Volver al foro
B
Bittini
10/01/2005 11:38

Grietas en mi casa de Lujo

772 lecturas | 8 respuestas
Buenos dias a todos y Feliz Año:

Des pues de mucho tiempo desconectado de la red leo que los problemas siguen apareciendo por todas partes, nostros tenemos problemas con el aire acondicionado, con los baldosines del baño y ahora para colmo tenemos un grieta en el salon que vas desde el tech hasta el suelo.
He llamado a Leandro y les he dado de plazo esta semana para que me lo terminen todo, ya que de la pintura prefiero encargarme yo y estoy pendiente de que terminen todos los desperfectos para pintar.
Creo que tendriamos que ponernos un poco serios con COIVISA por que ya llevo un mes y 10 dias y todavia no puedo ir a vivir mi casa.

Suerte,

Bittini
 
B
Bittini
12/01/2005 10:17
Me fijaré hoy. Yo soy del portal 20.

Gracias
Bittini
 
T
Troll
12/01/2005 09:49
En los buzones hay uno con una pegatina que pone "COMUNIDAD". (Por lo menos en el portal 20).

Saludos.
 
B
Bittini
12/01/2005 09:15
No, si en terminos generales la cosa no está mal, pero es la tercera vez que nos levantan el suelo del baño principal por culpa de la calidad de las baldosas.
Está claro que necesitaban cobrar los pisos para hacer dinerito y los perjudicados somos nosotros.

Alguien sabe si se pondrá el buzon de la comunidad pronto.

Saludos,

Bittini
 
B
ByL
11/01/2005 17:52
David77, me has arrancado una sonrisa y es que es verdad, la mayoría de nosotros, por lo menos hasta el portal 3, compramos los pisos a un precio que no se encontraba en todo Madrid cosa igual, hasta el punto que yo estaba temblando de que hubiera gato encerrado. No son pisos de lujo ni muchísimo menos.

Aún así, son bonitos, los han entregado a tiempo (yo entré a vivir en noviembre) y las cosas funcionan, tarde o temprano, pero funcionan. Leyendo otros foros de nuestro barrio se me ponen los pelos de punta lo que te puede llegar a ocurrir...

Por otro lado, a aquellos de nosotros, de los 229, que hayan tenido mala suerte, joder qué rabia tiene que dar. Aunque relativamente no sean pisos de lujo, Dios lo que nos cuesta pagarlos! Por eso mucha gente se frustra.

En fin, entre todos iremos sacando esto adelante y el edificio al final será lo bonito y agradable que nosotros lo hagamos. Yo particularmente he puesto en la balanza pros y contras y la verdad es que el pisito es precioso.
 
L
littlemaya
11/01/2005 17:13
Pues entonces, aunque nuestras casas no sean de lujo, deberían habérnoslas dado terminadas, no a medio terminar. Para cobrar anduvieron muy listos, pero ahora para terminarlas no ponen tanto empeño. En vez de haberlas empezado a entregar con tanta antelación deberían haber esperado un par de meses más y habernos dado los pisos en condiciones. Creo que todos lo hubiéramos agradecido.
 
D
david77
10/01/2005 19:54
Hola,

lo primero, a mi no me vendieron este piso como un piso de lujo... tuve la oportunidad de visitar algunos pisos de lujo y los precios no se parecian a estos ni por asomo (ni siquiera en metros cuadrados). Ejemplo de constructora de pisos de lujo: nuevomundo.

Solo hay que darse una vuelta por el barrio para darse cuenta el negociete que tiene montado coivisa en toda esta zona, donde solo construye apartamentos.

Y por otro lado es logico que no nos arreglen nada, L solo tiene una cuadrilla de menos de 10 personas, y aqui hay 229 viviendas a medio terminar.
 
C
carlitosalonso
10/01/2005 13:10
Hola a todos!!

Lo mejor que podéis hacer es ir directamente a la obra por la mañana y coger al pintor y obligarle que suba a pintar todos los desperfectos que hay. Yo lo hice y funcionó, aunque efectivamente cada día vemos más desperfectos aunque me resigno porque es pintura lisa y es bastante complicado que quede totalmente lisa y el pintor la verdad no puede hacer nada frente a un desnivel, ya que es una obligación del que pone el cemento.

Saludos.

 
L
littlemaya
10/01/2005 12:15
Yo también estoy un poquito harta de ver cómo no hacen nada. Tengo ganas de poder empezar a meter cosas en el piso y empezar a vivir allí, pero entre unas cosas y otras, lo tengo que retrasar. Mi problema con la pintura no es grave, sería cuestión de media hora, pero claro, es que cada vez que limpio o enciendo una luz veo cosas nuevas. Voy a tener que estar a oscuras en el piso para no ver los desperfectos? Todos hemos comprado un piso de lujo que se nos tenía que haber entregado en perfectas condiciones, pero parece ser que vamos a tener que empezar a ponernos bordes para que nos hagan caso.
Por cierto, alguien sabe si ya está la persona de mantenimiento que se supone que tenemos contratada? En mi rellano llevamos desde el 26 sin luz, y la puerta del portal 4 no se puede abrir con el telefonillo, además de que el tirador está mal puesto. Lo dicho, tenemos unos pisos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento