Volver al foro
G
gbarroso
06/08/2005 16:45

nuevos porteros

¿Qué opinas de los nuevos porteros?

1.530 lecturas | 14 respuestas
Hola que opinais de los nuevos porteros??.A mi el que hay canoso me ha dado una atencion patetica,,fui a pedirle una cosa y su una contestacion es ehhhhhhh????,,no se si es sordo o le falta un hervor,,nadie le ha enseñado perdone,,como,,decia,,disculpe,,su respuesta a cualquier pregunta es ehhhh,,probarlo y me contais,tengo un amigo que fue a mi casa y me dijo siceramente que ese portero era un maleducado,,y luego he visto a otro que es enano ,,no tengo nada en contra de los pobres, pero si se supone que estan para darnos algo de seguridad,,me da la risa solo de pensarlo,,no me extraña que les hayan puesto rejas en la garita, cosa que ha quedado verdaderamente horrible!! y que las han puesto por que si,sin contar con nadie, es como el aire acondicionado(en el gimnasio te mueres de calor pero para ellos si lo instalan),,luego dicen que las rejas del patio las paguemos nosotros,,no se me parece que las cosas no van como todos esperabamos,,quizas soy yo quien lo ve raro,,o no......???
 
D
deni
01/09/2005 08:31
Todavía no, me pasé un par de veces a preguntarle a una vecina que lo tiene ya montado pero no había nadie. Volveré a intentarlo ahora que ha terminado agosto a ver si tengo más suerte.
Si no, un amigo ha encargado el cierre de su tendedero y no le ha salido nada caro, esperaré a ver qué tal le queda.
parquejoung también quería ponerlo, a ver si nos juntamos varios y sacamos mejor precio.

Saludos
 
D
deni
31/08/2005 08:51
Hola Carlix,

Gracias por la información, ya he visto que la has pintado. Lo que tengo que ver es si se puede poner con la terraza cerrada pero aun no he podido localizar a los que cerraron su tendedero
 
D
david77
30/08/2005 12:36
y mientras se nos hunde la piscina y el garaje esta que da pena
 
D
deni
30/08/2005 11:03
Hola Carlix, yo estaba interesado en poner uno de ese estilo, he visto uno en el patio interior (igual es el tuyo). ¿Me puedes decir dónde lo has comprado? No parece complicado de colocar, ¿no?
Tienes razón en lo de las características de los tendederos, como no se aprobó su proyecto quiere poner todas las pegas posibles.

Saludos
 
I
ito_22
29/08/2005 08:41
A mi me parece que el problema no son los vigilantes sino el administrador y el presidente,y yo me pregunto que es más importante que una persona se duerma en su trabajo o que se meta en la piscina después de su jornada laboral (y dicho por el vigilante con permiso del presidente). Esto lo que parece desde fuera es que por alguna razón le interesaba al administrador cambiar de empresa y busco la primera excusa para realizar el cambio.

Por cierto nos ha llegado una hoja en la que se dice que los tendederos sólo pueden ir en la ventana de cada vecino y no entre ventanas de distintos vecinos. Que yo sepa en la última junta lo que se aprobó es poner tendederos y no de donde a donde tenían que ir.


 
L
levache
11/08/2005 16:38
Al presidente de la comunidad no lo podemos cambiar hasta que pase su año en el cargo, pero al administrador si que seria muy buena cosa mandarlo a paseo por que esta haciendo con nuestro dinero lo que le viene en gana (me refiero a lo del aire y las rejas de la garita), ademas proteje los intereses solo de los vecinos de los aticos y los bajos y a los demas ¡a pagar y a callar¡
 
G
gbarroso
09/08/2005 18:27
No valen ni para guardar la llave del gimnasio el otro dia la pedi,,y me tuvieron 10-15 minutos hasta que se encontro la maldita llave,,por lo visto la tenian las de la limpieza,me dieron una que no era ,,no encontraban la copia,,un desastre!! ,,vamos como para unas prisas o una urgencia,,el caso es que el hombre era el enano,,que fue majete la verdad, se disculpo y tuvo su educacion al menos,,pero es de coña tenernos esperando para entrar al gimnasio o para lo que sea. Cuando se puede reemplazar a esta junta y a estos administradores???
 
P
pisonuevo
08/08/2005 22:54
Hola, nosostros estabamos contentos con el servicio que daba la empresa anterior,en particular nos ayudaron con el tema mudanza y con una movida que tuvimos para subir un sofa, leimos en su dia que el de la noche se dormia pero la empresa reacciono cambiandolo enseguida, en fin parece dificil dar con una empresa ´normalita´, completamente de acuerdo en que lo que tenemos ahora no dan un buen servicio, esperamos que el presidente tome cartas en el asunto, lo de la llamada para el ascensor y el saldo del movil es surrealista... saludos
por cierto a1977 a ver si nos vemos ;-)
 
J
Jamon
08/08/2005 22:35
Soy de otra promocion de Coivisa, ¿me podríais decir el nombre de la empresa de vigilancia para no contratarles en nuestra comunidad?
 
N
noeafri
08/08/2005 15:46
No es por echar leña al fuego, pero ayer volvimos de vacaciones y nos encontramos al portero (un señor canoso) echando una placida siesta a las 16.30 horas.
 
P
parquejoung
08/08/2005 15:24
pues ya puestos a contar anecdotas... el otro dia me pase por la garita para preguntar si sabian que habia un ascensor que llevaba una semana sin funcionar y el hombre canoso me contesto que si lo sabia pero que no habia podido llamar al servicio tecnico porque no tenia saldo en el movil y que hasta que viniese su jefe...

Parece que vamos hacia atras en las decisiones de esta simpatica junta... pero es que no se puede tener gente normal trabajando en la comunidad? tan dificil es??? a ver si el presidente and company se ponen las pilas porque... madre mia !!!
 
A
a1977
08/08/2005 15:04
Lo de los porteros es de chiste...prefiero no opinar ....

¿Y lo de los barrotes? pero quien ha decidido poner unos barrotes, es en la primera casa que veo barrotes en la garita de seguridad, es de risa...además de lo feos que son...
Yo creo que la juta no mira la estética del edificio, empezando por los barrotes, pasando por el tubito blanco hasta el suelo del aire acondicionado justo en la puerta de entrada,¿no lo podían haber puesto hacia la parte del césped de atrás que no se ve?....y lo verde que han puesto en la piscina? ¿no podían haber comprado uno más y se tapa toda la valla de la piscina?....miedo me da con esta junta el tema de las cámaras de seguridad que se aprobó....seguro que ni tapan el cableado ni nada, pq parece que la estética del edificio les da lo mismo...
 
D
david77
07/08/2005 21:14
El canoso debe de ser sordo, yo estuve tocando a la puerta de la garita un buen rato y ni se inmutaba, hasta que no le pegue un grito en la chepa. Deben de ser como los 4 fantasticos: el sordo, el cojo, el ciego...

Me temo que con el tiempo acabaremos prescindiendo de los porteros (que por lo menos podrian guardar un minimo de requisitos). La calidad del servicio es pesima, y a mi entender solo sirven para guardar las llaves del gimnasio.
 
M
maichi
07/08/2005 19:52
Todavía no he tenido trato con los nuevos vigilantes, así que no puedo opinar del tema.
Con respecto a las rejas en la caseta y el aire acondicionado, me parece indignante el que no hayan contado con los vecinos. ¿Es que acaso no va a haber gasto de electricidad enchufado el aire las 24 horas?. En todos los trabajos no hay aire acondicionado. Para eso están los ventiladores y estufas. Igual que no se ponen las rejas en las ventanas de las escaleras y había salido aprobado que sí se pondrían, no sé como han puesto rejas en la garita. Si esto evidentemente lo pagamos todos que se pague también la colocación de rejas en las escaleras comunitarias que sí nos beneficia a los vecinos y no sólo a los vigilantes (y no sería un derroche cómo lo es las comodidades para los vigilantes).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento