Volver al foro
Luisjo
Luisjo
08/03/2005 13:30
Habrá que buscar una pista cercana hasta que nuestro compañero de constructora Luisar termine su vivienda (tiene pista de pádel si no he leído mal).

Para jugar, con que lleves la pala (no raqueta) y un bañador (o calzón de colorines) y unas zapatillas,vas de sobra.Olvídate de grandes inversiones en equipación, lo más que necesitas es un chandal,valen los de decathlon cuatro perras.

Lo del equipo mixto es cierto, asín que habrá que buscar una cuarta jugadora.... littlemaya?
 
N
notanjoven
08/03/2005 13:27
Para Mencar:
Mira lo que te dije en la reunión me lo confirmó el que vino a darme el presupuesto.

Si estás de acuerdo vuelve a hablar con los de tus presupuestos para que te los den de nuevo con las modificaciones que yo os digo.De verdad que no es un capricho, 4 ventanas no dejan el espacio necesario para asomarse cargando ropa.Lo ideal son 3.

Y luego los cristales normales para la parte inferior no sirven, porque si se rompen se hacen trozos que pueden causar muchos accidentes incluso podrian matar a alguien no solo del piso bajo sino de cualquier otro piso por debajo del nuestro.

Mira yo pensaba hacer fotocopias para vosotros del presupuesto que me den,con la idea de pedir otros con esa misma forma.

Me dijeron que me llamarian en dos o trs dias ,yo enseguda me pongo en contacto.

Tengo otros dos de aluminio para llamar.Espero hacerlo hoy
 
B
Bittini
08/03/2005 13:24
Yo he jugado al escuash o como narices se escriba y la verdad que el año que lo practique me lo pasaba fenomenal. Ahora tendria que comprarme toda la equipacion, me volque en las motos y si se puede jugar con mono, guantes y casco tengo la equipacion, solo me faltaria la raqueta.

Quien pone la pista???

Eso eso, equipos mixtos, no quieren igualdad???

Bittini
 
S
Salllyy
08/03/2005 13:11
YO ME APUNTO A LAS CLASES PRÁCTICAS. sólo he jugado un par de veces!!!!!!, pero creo que puede ser interesante...
 
Luisjo
Luisjo
08/03/2005 13:00
No te preocupes, Bittini,yo seré tu maestro de ceremonias padelístico,yo juego malamente, pero le pongo ilusión y energía.

Cuando quieras, te pones el chandal y te cuelgas la pala del hombro(ojo no vale la de pin pon)y te doy unas nociones básicas. ¿tu deportes de raqueta has practicado alguno? Es bueno tener un pelín de experiencia en ese sentido
 
B
Bittini
08/03/2005 12:54
Sallyy, tu metes la cuña del padel por todos lados, creo que tienes el mono del padel en las venas, me da miedo probarlo.

Bittini
 
S
Salllyy
08/03/2005 12:36
David77, qué opinas de lo del padel???
 
L
littlemaya
08/03/2005 12:18
Yo tengo un apartamento de un dormitorio, pero de todos modos, aunque yo no tenga tendedero que cerrar, os informo que la empresa que me ha puesto las persianas en el mirador también hace cerramientos, y sus precios son bastante buenos. Si queréis, os paso el contacto
 
M
mencar
08/03/2005 12:08
Hola!!!
Ahora mismo tengo dos en mi poder, pero uno de ellos ya se lo envíe a nuestro administrador y a la Junta Directiva a finales de Enero a través del buzón de sugerencias. No obstante mañaña me lo traigo a la ofi y les envío estos dos presupuestos por fax y a través del buzón. La idea del acristalamiento de notanjoven me parece estupenda, aunque a mí los dos coincideron en cuatro hojas y casi en el precio. A ver si conseguimos uno mucho mejor.
saludos!!!
 
L
labu2
08/03/2005 11:48

Mencar tenia uno.
Asi que Carmen preciosa si puedes mandaselo al administrador.

 
N
notanjoven
08/03/2005 10:38
HOla: ayer vinieron los que han hecho todo el aluminio en la urbanización.Nos midieron las terrazas a Maichi y a mi.
Les dijimos que dierean un presupuesto con descuentos según el número de terrazas encargadas.
Ellos mismos nos dijeron que 4 hojas no podia ser porque el hueco era demasiado pequeño para asomarse.
Nos han medido para 3 hojas correderas arriba y 3 abajo.Además llevaria 3 más pequeñas fijas en la perte superior, con salida para el tubo del gas.
El cristal seria carglass, pero las hojas inferiores llevarian malla metalica en el interior del cristal, para que si se rompe no se caigan los trozos.
Tambien les dijimos que dieran el presupuesto de una visera para los ultimos pisos con el fin de que no se les acumule el agua dentro de la terraza. Si la ponen los ultimos pisos
tambien estaremos protegidos los demás.
En dos o tres dias me lo darán.Pensaba deciroslo a todos.
 

Fin del hilo
51  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento