Volver al foro
B
ByL
13/12/2004 17:36

Telefonos y otros

¿Qué está pasando con Telefónica y las constructoras?

731 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos

a)
nunca imaginé que vivir sin teléfono iba a ser tan duro, habiendo tenido adsl, europa15 y demás. Alguien oyó algo más de telefónica? Yo estuve el otro día con un amigo de telefónica que me dijo que muchas veces las constructoras no hacían no sé qué acometida para que la hiciera después telefónica, ya no sé qué pensar.

b)
Cada vez veo más carteles de se vende. Pienso que por lo menos 10 de los millones de pesetas que tengo que pagar por el piso son por culpa de los que no tienen otra cosa mejor que hacer con el dinero que invertirlo en pisos e inflar así los precios. Llevo un demonio dentro que me hace desear que pierdan la mitad de esa inversión, aunque por otro lado me da mucho miedo a quien se los puedan vender.

c)
Se ha escrito alguna minuta de la reunión del otro día? Hay algo interesante que comentar? Estuve buscando en quien delegar el voto y cuando lo encontré, lo que no encontré más fue la papeleta para delegar

saludos
 
D
david77
15/12/2004 20:14
Hola,

ayer pase por la zona y vi que telefonica habia abierto una zanja por alli cerca... asi que supongo que pronto tendremos telefono.
 
B
Bittini
14/12/2004 11:20
Efectivamente tengo unos amigos en el bloque marron de la la esquina justo detras del nuestro y me comentan que ellos no tienen ningun problema con el telefono, que lo contrataron y que en unos dias lo tenian operativo.

Me comentan que hace cosa de un mes mas/menos los de uni2 o no se si los de auna les abrieron la cera para llevar las canalizaciones o nuestro bloque porque no estaban hechas y les interferia en la entrada al garaje.

Yo de momento y con los moviles que tenemos no tengo intencion de contratar el telefono, pero espero que pronto se arregle este problemilla.

Suerte,

Bittini
 
N
noeafri
13/12/2004 19:24
Efectivamente, cada vez que llamas al 1004 te cuentan un rollo distinto...

Estos dias he visto una furgoneta de telefónica aparcada enfrente del bloque, espero que la cosa no se demore mucho...
 
B
ByL
13/12/2004 18:11
el problema es que el teléfono no llega al edificio.

Bittini conoce creo a alguien en el de la esquina, quizás nos pueda contar cómo les fue o les va a ellos con eso del teléfono?

Telefónica le echa la culpa al ayuntamiento (1004) alegando que aún no han recibido los permisos. Entonces le pregunté a Telefónica si tenía que llevar al juzgado al ayuntamiento, o acaso el problema era que los permisos no se habían tramitado aún... Ahora cada vez que hablo con el 1004 me pasan nada más preguntarme el nif a un departamento especial del call centre para casos difíciles... el caso es que creo que si telefónica piensa que los vecinos quieren teléfono lo harían antes, pero cómo hacérselo saber?
 
Luisjo
Luisjo
13/12/2004 17:50
a) cual es el problema exactamente? No están preparadas las casas para dar el alta? Entonces para qué tanta conexión telefónica? Te recomiendo de momento que tires de móvil...

b) A mí particularmente me preocupa muchísimo más a quién puedan alquilarlos que a quién puedan venderlos, porque los problemas suelen venir en función de las características de los arrendatarios.

Ahora recuerdo el día de la junta, un señor a mi lado comentando que tenía "varios pisos comprados" y que aún no sabía que iba a hacer con ellos....y yo contando la pela para poder tirar alante...

c) Aquí tienes mi correo por si quieres información sobre la reunión del otro día: elejota7@hotmail.com.




 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento