Volver al foro
C
Caicai
31/01/2005 17:00

Persianas mirador

¿Por qué las persianas del mirador no pueden tener visera?

926 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

yo contacte con Montejurra y he encargado las persianas del irador, dos centrales y dos laterales. La persiana que vino a ver el mirador, me explicó todo perfectamente. A mi me pareció bien y concretaba todos los puntos a tener en cuenta. me aconsejó que pusiera visera porque no sobresale casi nada, y permite que no se acumule el agua encima del techo del mirador. También me explicó que va bien sujeta y no se mueve con el aire, y que, el ruido que hace el agua al caer es menor con la visera, puesto que resbala.
Ahora, he recibido la carta del presidente y se dice que las persianas no pueden tener visera ¿por qué? ¿Eso quién lo ha decidido?
 
L
littlemaya
01/02/2005 09:53
Yo creo que todos estos temas se deberían haber decidido antes, porque ya ha un mirador con la persiana puesta, y hay gente que ya ha encargado las persianas. Como ya he comentado en otras ocasiones, lo ideal hubiera sido que nos hubiéramos puesto todos de acuerdo con un presupuesto y hubiéramos conseguido un precio más barato
 
Luisjo
Luisjo
01/02/2005 09:44

David77,entiendo que no han impuesto nada al respecto, habrán sido en todo caso nuestros representantes de los portales y el presidente los que habrán llegado a ese acuerdo.

Siempre te diré que si pensara que otros administradores funcionarían mejor,los cambiaría de inmediato, pero me temo que el mundo de administración de fincas es bastante similar...son bastante limitados.

Creo que la solución más razonable es convocar una Junta Extraordinaria para tratar los temas de las persianas,tendedero, toldos,etc..,que son motivos más que suficientes para ello. No os parece?
 
C
Caicai
31/01/2005 22:47
Yo firmo contigo. Dos persianas y con visera. Yo ya las he encargado, eran conformes con el acta.

En el acta no se especificó como habian de ser las ppersianas, asi que no tenemos porque cambiar ahora. De todas formas, voy a escribir una carta a la Junta de Gobierno, porque no me parece que deba ser el sistema.
 
D
david77
31/01/2005 19:34
Hola,

la verdad es que es una chapuza... estos administradores no se en que piensan (bueno, si me lo puedo imaginar).

Lo que no tiene sentido es que dos meses despues de la junta vengan a imponer que solo se puede poner una persiana de una sola pieza frontal y sin visera (yo creo que la voy a poner de todas formas con visera, que venga manolo o manuel a quitarla) cuando algunos llevamos ya viviendo aqui mas de dos meses y regalando a gas natural el calor que se va por el mirador.

Y mas cuando tenemos otra carta en la que dice que se pueden poner persianas siempre que no rompan la estetica del edificio.

Yo creo que con legalitas y un buen programa de contabilidad sobran administradores como estos.

Saludos
 
M
maichi
31/01/2005 18:08
Sí, yo tampoco entiendo como han elegido esos 3 colores que no tienen nada que ver con los de color marrón y van más con los beige y podrían ser mezclados, para que vinieran bien a todos. Por lo menos esa es mi opinión.
Lo de que los miradores no pueden tener visera, no sé donde se ha decidido y se tendría que haber aclarado mucho antes, pues si los vecinos pedimos presupuestos por nuestra cuenta siempre que sea respetando los colores, cada uno puede poner una cosa distinta y no debería ser así, así que la Comunidad lo que tendría que hacer es encargarse lo antes posible de pedir presupuestos y que el que quiera se una a ello para que los precios sean más ajustados y no que cada uno pide su presupuesto por su cuenta y luego pasa lo que pasa. Seguro que más de uno tiene problemas porque ya ha encargado los cerramientos y a lo mejor estos de la Comunidad o el Administrador dice que no vale, y lo que se me ocurre es, ¿Quién paga la diferencia o el volver a desinstalar el cerramiento que hayas encargado?. No es mi caso, pero parece que ya le ha pasado a algún vecino, y la Comunidad tendría que haber informado mucho antes y mejor, sobre todo porque con estos fríos necesitamos cerrar nuestras viviendas.
 
A
a1977
31/01/2005 17:13
Tambíén ponía que una sola persiana central.
Me imagino que habrán tomado la decisión el presidente y los vocales.
Como las telas de los toldos, no entiendo como no han elegido la típica tela de rayas, marrones clara y oscura del color de los miradores.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 32 (2005)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento