de renta, pero he llamado a la constructora y me han dicho lo que dice patagonia... que la hipoteca está concedida, y que ellos lo que tratarán es de hacernos clientes...respecto a mi, estoy totalmente de acuerdo con patagonia, yo no pienso darles nada a menos que me ofrezcan mejores condiciones, o algo distinto a una tarjeta de crédito sin coste (el primer año) o gilipolleces de cualquier tipo.

Tened en cuenta que somos potenciales clientes del banco, y que para ellos es una situación muy incómoda el tener que conceder hipotecas a gente que ni siquiera tiene la nómina domiciliada con ellos....a nivel de riesgo bancario debe ser altísimo...a mí personalmente me resbala, ya pueden ofrecerme algo realmente interesante para que cambie todo el "circo" que tengo montado en mi banco actual.
 
P
patagonia
14/10/2004 15:59
Hola noeafri,

A nosotros nos llamaron ayer, y vamos el sábado por la mañana así que ya te contaré.
La hipoteca ya está concedida, a nadie que la haya pedido con Coivisa se la van a denegar sino esta opción no tendría ningún sentido, otra cosa es que te pidan la nómina para ver que ingresos tienes y ver los riesgos que han asumido al conceder el dinero a la gente, y supongo que aprovecharán para intentarnos convencer y que domiciliemos nominas, recibos y todo eso...
Por mi parte no pienso hacer nada de eso a no ser de que me mejoren las condiciones, sino todos los meses una transferencia con la cantidad en la cuenta que me abran.

Un saludito
 
B
Bittini
14/10/2004 13:37
Buenos dias:

Ya comente en el for que la hipoteca se hacia de nuevas con cada uno y que todos tendriamos que hacer las mismas gestinones para conseguir la hipoteca, tanto con Coivisa como por nuestra cuenta.

Que tengas suerte.

Bittini
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento