Volver al foro
V
VICTORYTXUSI
12/07/2005 00:07

BRONCA EN LA PISCINA II

¿Qué sucedió en la piscina y quiénes fueron los involucrados?

1.235 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos:
Acabamos de leer el mensaje "bronca en la piscina" y las correspondientes respuestas y nos parecia conveniente aclarar todo el tema porque, aunque hay versiones bastante aproximadas, no son totalmente fieles a la realidad, siendo la de bittini la que mas se parece. Nosotros llegabamos de trabajar justo cuando se monto el lio y tenemos informacion veridica, contrastada con el socorrista.
El caso es que en la piscina estaban dos parejas jovenes: pareja 1: propietaria y su novio (el rubio, por cierto, nada de cachitas, mas bien delgado, que efectivamente no vive en la comunidad, dato que por otro lado me parece intrascendente porque aqui todos invitamos a gente), pareja 2: matrimonio joven con niño pequeño, ademas de una señora mayor, que nadie cita pero que es la culpable de todo puesto que, por lo visto, se dedica a perseguir a socorrista, conserjes y todo bicho viviente recordandole sus obligaciones. Pues bien, la susodicha increpo de malas maneras al socorrista porque la chica de la pareja 1 no habia vuelto a ducharse de nuevo tras 5 minutos despues de su ultimo baño, a lo que el socorrista respondio que el estaba para recordar las normas, no para obligar a cumplirlas. No conforme con la respuesta la señora mayor se dedico a ladrar y ladrar en voz alta para que la situacion fuese a mas. Al cabo de un rato el chico de la pareja 2 omitio la ducha antes de bañarse, lo que provoco que el chico de la pareja 1 se dirigiese a la señora mayor preguntandole por que no increpaba de nuevo al socorrista al igual que con su novia. Y aqui se monta el lio, el chico de la pareja 2 se da por aludido, a mi modo de ver de forma absurda, y se dirige con palabras subidas de tono al chico rubio de la pareja 1, que utilizando frases comunes en este tipo de situaciones profiere amenazas del tipo: "No te acerques mas o te voy a matar".
Para entonces la señora habia desaparecido del mapa y el matrimonio pareja 2 subieron asustados (de nuevo a mi modo de ver de forma innecesaria) a su vivienda desde donde llamaron a la Policia Nacional, personandose 8 agentes de policia que, tras atestiguar que todo estaba en orden, procedieron a marcharse.
Sentimos todo el rollo y esperamos que haya quedado suficientemente claro, sobre todo porque es importante que antes de abrir debates en el foro sepamos de que estamos hablando y contrastemos la informacion con delicadeza, pues terceras personas pueden verse involucradas sin motivo y prejuzgadas aun con menos.
Pues nada chicos/as, un saludo y........nos vemos en el proximo asalto!
 
D
DavidyEva
14/08/2005 10:29
Hola
Soy el chico que mencionas de la pareja 2
No se si estabas pero estas un poco equivocado.
Primero: si me duche antes de entrar a la piscina pues la susodicha señora mayor me lo dijo un par de veces.
Segundo: La señora empezo a discutir con el socorrista y fue cuando vino el rubio a discutir con ella y me metio a mi, diciendole yo que me dejara en paz. Ahi se puso nervioso y me empezo a increpar, (si estabas tu no se porque dices que fue absurda mi reaccion y que yo me puse a increpar), bueno sigo. Tras decirle mil veces que el a mi no me meta me dijo que el a mi me mataba y fue cuando mi novia se puso nerviosa y llamo la policia, no desde casa como dices.
Tercero:se calmo todo y al rato el rubio viene a DISCULPARSE conmigo porque me dijo que se habia puesto nervioso y eso, en ese momento mi novia llama otra vez para decir que ya no pasaba nada pero la policia vino igual.
Cuarto: es mas la ovia de la pareja 1 vino tambiem a disculparse pasado un rato por la actitud de su novio.
Y quinto: Por supuesto la pareja 2 no nos subimos a casa a refugiarnos, eran las 3:30 de la tarde y yo entro a trabajar a las 4:30, tenia que comer evidentemente.

Bueno eao es lo que paso porque fui yo el implicado y si el socorrista avala la version esa que has puesto no es mucho de fiar. Es mas preguntarle a la pareja 1 si fueron asi los hechos.

Nada mas que comentar, solo he contestado porque me senti aludido.
 
Luisjo
Luisjo
14/07/2005 14:02
Gracias por la explicación, Victorytxusi.

Por lo que leo, la causante del desaguisado y potencial peligro para que reine la paz y armonía en la piscina es la señora mayor. Me equivoco? Habrá que andarse con cuidado pues con dicha señora que no escatima medios para liarla.

Me han comentado por ahí que el otro día andaba una señora preguntando a la gente si pertenecía o no a la urbanización, no se si será la misma, pero me parece bastante fuerte que haga eso, lo mejor (o lo peor) es que a una persona que le contestó afirmativamente (es decir, que sí pertenecía a la urbanización), le respondió "que no le sonaba su cara".

Toma del frasco carrasco!
 
P
Perona
14/07/2005 11:33
Bueno chicos tampoco hay que ser tan serios, nadie ofende a nadie y se admiten chistes, porqué no?
Gracias a victory txusi por aclarar la situación, pero pobre feli...dejarle que sea feliz!!!
 
F
feli
12/07/2005 22:26
Buen rollito, con lo bien que ibas en el primer párrafo
 
V
VICTORYTXUSI
12/07/2005 21:11
Feli! te hemos cazado, tu eres el/la fumaporros que citaban en las respuestas. Porque esto que pones solo es digno de alguien que consume sustancias psicotropicas con demasiada asiduidad. (Y que conste que no tenemos nada en contra de la gente que las consume, siempre y cuando tengan el cerebro amueblado)
Si no te gusta que se aclaren los temas en el foro no entres, porque ademas no he visto ningun mensaje tuyo ultimamente sugiriendo nada interesante. Solo entras a desahogar tu frustracion o realmente tienes algo constructivo dentro de ti? Si es asi comunicalo de forma general en el foro y toda la comunidad saldra beneficiada. De lo contrario te "invito" a que te ahorres respuestas ridiculas, maxime en nuestros mensajes, o a lo mejor la proxima vez el protagonista de alguna historia interesante en el foro seras tu, que a lo mejor es lo que te gusta, ser el centro de atencion.
 
F
feli
12/07/2005 19:39
La pareja 1 había sustraído unos papeles del archivo de Salamanca y la pareja 2 llamó a la policía autonómica, que no tenía competencias en este tema aún, pues no se había aprobado el estatuto de Cataluña. En esto apareció la pareja 3 formada por dos expléndidos mozos recientemente casados gracias a la nueva ley y comenzaron a increpar a la pareja 1. Bajaron todas las familias tradicionales de la urbanización que se sentían perseguidas y amenazadas y se montó el gran pollo. Un niño, que estaba tendido en el césped estudiando religión (de forma voluntaria), apenas levantó la cabeza para escuchar lo ocurrido y contároslo aquí, en el foro. Je, je.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento