Volver al foro
M
markillos
05/07/2011 09:19

Administradores

¿Por qué no hay comunicación sobre la reunión de la comunidad?

1.376 lecturas | 10 respuestas

Buenos dias, el otro dia hable con el portero y le comente el tema de los administradores pq a mi particularmente no me parece correcto como se estan comportando. Me dijo que no van mucho por alli y que en ocasiones esta dias hasta que los consigue localizar por algun problema. Me comento que en principio la reunion iba a ser el miercoles 6 de Julio pero que no le habian dado nada para poder comunicarlo a los vecinos. A fecha de hoy seguimos sin saber nada ni tener comunicacion de ninguna reunion, a lo mejor tendriamos que hablar con la presidenta pq no me parece forma de llevar nuestra comunidad con mas de un año sin saber como van nuestros asuntos.

Saludos

 
M
markillos
18/07/2011 09:12

Hola David, en primer lugar darte las gracias por presentarte a ser el nuevo presidente y que este año podamos tener una buena gestion o por lo menos mejorar la del año pasado.

El año que estaba yo en la junta fue cuando echamos a los anteriores administradores y cogimos a estos que se han cubierto de gloria y pedimos varios presupuestos de administradores de las fincas vecinas hablando con los porteros y viendo que opinion tenian.

Voy a intentar localizar a quien era presidente ese año y ver si aun los guarda, si los tiene te los mando a la direccion de correo que has puesto.

Saludos y otra vez gracias

 
D
david77
17/07/2011 16:47

Hola,

soy el nuevo presidente. Por favor, los que tengáis presupuestos de administradores enviadlos a junta.parquejoven@gmail.com

Por cierto, aprovecho para que si algun vocal o el vicepresidente quieren participar que lo digan (todavia no tengo la lista).

Saludos

 
B
ByL
17/07/2011 12:29

A la hora de votarlo, bastante tarde, no debíamos llegar a 10 vecinos (somos 229), con lo que pensamos que ante la falta de quorum mejor lo dejábamos la votación para la próxima ocasión.

 
M
mobitu
15/07/2011 08:08

Hola!

En qué ha deparado la cosa al final? alguna conclusión importante de la reunión para los que estamos fuera estos días? SIguen los administradores o no? Es que a este paso ya dudo hasta que nos manden las actas, viendo la mala gestión  y la pasividad que han tenido...

Muchas gracias a todos!

 
P
pecebe
12/07/2011 23:48

Yo no les renovaba el contrato, nos han tomado el pelo.

Lo que dices estoy de acuerdo contigo, nos vendieron que sus tarifas eran más elevadas que los otros por el tema de su página web, que eran más "modernos", etc y ha sido todo un timo. Además, dado que esta reunión debía haberse realizado en Marzo, han estado 4 meses más de lo que a mi, personalmente me habría gustado, pero, qué hubiera pasado si no la convocan hasta septiembre? Pues que habrían seguido con esta inacción que nos han demostrado durante estos 16 meses, eso sí, cobrando religiosamente todos los meses, cosa que no puede decir todo el mundo en este país en estos momentos.

 
D
david77
09/07/2011 11:23

Los administradores se estan cubriendo de gloria. Las fechas desde luego que son malas, pero el que tuvieran el valor añadido de poder ver información por internet, al final ha sido bastante "vender humo".

La información de mi cuenta sale actualizada a octubre del año pasado y las incidencias que se pueden consultar son bastante poco descriptivas.

Por otro lado, hubiera sido bueno que enviaran cada cierto tiempo los asuntos que tenían en marcha y su estado. Pero la transparencia ha sido la misma o peor que la del año pasado.

¿Les echamos?

 
M
markillos
08/07/2011 08:52

Estoy completamente de acuerdo contigo, tienes toda la razon, a mi tampoco me ha parecido correcta la forma de llevar nuestra comunidad.

Saludos

 
P
pecebe
07/07/2011 10:09

Yo también me pregunto acerca de los morosos, muuuy raro que no haya ninguno.

Tampoco me parece bien que se haga ahora la Junta, han tenido desde el mes de Marzo para convocarla y van y lo hacen en pleno mes de Julio. Será para que vaya poca gente y no tengan líos?

A lo que no doy crédito es a que el presupuesto que nos envían en el mes de Julio para el próximo ejercicio comprenda el período Marzo 11- Febrero 12. Qué va a suponer esto? Dado que el presupuesto aumenta, en la cuota de Agosto, si no antes, harán una regularización, de golpe, del ajuste de las cuotas de 5 meses.

Habrá que plantearse muy seriamente la continuidad de los actuales administradores, porque, su actuación no me ha parecido muy adecuada, empezando porque no fueron capaces de presentarse físicamente, no con una carta, a los vecinos una vez que "engancharon" nuestra Comunidad, siguiendo con este enorme retraso en la convocatoria de la Junta, que, veremos qué justificación nos dan.

Un saludo.

 
M
maichi
06/07/2011 16:19

¿O sea que la reunión es el miércoles que viene? ¿No hay que dar más plazo para avisar a los vecinos que con sólo una semana? ¿No podrían aplazarlo hasta que pase el verano para que podamos estar presentes los vecinos que no estamos de vacaciones?.

La verdad, me parece una actuación muy mala.

 
R
rosama
05/07/2011 17:28

Ya tenemos fecha, dia 13 de julio. Por cierto, ¿este año no hay morosos?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento