Volver al foro
N
notanjoven
08/04/2005 14:18

VIGILANCIA 24H

747 lecturas | 6 respuestas
Una pregunta para los que ya estais viviendo.

¿Funciona bien la vigilancia 24h?.

Es que tenemos que ir tomando nota de todo para la reunión.
 
P
parquejoung
11/04/2005 17:00
mi opinion es que esta empresa de seguridad no son ni profesionales, ni eficientes y para mas colmo por la noche ven la television aun teniendolo prohibido.

habria que hablar este tema
 
N
notanjoven
11/04/2005 11:00
Yo como sabeis no vivo ahi, pero me tranquilizaria saber que hay gente profesinal que se encarga de la vigilancia.

LO que ocurre es que el otro dia que fuí el señor que estaba alli tenia por una parte la tele, supongo que no le interesaria mucho porque estaba tan enfrascado en el periódico que a mi no me vió entrar.

Después cuando llamé a la puesta para lo de mi telefonillo, dió un respingo como si le hubiera bajado de la luna.

Yo hacia la pregunta el otro dia porque si vamos a estar pagando, y no barato, supongo que habrá un monton de empresas eficientes.El caso seria dar con una.

En mi casa no habia ni un alma, eran las 12, y yo francamente tenia bastante miedo.
 
T
Troll
11/04/2005 10:24
Yo también le he pillado dormido varias veces... La verdad es que no estamos nada contentos con el servicio... Además son todos un poco raros...
 
S
Salllyy
11/04/2005 09:43
Yo he pillado a uno dormido en más de una ocasión.

Buenos días!
 
N
notanjoven
08/04/2005 20:47
Pues lo que pregunto es eso, si los que vivis ya estais satisfechos con el control que se hace desde la garita.

Yo tengo impresiones contradictorias segun quien esté y hoy que he estado allí, el vigilante estaba a lo suyo y pasaba de todo.

Me lo comentó un empleado de gas natural que fué a mi casa. Me dijo que habia pedido permiso para entrar porque iba a revisar el gas de varios pisos y que el vigilante loe miro como si hablara en chino y que no le hizo ni caso.

De todas maneras dos cosas que he pedido no me las han solucionadp.Una que mi telefonillo no funciona, ya lo he dicho dos veces y otra que por la puerta de las terrazas de arriba entra agua cuando llueve y se forma charco.
 
Luisjo
Luisjo
08/04/2005 14:30
No se muy bien qué quieres decir con lo de que si funciona bien....en la junta se dijo claramente que lo que tenemos es control de acceso en la entrada, no vigilantes.

Bajo mi punto de vista es imprescindible tener en la garita a una persona que esté al tanto de lo que sucede en la urbanización, que pueda tomar nota de avisos, darse un paseo por el garaje, etc...las 24 horas del día.

Para mí es un alivio cuando he ído y he tenido que notificar incidencias o problemas y me encuentro a alguien dentrás de la garita que intenta ayudarme en la medida de sus posibilidades, y en ocasiones, han servido de gran ayuda.

De todas formas, haríamos mejor en centrarnos en los temas de mayor interés (tendederos, cerramientos) para que no se produzca una dispersión de temas en la Junta que haga que los importantes se diluyan en un mar de cuestiones.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento