Volver al foro
C
crisru
05/05/2005 13:21

¿alguien sabe algo de la zona infantil?

905 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos, llevo mucho desconectada y no sé si alguien sabe algo de cuándo van a volver a ponerlo, porque ya hace bueno y los niños en una casa tan pequeña se agobian!!!
 
L
labu2
17/05/2005 11:10
¿Cuando decis arenero os referis al Jardin Japones?
 
G
gbarroso
17/05/2005 10:15
los juegos infantiles tienen que ir en la zona del arenero tal y como estuvieron al principio y tal como se nos vendio,,lo que pasa que alguno de esos bajos esta intentando todo lo posible para que ahi no se pongan y los pongan en la parte de la piscina,,es vergonzoso 6 meses para poner unos columpios,,este administrador solo vale para cobrar hay que mandarles a paseo
 
N
notanjoven
11/05/2005 10:14
Me parece estupendo que pogais los tendederos .A estas alturas yo tambien los tendria puestos si tuviera necesidad.

Eso me parece una naderia comparandolo con las cosas que se están haciendo.

Habimos hablado en el foro,hace tiempo, con una abogada de un bajo. Disculpa porque no me acuerde de tu nombre.

Ella decia que ahora no se podia hacer nada en contra de la ley.

Bueno pues se ve que ella no tenia razón como le dije.

Auer subí a la terraza de arriba y SORPRESA me asome a COTILLEAR y vi un atico (portal 24 mirando a la piscina) en el que estaban haciendo reformas.

Las reforman consisten en : EL suelo de la terraza estaba totalemte levantado y la fachada tirada. Es decir habian agrandado al máximo los huecos de las ventanas con el fin ,evidente, de prolongar la casa todo lo posible.

Menos mal que no llueve porque sino el agua llegaria al bajo.

No se decia por ahi que en los áticos solo se podían poner elementos moviles?

Quien ha autorizado eso? El de Coivisa me dijo que era denuunciable.

Alguno quereis pasaros la vida de pleitos? porque me temo que todos los áticos llevan el mismo camino

Y además tengo la sospecha de que los bajos quieren algo parecido.

Eso si que es especular. Hacer de un piso de 60 metros uno de 120, !Menudo negocio! A y encima con la comunidad reducida.
 
L
LYMA
10/05/2005 14:46
Carlix@ yo tambien le tengo encargado y lo he ido demorando esperando que se convocase la deseada Junta, pero nada aquí todo sigue igual, eso sí los bajos tienden en el patio con su tendedero sin salir de su casa y los demás tendero en habitaciones, salón o escalerita va escalerita viene, es de chiste.
Del tema de las zonas infantiles no quiero hablar porque sí no se soluciona en breve yo desde luego empiezo a demandar porque aquí nadie hace ni caso ni a los fax, ni a las cartas ...-
 
D
david77
09/05/2005 15:05
Hola,

creo que las camaras de seguridad funcionan, pero los controladores de acceso no funcionan muy bien. El otro dia vi a uno hablando dos fincas mas alla con otro vigilante. Vamos, que tenia la zona super-controlada.

En otra ocasion, a mi padre le dejaron entrar sin preguntarle siquiera a que piso iba.

La limpieza de los garajes se hace manual (con escoba) porque no tienen maquina automatica independiente (necesitan enchufes).

El administrador no se digna siquiera a contestar a los correos electronicos o notas depositadas en el buzon de sugerencias.

Y asi un largo etcétera, sumar y seguir... mientras tanto, aqui seguimos los "legales" esperando la junta.

El arenero es la zona del fondo de la finca, al subir las escaleritas?

En cuanto a los juegos infantiles, segun me han comentado, piensan instalarlos en el minihueco estrecho que queda entre la piscina y las escaleras del fondo de la finca, y para ello segun parece van a construir un muro para que haya mas seguridad.

PD: yo pensaba que eramos pocos quienes estaban deseando la convocatoria...
 
L
LYMA
09/05/2005 14:55
Las zona infantiles conforme a proyecto de obra estan donde el arenero y así me lo ha confirmado la constructora cuando reclamé los juegos infantiles que se recogían en memoria de calidades, asi mismo me puso de manifiesto que los columpios se instalaron en diferentes lugares pero que los vecinos de los bajos no los querían ni aquí ni allí ... y que por orden de la junta el administrador los guarda, cosa a lo que yo me niego porque por esa regla de tres yo tengo el gimnasio en la zona de mí portal y me molesta el ruido de la puerta por ejemplo ¿ lo cerramos tambien ?
Desde luego hay que tomar medidas no es normal que no se convoque una junta cuando hay tanto temas importantes que abordar:
-tendederos, vale, se tiende arriba pero ¿donde? el espacio es minimo, ¿ quien limpia esa azotea ? el suelo está asqueroso.
-mandos de garaje, hay gente que lo tiene cuando se dijo que esperasemos por si se cambiaban las claves.
-las camaras de seguridad ¿funcionan?
-piscina, ¿se necesita para esos metros socorrista?
-zonas infantiles, ¿las instalamos en invierno? o ¿tenemos que demandar a la comunidad por quitar sin acuerdo un bien recogido en la memoria de calidades?.
Desde luego hay que tomar alguna medida.
 
N
notanjoven
06/05/2005 20:41
Los juegos iban en el trozo de arena que queda enfrente del portal 24. Por lo menos ahi estuvieron apoyados unos cuantos dias antes de desaparecer
 
D
david77
06/05/2005 19:58
Hola,

respecto al plazo recordad que finalmente se les dio un plazo de un año para ser evaluados (eso tengo entendido yo, corregidme si me equivoco).

Por otro lado, esta todo hecho un asco y se excusan en que poner una comunidad en marcha es complicado y lleva su tiempo.

Los juegos infantiles, alguien sabe originalmente en donde iban a ir colocados??? porque alguien me ha dicho que van a continuacion de la piscina, y creo que no es el sitio donde originalmente iban a ser instalados.

Saludos
 
N
notanjoven
06/05/2005 14:15
los temas son dos y diferentes.

Una cosa es el administrador que es un ineficaz y encima cobra lo que no se gana y por mi se le puede mandar...

Otra cosa es la junta de gobierno que aunque ahora sean voluntarios, no lo serán en el futuro y además es algo que obliga la ley.
A estos,aunque no cobran, hay que ponerles firmes.Ellos se ofrecieron voluntarios pero para trabajar por la comunidad no para sacarse beneficios individuale.

Por eso estos tienen que agotar su mandato porque sino creamos un precedente y luego no habria nadie dispuesto a trabajar.
Que espabilen, hay que hablarles claro y que se dejen de bobadas que todos somos propietarios por lo tanto iguales.

En otra ocasión les tocará a otros, y si ahora se destituye a la gente por no hacerlo bien, todos haremos lo mismo para que no nos toque y esta comunidad no avanzará nunca.
 
B
Bittini
06/05/2005 13:40
Pensar que si quitamos a la actual Junta hay que buscar sustitutos, y luego nadie sale voluntario.

Bittini
 
P
parquejoung
06/05/2005 13:27
totalmente de acuerdo con vosotros... en la proxima junta tenemos que tratar con caracter urgente la destitucion de este administrador por su ineptitud asi como la formacion de una nueva junta de gobierno dispuesta a trabajar.

ya esta bien de tomaduras de pelo !!!
 
M
maichi
06/05/2005 11:55
¡Hola Crisru!.
Las respuestas y aclaraciones a todos los asuntos que están pendientes de resolver (incluidos los juegos infantiles), imagino que se dirá en la próxima junta, pues el administrador siempre nos da largas diciendo que la reunión será después de Semana Santa, luego antes de que acabe abril, despúes que si la semana siguiente a la fiesta de la Comunidad... (claro no ha dicho de qué año).
Se admiten apuestas.
Yo voto porque será en junio como tenía pensado hacerla él en un principio.
Lo que sí está claro es que su seriedad y formalidad es excelente. Totalmente recomendable.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento