Volver al foro
D
david77
24/11/2004 10:55

Publicidad gratuita

¿Deberíamos quitar el letrero de Coivisa y poner otro al lado que diga cutres?

848 lecturas | 13 respuestas
Hola,

me parece horroroso que aparezca en nuestra fachada el letrero de coivisa.

No estoy nada contento con el trato que nos han dado, no quiero hacerles publicidad gratuita.

Voto por:
a) quitar ese letrero
b) poner otro al lado que diga: "cutres"
 
M
Mrita
26/11/2004 19:18
Una de dos. O que nos paguen por mantener la publicidad en nuestra fachada o que la quiten.
Y si no a demandar que unos amigos mios ganaron pasta para la comunidad y así tendríamos la deseada pista de padel
 
D
david77
25/11/2004 13:01
Estoy de acuerdo contigo
 
D
DelPortal2
25/11/2004 12:04
En esto del letrero estoy de acuerdo con Bittini en no pagar su retirada por dos motivos:
1.- Esto es como cuando en una fachada ves lo de "Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora". Los que se anuncian son ellos, así que lo quiten ellos.
2.- En el dibujo de la fachada del edificio que nos entregaron cuando en su día fuimos a la caseta a pedir información de la promoción, no figura este cartelito, y como todos sabemos, la publicidad es contractual. (En base a esto se me ocurre lo mismo con el arbolito de la caseta).
 
C
crisru
25/11/2004 11:17
Sí, lo del cartelito es lo peor (taladrado a la fachada) y encima nosotros vivimos en el portal 1, que se ve más. Nuestro piso nos lo entregan el 1 de diciembre pero ayer estuvimos para ver qué tal. La pintura es lo único a retocar, aunque se ve que han pasado tendrán que volver. Les comentamos que había desperfectos en la pintura del hall de nustra planta y nos dijeron que las zonas comunes se arreglarían al final porque son asunto de otra contrata
 
B
Bittini
25/11/2004 09:47
Creo que los que tendrian que quitar lo de COIVISA son ellos ya que son los que los han puesto sin ningun tipo de permiso que yo sepa, ademas que me imagino que poner una maguinita para poder quitarlo debe costar una pasta y no estoy por la labor de que me cueste ni un duro.

Bittini
 
B
ByL
24/11/2004 22:17
hola a todos

con lo de la paciencia estoy de acuerdo. Bueno, yo quedé contento con los arreglos y estoy feliz con la casa, a la que me mudo este viernes, después de haber dado todo de alta.

el garaje me parece fenomenal, es más, las plazas son mucho más generosas que todo lo que se ve por ahí.

En la acera hay un grifo. Yo me pasé el fin de semana entero fregando la casa y echábamos el agua por el wc, con le que si alguien había meado, se limpió

Y tuve ocasión de charlar con algún vecino y ninguno sabía del foro, así que sí que hay muchos que ni se enteraron. Cuando firmé había una sola inversionista esperando, el resto, como nosotros, parejitas y gente joven.

Por último, la verdad de verdad, que Coivisa ha cumplido todo lo que habían dicho desde hace dos años, e incluso adelantado el plazo de entrega y, de verdad que en muchas fases tenía miedo por todo lo que se oye por ahí. Pero al final, los que compramos hace dos años tenemos el piso más barato de varios kilómetros a la redonda, me considero afortunado

Un abrazo a todos y ánimo a los que tengan algo pendiente
 
N
notanjoven
24/11/2004 19:38
Hola a todos. A mi tampoco me gusta lo del letrero pero en todas las casas hechas por Coivisa lo han puesto. Tendremos que quitarlo por nuestra cuenta.

La pintura de mi casa sigue hecha un desastre, pero los pintores están pintando los apartamentos de mi planta asi que iré todos los días a ver cuando me toca a mí, y además lo llenaré todo de papelitos donde haya fallos.(A mogollón)
Sobre el tema de la rampa de entrada al garaje, nos debe de pasar a todos y eso que tengo un monovolúmen que es bien alto.

Saludos.
 
M
maichi
24/11/2004 18:33
Hola a todos-as. Estoy de acuerdo con Luisjo. Tendremos que tener un poquito de paciencia para los desperfectos. Yo soy del portal 1 y como han ido por orden, imagino que están tardando un poco más en los últimos portales. Como tendrían que habernos entregado llaves a últimos de diciembre, vamos a darles un margen para los arreglos (todos los queremos al mismo tiempo) pero sin descuidarnos. Sino es así, entonces tomaremos medidas.
Lo del rótulo Coivisa, tampoco me gusta nada.
Lo del olor a polvo, totamente cierto, y en mi caso en uno de los baños no sólo huele a polvo, huele a PIS y como no hay agua, menuda peste.

Saludos.
 
Luisjo
Luisjo
24/11/2004 15:33

Buenas tardes, yo os pediría un poco de paciencia, esto acaba de terminar y todavía estamos a tiempo, con calma pero sin pausa, de conseguir que nos solventen todos los problemas.

Yo ayer cuando fui a la casa me encontré con el chasco de ver lo ínfimo de la nevera, y además, me encontré el aparato de aire desmontado, con la tapa fuera, y un cable colgando amenazador, además de la tapa de los plomos por el suelo...........pero de momento soy paciente y entiendo que la mejor solución es ser persistente y educado hasta conseguir que lo dejen todo como espero.

A mí me preocupa que arreglen la entrada y salida del garaje, que quiten el horrible rótulo, que limpien todo a fondo (huele a polvo todo parquejoven)...y también me gustaría saber cuantos pisos se han quedado en manos de especuladores, ya que me da la sensación que los que andamos por el foro somos los únicos propietarios con idea de habitar la casa.



 
B
Bittini
24/11/2004 14:12
Yo tambien creo que debemos arreglarlo por la via diplomatica, pero sino, una vez que se constituya la Comunidad, contratamos a LEGALITAS que por 70 € al mes dicen que te cubre todo.

ESperemos no llegar a este termino.

Bittini
 
C
carlitosalonso
24/11/2004 14:04
Hola,

yo voy a firmar hoy, y tuve la seurte de estar el Viernes con la excusa de que me hacía falta medir la habitación, y tampoco vi nada arreglado. Esta tarde voy a firmar, y la verdad es que voy en plan chungo.

Propongo juntarnos todos y hacer algo, porque lo que no voy a permitor es que me dejen la casa como una chapuza, que ya bastante nos cuesta. Creo que están jugando conj mucho dinero de gente que +/- le cuesta conseguirla, con lo que voy a llegar hasta el final en este asunto.
Qué post it´s ni ostias!! Qué tengo yo que ir indicando con papelitos lo que tienen que arreglar? que lo arreglen ellos que es su obligación cojones....

Bueno, ya hablaremos más tranquilamente, pero creo que esto debería solucionarse por vía diplomática, y si no....entre todos hacerlo de forma legal.

Saludos.
 
B
Bittini
24/11/2004 12:08
Estoy totalmente de acuerdo, si quieren publicidad que la paguen, y aun asi nos lo pensaremos muy mucho. Seran jetas.

Bittini
 
T
Troll
24/11/2004 11:03
Estoy totalmente de acuerdo. Hay que quitar ese letrero lo antes posible.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento