Volver al foro
Luisjo
Luisjo
19/12/2004 23:15

Dudas apartamento 1 habitación

¿Qué debo hacer si no encuentro información sobre mi caldera eléctrica FLECK? ¿Cómo puedo obtenerla?

1.564 lecturas | 17 respuestas

Buenas! tengo varias dudas, a ver si podéis ayudarme:

1.- No he encontrado ningún documento relativo a la caldera (es eléctrica en mi caso).Creo que es de la marca FLECK, pero no he visto nada de nada en los papeles que me entregan. Vosotros tenéis?

2.- Estoy rellenando las garantías de los electrodomésticos y me encuentro que no se los modelos. Alguien puede ayudarme con eso? Lo habéis rellenado ya?

3.- Se puede contratar un mantenimiento de la caldera y del aire acondicionado? Alguien lo ha hecho?

Muchas gracias de antemano
 
L
littlemaya
05/01/2005 11:50
Hola, el calentador tiene una fase en el cuadro eléctrico. Si los bajas todos, verás que está escrito en rojo para qué es cada uno (al menos en el mío lo pone). Si aún así no te funciona, habla con Leandro porque será un fallo de ellos, pero de todos modos ellos han probado todos los enchufes antes de darnos los pisos, o eso me han dicho a mi.
 
Luisjo
Luisjo
05/01/2005 10:34

Ayer por fin conseguí dar el agua.... y me encuentro con que no funciona el termo. Estuve probando el enchufe del termo con otro aparato, y no funcionaba.

Alquien sabe si hay una fase de la luz sólamente para este aparato? Es decir...es normal que el único enchufe que no funciona sea ese? (el resto de aparatos funcionan correctamente)
 
L
littlemaya
29/12/2004 23:14
Yo quería una nevera más grande, y lo que he hecho es cortar la encimera que hay encima del hueco de la nevera y he puesto una nevera de 1,30 cm, que entra prefectamente, y así tengo una nevera decente y un lavavajillas pequeño, que aunque sólo tenga capacidad para 9 cubiertos, te saca de un apuro.
 
Luisjo
Luisjo
29/12/2004 17:05

Mira, para el tamaño de lavavajillas que cabe ahí... así como te digo que en ese hueco cabe un congelador bastante apañao, en el caso del lavavajillas cambia la cosa ; es un poco como de la barbie y el kent.

De todas formas, vete a verlos en vivo y en directo y entenderás lo que te comento.
 
A
apartamento
29/12/2004 16:41
Yo tb pensé algo así ¿y si el día de mañana me vuelvo un vaguete y me quiero poner un lavavajillas?. Sólo me queda un hueco libre.
 
Luisjo
Luisjo
29/12/2004 15:40

Yo en su día me planteé algo parecido...al final llegué a la conclusión de que, en el hueco libre que hay entre lavadora y neverita, podría caber (de hecho cabe) un congelador. Sumados ambos te sale prácticamente una nevera decente.En Makro tienes congeladores de esas medidas, y la verdad, que son bastante espaciosos.
 
A
apartamento
29/12/2004 13:45
Otra duda: Tengo que desmontar la vitrocerámica porque voy a cortar la encimera para que me quepa un frigorífico decente. Los que nos hicieron las cocinas me dicen que la tengo que desmontar yo porque ellos no quieren asumir ninguna responsabilidad en caso de que se rompa, así que ¿alguno habéis realizado ya este proceso? ¿Es fácil desmontar la vitro? ¿tiene que venir un electricista o alguien de Balay?. Es que es flipante que sean montadores de cocinas y no sepan quitar y poner una vitrocereámica...
Gracias, saludos y ¡Feliz Año Nuevo!
 
Luisjo
Luisjo
27/12/2004 15:22

Buena pregunta, a mí también me da la impresión de que sale muy templaete....

Lo que digo del mantenimiento es importante, ya que cuando se pase la garantía tanto del termo eléctrico como del aire nos quedamos con el culo al aire,....en cuanto haya una avería o un problema y tengan que venir , nos van a pegar el sablazo del siglo.

Hablé con Daikin (aire) y con Fleck (termo) y me comentan que no hay pensado nada al respecto de mantenimiento....
 
A
apartamento
27/12/2004 14:09
Pues todavía no me he planteado lo del mantenimiento, pero de momento estoy por llamarles porque el aire caliente sólo sale templaete, y como no tire de calefactor eléctrico me congelo. ¿A vosotros se os calienta el apartamento sólo con el aire acondicionado?
 
Luisjo
Luisjo
22/12/2004 16:20

Ya he hablado con Balay...al haber comprado los aparatos la constructora, las facturas de compra están en su poder,no hay problema con la garantía...sin embargo, yo he apuntado los N-r y FD de cada aparato para enviar el papelito azul que nos adjuntan para solicitar ampliación de garantía para la lavadora.

Nadie ha pensado en contratar mantenimento para el aire y para el termo eléctrico?
 
A
apartamento
22/12/2004 15:58
Una cosa, cuando habláis de un folletito con las garantías, ¿os referís a un folletito que venía para cada aparato en el libro que nos dieron, o a un folleto con todas las garantías de todos los aparatos? porque yo sólo tengo los primeros, y me parece que son sólo para una ampliación de la garantía a varios años. Yo no tengo ningún documento con las garantías normales de los aparatos ni con las facturas de compra que te piden si tienes que repararlos.
 
A
apartamento
22/12/2004 15:53
No os preocupéis, la rejilla del pasillo es para la entrada de aire al aparato, por ella no sale aire.
Saludos.
 
V
vaneyedu
21/12/2004 17:01
A nosotros si nos sale bien por el salón. A mí me preocupa más la rejilla del dormitorio que al no estar orientada a la cama sino al vestidor hace que no llegue el calor.
Alguien sabe cuanto consume la bomba de calor? Es por saber si interesa más tener toda la noche la bomba encendida o un calefactor o más barato todavía, dormir con 5 mantas.
 
Luisjo
Luisjo
21/12/2004 11:15

Buena pregunta, el otro día estuve probando el aire y me dio la impresión que no salía calor por esa rejilla en concreto, aunque sí que funcionaba bien.

 
D
DavidyEva
21/12/2004 10:43
Yo tambien lo tengo pero tampoco se donde hay que sellarlo.
Me gustaria saber si por la rejilla del aire acondicionado del pasillo os salea vosotros aire y si la teneis suelta. Gracias
 
Luisjo
Luisjo
21/12/2004 08:53

Necesitaría cualquier documentación relativa al termo eléctrico.(en apartamentos de 1 habitación)

No me venía ni documento alguno ni la garantía, ya la he reclamado.

Si tienes esa documentación, por favor, escríbeme a
elejota7@hotmail.com
 
L
littlemaya
20/12/2004 18:38
Hola, yo tengo un folletito que venía con las garantías de los electrodomésticos, que no he rellenado aún, y además, no sé dónde hay que sellarlas ni nada.

Si quieres, te hago una fotocopia y te la dejo en tu buzón.

En cuanto a lo del mantenimiento, no he hecho nada de nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento