Volver al foro
M
Monic
22/02/2005 20:03

CALEFACCIÓN

¿Por qué no se calientan la mayoría de los radiadores en mi vivienda?

556 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos!!

Me llamo Mónica y estoy en el portal 20, 5º5, es el primer día que entre en el foro, y la verdad es que me he sorprendido mucho, yo tube mucho problemas con los acabados y les monté un follón a Coiva amenazandoles con no escriturar y me arreglaron casi todo, pero me dijeron que era una "tiquismiquis" y que me quejaba mucho, que nadie había tenido problemas excepto yo. Despues de leer algunas cosas de foro me siento más acompañada.

Bueno, a lo que voy, mi vivienda es de dos dormitorios y tengo calefacción, sin embargo la mayoria de los radiadores no se calienta, y los que lo hacen estan templados.

Por problemas de trabajo he llegado tarde para hablar con Leandro, y la gente de obra ya se ha ido, he hablado con el encargado de reparaciones y me ha dicho que lo van a mirar.

¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Os lo han resuelto sin problemas?

Siento el rollo que he contado.

Un saludo,

Mónic
 
B
Bittini
23/02/2005 10:39
Hola Monic, Yo tambien soy del portal 20 y del 5ª 1 y me alegro que poco a oco la gente se instale en las casitas.
Por si tienes alguna duda con lo de la calefacion, vete a la seccion que pone galeria y veras fotos que hemos ido colgando, y una de ella es el detalle del hueco de debajo de la caldera, no se si tu tendras la lavadora o el lavavajillas y asi te haras un idea ejor.

Bienvenida,

Bittini
 
N
notanjoven
22/02/2005 23:05
Si eso no te funciona ,en la parte de abajo de los raciadores hay una especie de v plareada.Una de las dos ramas es libre es decir que no se continua con nada.Si tocas con el dedo notarás un hueco,ahi va un tornillo que no debe de estar muy apretado,casi debe de estar al ras sin dejar que el dedo penetre mucho.A mi eso también me facilitó las cosas.
 
D
david77
22/02/2005 21:26
Hola,

tu piso es como el mio, creo.

En el hueco de la lavadora hay un hueco con una tapa. Desatornillalo y encontraras dentro dos tubos con dos llaves y cada una tiene un tapon. Sacas el tapon y con una llave hallen los cierras del todo. Luego le das a los dos el mismo numero de vueltas (para que circule la misma cantidad de agua por los dos circuitos).

A mi me pasaba lo mismo hasta que un vecino nos dio una pista por aqui en el foro y desde entonces calienta muy bien.

Saludos
 
M
mencar
22/02/2005 20:56
Bienvenida al foro:
En la página 4 del foro se habla de este asunto. Al prinicipio a mí me pasaba lo mismo, pero se lo dijimos a Leandro que la mitad de los radiadores de la casa no calentaban y a lo pocos días funcionaban de maravilla. Nos comentó que era algo de no se qué válvula, supungo que será lo que comentan nuestros vecinos en esta página.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento