Volver al foro
C
carlitosalonso
01/12/2004 10:01

Desperfectos

¿Cómo exigir que Coivisa arregle los desperfectos en nuestras viviendas y zonas comunes?

1.543 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos,

bueno ya firmé el día 24, ya la verdad es que después de intentarme vender la moto, de que las casas las entregan en perfectas condiciones, tengo que decir que de eso ni hablar. Ayer estuve en mi casa por la mañana, hablando muy seriamente con Leandro, porque a parte de que no han hecho nada, de lo que les indiqué en la hoja de desperfectos, al parecer hay que rellenar una 2ª hoja para que sigan haciendo cosillas. Por un amigo que tengo en otra promoción de Coivisa, nos deberíamos juntar todos, y exigirles que dejen, no sólo el interior de las casas en perfecto estado, sino que las zonas comunes en sçi, no están quedando como debería ser.
Yo en particular, si véis el baño de mi vivienda os da la risa, ni una valdosa coincide en alineación con la siguiente y de pintura, la casa está muy deficiente.
No desistáis en dar el coñazo para que nos lo arregle todo, y a parte, tienen que dejar la casa totalmente limpia.
Del cartel de Coivisa ni hablo. No tienen derecho a poner ningún tipo de Publicidad, asíu que podemos exigirles después de la reunión de comunidad, quitar la publicidad.
Un saludo, y nos vemos.
 
S
soynuevo
07/01/2005 12:31
Hola,

Acabo de mandar un documento al webmaster. Es una plantilla para reclamar los desperfectos. Podeis usarla para reclamar a coivisa que os los arreglen. Es conveniente que la mandeis por burofax.

Saludos a todos.
 
B
BeetleJuice
06/01/2005 10:52
Yo de verdad q no entiendo nada. Yo creo q deberiamos hacer algo seriamente. Denunciar a esta gentuza q nos esta vacilando. Nos dicen a todo q si para q nos callemos y se nos olvide. Arreglan las chapuzas cubriendolas con otra chapuza. Creo q tenemos un limite y el mio lo estoy rozando. Les deberiamos dar un plazo y si no cumplen movernos todos juntos, ir a la oficina del consumidor, a las oficinas suyas, les podemos hacer mucho danio ; tienen muchas nuevas promociones por entregar y una contracampania no les hace ningun favor.

Bueno, esperaremos un poco a ver q pasa, pero es q mi casa necesita pintarse entera, cambiar puertas, ventanas, todo se mueve, todo esta mal....me dan ganas de llorar.

En fin, todo tiene solucion y si no es por las buenas ellos veran.

Salu2
 
N
notanjoven
05/01/2005 17:28
Hola a todos. Esto va por capítulos como las novelas: Primer capítulo La pintura: Ayer subió el pintor estando nosotros allí. Llevaba un pincel de unos dos centímetros y nedio de ancho y un trocito de lija, lijaba un trocito y daba un brochazo.....Yo le dije: "Bueno vamos a ver lo que esta mal es la base, esto habría que lijarlo en condiciones, emplastecerlo y luego pintar ",pero me contestó que los pintores solo pintaban y que los defectos los tenían que haber arreglado los del pladur,los albañiles o quien fuera y que él era un mandado. Visto lo cual desistimos. Luego pensamos que, o vamos en conjunto toda la comunidad, o tragamos, o hacemos lo que nos dijo el pintor, que sin luz no se vé ¡¡¡tiene guasa!!!. El segundo capítulo más tarde para no cansar.

Saludos
 
M
maichi
05/01/2005 12:51
Claro que es una vergüenza.
Yo he tomado la decisión de no reclamarle nada más a Leandro (a no ser que tenga más problemas que todavía no haya visto o me salgan más adelante) porque en cuanto le comentas algo tardan mucho en hacerlo y por ejemplo el tema de la pintura, te lo dejan igual (es que es problema de la base del pladur o la llana que hayan dado o lo que sea pero por más que vuelvan a pintar se notan todos los picotazos). Por lo menos yo, me encuentro desanimada a veces cuando entro en el piso y enciendo las luces y veo los defectos (porque no vamos a entrar a oscuras para no ver los defectos).
Por cierto, que por si le pasa también a más gente, a mí me pasó que al venir a instalarme la caldera me funcionaba el agua caliente, pero como tenía puesta la bomba de calor del aire acondicionado me dijo el instalador que todavía tardarían en ponerse en marcha, y estuve 1 semana poniendo en marcha la calefacción durante un montón de horas y no se templaban (ni calentaban, por supuesto). Al final por fín han ido ayer a mi piso los instaladores de la caldera (después de 3 semanas desde que me vino el 1er instalador) y el problema era que tenía cerrado el paso en un cajetín que tengo debajo de la caldera y por eso ni siquiera se encendía la llama de la caldera. Así que no es problema de la caldera, pero el inútil que haya instalado los radiadores y ha cerrado la llave podía abrirla al finalizar porque estaba dentro de un cajetín, o por lo menos que Leandro lo hubiera revisado.
 
D
david77
04/01/2005 23:53
Hola,

si que es una verguenza. Como decia mi abuelo, hay formas de robar sin robar.

Yo tambien estoy cansado de reclamar. Pero es que ademas, leandro ya pasa de todo, no se encarga de nada... se limita a decir: "llama al numero que aparece en el librito".

Si hay que denunciar yo me apunto (de hecho, en esto podemos hacer uso de nuestros administradores M&M, para que muevan un poco el culo): a mi no me funciona bien:
- la caldera (el agua no sale caliente, bueno si sale caliente pero para eso hay que tener el grifo medio cerrado... ni se te ocurra usar las dos duchas a la vez)
- paredes que crujen al pasar el agua caliente
- radiadores que no calientan
- aire acondicionado que solo mueve el aire (ni calienta ni enfria)
- un frigorifico que cuando estas en la cocina parece que te has ido al polo norte en medio de una ventisca
- y por si faltaba poco, un dormitorio de matrimonio para bajitos, porque no me cabe ninguna cama de 1,90.

Y respecto a los materiales, espero que el cemento de la estructura sea mejor que el que se ve en los tendederos y en las zonas comunes, que con solo tocarlo se desmenuza.
 
B
BeetleJuice
04/01/2005 16:03
Quien eres CarlitosAlonso? Vivias en la Avenida de Badajoz? Nose si t conozco.
 
B
BeetleJuice
04/01/2005 15:39
Es una verguenza q tengamos q estar perdiendo el tiempo de esta manera, q si posits, q si detras del leandro todo el dia. Todos trabajamos y tenemos mil cosas q hacer. Bastante agobio es lo de tener casa nueva, dar de alta todo, mudanzas etc. como para encima estar exigiendo lo q nos corresponde y no han cumplido con nosotros!!!! Estoy hasta las narices!!

Espero q todo esto se solucione pronto y como es debido. Q nosotros para pagarles no hemos puesto ningun problema.

Miedo me da pensar en los problemas q nos vendran en el futuro, por q a saber q materiales ha empleado esta gente y q instalaciones han hecho!!

Ahora el puro q les puede caer es gordo.

NO NOS VAMOS A CALLAR!!!!
 
N
notanjoven
07/12/2004 18:20
Nosotros hemos puesto los casquillos y las bombillas en todas partes porque no se veía nada y la GRAN SORPRESA es que el pasillo está lleno de pegotes por la parte superior de las puertas y por los laterales. Por todas partes se ven mucho mejor los desperfectos, así que os aconsejo que pongais todos las bombillas para evitar sorpresas tardías.

Saludos.
 
L
labu2
03/12/2004 12:44
Hola Carlos,
Soy Jesus, el amigo de Armona, y estoy de acuerdo con con ponerles las pilas.Tiene que dejar las casas terminadas y limpias.

Igual con las zonas comunes que estan en un estado de suciedad lamentable.

Respecto al letrero de COIVISA no se si no habremos firmado en nuestros contratos que lo pueden poner, habria que revisarlo.

Nos vemos el Jueves en la reunion.
 
C
carlitosalonso
03/12/2004 11:31
El próximo Jueves vamos a tener que dejar las cosas muy claritas, sobre todo porque estará el administrador de COIVISA, ya la verdad ya son muchos mensajes quejandose de los desperfectos y esto me indigna.
Yo cada día que voy veo las cosas mejor, pero aún así hay cosas que irán surgiendo poco a poco.

Por cierto, los que tengan pasaplatos de la cocina al salón, observar los bordes de dicho pasaplatos porque están todos arañados y en mal estado.

Bueno, el Jueves dejaremos las cosas claritas.

Saludos.
 
D
david77
02/12/2004 22:01
Hola,

chapuzas que son unos chapuzas.

Hoy he descubierto que donde se supone que habian cambiado una baldosa del baño, en realidad lo que han hecho ha sido hacer un agujero en el colector (se llama asi?) y colocar la tapa un poquito mas alla (para que tape mas).

Yo ya no se como decirles las cosas. Encima hoy han pasado por alli y en lugar de arreglar cosas, solo han quitado los postits (que ademas dejan tirados en el suelo, hechos una bola, es decir, que no se cayeron solos).

Una encimera del baño que se supone que era defectuosa, y que tambien habrian cambiado... zas! al limpiarla (quitar los kilos de silicona) resulta que seguian ahi!

Un rodapie que estaba astillado, van y lo pintan para que no se note.

Idem con las puertas, que en lugar de cambiar las que estan "mordidas", les untan cera.

Por cierto, alguien ha comprobado si se puede abrir la puerta del garaje con un palo de polo (como los del magnum)? Lo digo porque un amigo mio tenia llaves de estas y les robaban en el garaje que daba gusto.

Un saludo a todos los sufridores/sufridoras.
 
N
notanjoven
02/12/2004 18:47
Un aviso para los propietarios de las plazas garaje números
127 y 128: hemos visto que en estas plazas hay 2 pequeños charcos que parecen salir del suelo, ahora están más reducidos pero se ve que han sido más grandes. Se lo hemos dicho a Leandro, pero si quereis, comprobadlo vosotros mismos

Un saludo.
 
C
CHGS
02/12/2004 08:27
En mi caso el aire acondicionado esta destrozado, la pintura fatal, se han olvidado puntos de luz.....
 
D
david77
02/12/2004 07:12
Hola,

no dudes en reclamar. No te importe si es mucho o poco trabajo para ellos, porque a la hora de "robar" no han tenido miramientos.

Un saludo
 
P
Perona
01/12/2004 20:52
Tenes razón, pero que hacemos? para que arreglasen la pintura en mi casa tendría que estar el pintor arreglando socabón por socabón y yo ya no tengo tiempo de estar allí con el, y yo ya vivo en la casa.
Lo de las baldosas, que haces? tendrías que arrancarlos y ponerlos otra vez, es una verguenza pero la verdad es que le veo dificil solución ya.
Yo ya contaba con esto, porque se que no hay oficios hoy en día.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento